Lo que quieres que hagan contigo... Haz tu con ellos..!

Valora este artículo
(2 votos)

Un hijo llevó a su padre a un restaurante para disfrutar de una deliciosa cena. Su padre ya era bastante anciano, y por lo tanto, un poco débil también. Mientras comía, un poco de los alimentos caía de cuando en cuando sobre su camisa y su pantalón. Los demás comensales observaban al anciano con sus rostros distorsionados por el disgusto, pero su hijo permanecía en total calma.

Una vez que ambos terminaron de comer, el hijo, sin mostrarse ni remotamente avergonzado, ayudó con absoluta tranquilidad a su padre y lo llevó al sanitario. Limpió las sobras de comida de su arrugado rostro, e intentó lavar las manchas de comida de su ropa; amorosamente peinó su cabello gris y finalmente le acomodó los anteojos.

Al salir del sanitario, un profundo silencio reinaba en el restaurante. Nadie podía entender cómo es que alguien podía hacer el ridículo de tal manera. El hijo se dispuso a pagar la cuenta, pero antes de partir, un hombre, también de avanzada edad, se levantó de entre los comensales, y le preguntó al hijo del anciano: “¿No te parece que has dejado algo aquí? “

El joven respondió: “No, no he dejado nada”. Entonces el extraño le dijo:”Sí has dejado algo! ¡Haz dejado aquí una lección para cada hijo, y una esperanza para cada padre!” El restaurante entero estaba tan silencioso, que se podía escuchar cae un alfiler.

Uno de los mayores honores que existen, es poder cuidar de aquellos adultos mayores que alguna vez nos cuidaron también. Nuestros padres, y todos esos ancianos que sacrificaron sus vidas, con todo su tiempo, dinero y esfuerzo por nosotros, merecen nuestro máximo respeto. Si también sientes respeto hacia los adultos mayores, comparte esta historia con todos tus amigos.

Visto 183 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Junio 2017 02:33

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hector camona 01-07-2017 06:12
Tramenda en señamsa para cada hijo para q honremos a nuestros padres efesios.6:1-3 SHALOM
Responder
0 # Agradecida 26-06-2017 14:32
Gracias qué hermosa REFLEXIÓN.
Dios les bendiga, de verdad agradezco al Instrumentos o Instrumentos que Dios usó para COLOCAR ESTE MENSAJE que llega al alma. particularmente a mí, me ha hablado DIOS.
Este fin de semana, fue una semana dificil en cuánto a problemas entre mis fliares y hermanos por las cosas materiales de mi padre, y me dije NO ESTARÉ MAS PENDIENTE DE ELLOS, que se encarguen los aprovechados de sus cosas, que se embromen ellos... Yo estaré desde hoy desentendida ausente e indiferente, pero desde ayer el Espiritu santo comenzó a tratar conmigo que no estaba bien, que le diera a mis apdres lo q pueda en vida, cuidando de ellos, porque cuando su lámpara se apagara ya sería muy tarde. y hoy leo esta bella historia que hacen rodar lágrimas porq sé que es Dios quien habla a mi Vida.

Un mensaje sencillo puede cambiarle la vida a alguien. Dios les bendiga!!!
Responder
0 # Hno. Marlon Jauregui 25-06-2017 23:49
Amén, Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te dá. Exodo 20:12.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores