Pre gira 2017: Poderosas concentraciones en Lara y Yaracuy.

Valora este artículo
(2 votos)

 "Agradezco la visita de los hermanos Juan Banks y David Banks, gracias a Dios vimos la manifestación del Poder del Espíritu Santo en los milagros, bendiciones y paz sobre ellos".

Esta expresión corresponde al pastor, Rafael Suárez, de la misión 2 en Quibor, como señal de agradecimiento por la visita efectuada al estado Lara, donde se pudo evidenciar la presencia del Todopoderoso, Jehová de los ejércitos, en ese lugar, en el que según afirma el pastor Suárez se comenzó la Obra Evangélica Luz del Mundo, aleluya, la gloria es toda para Dios.

Así mismo de forma simultánea se realizaron concentraciones en Barquisimeto, Tocuyo y Carora, estado Lara.

Otro de los estados que recibió la gloria de Dios fue Yaracuy, en las ciudades de Nirgüa, San Felipe, Chivacoa y Yaritagua. Allí Dios se glorificó con su presencia sanando, dando nuevas esperanzas de vida, reanimando a los débiles y llenando las vasijas vacías.

De poder en Poder, el grupo de pre gira Cristo Sana se encuentra en bendición en Coro, Punto Fijo, Tacuato y  Menemauroa.

Visto 107 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Junio 2017 23:08

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+1 # William Pérez 25-06-2017 00:10
Gloria a Dios. En la concentración de Barquisimeto ocurrieron muchos milagros. Uno de ellos fue el de una mujer que había sufrido de una cortada en su brazo derecho debido a una lata de zinc, por lo cual le habían cocido con 40 puntos recuperó su movilidad. Dios siga usando al pastor Isidro Rodriguez y su esposa Orlinda. varias almas rindieron sus vidas a Cristo.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM