Una pregunta destacada en: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..! (24-Junio-2017)

Valora este artículo
(3 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

"Dios le bendiga Pastor Puertas una pregunta en cuanto a la situación de nuestro País Venezuela, sobe lo que está pasando. (La escasez de alimentos, medicinas entre otras cosas... )
¿Usted ha recibido de parte de Dios alguna revelación de que esto pasará? o ¿Que este Gobierno ya no seguirá mas? Ya que son culpables de lo que está pasando en nuestro País..!"

Respuesta:

LA CRISIS ES MUNDIAL..!
- SATANÁS ESTÁ DESESPERADO, PORQUE SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO..! (POR FAVOR, LEA: Apocalipsis 12:12).

- En unos países se manifiesta de una manera mientras que en otros países lo hacen de otra.

- Mire como se están acabando en el Medio Oriente, matándose unos contra otros, aún siendo de la misma religión musulmana y hablando un mismo idioma: árabe.

- MIRE LO QUE SUCEDE EN SIRIA, Y EN GAZA...

- Observe el terrorismo en Londres, en Francia y en USA. ¿Acaso olvidaremos el atentado terrorista contra las torres gemelas?

- NIÑOS QUE ENTRAN ARMADOS, Y MATAN A SUS EDUCADORES Y CONDISCÍPULOS EN USA.

- Tres terroristas endemoniados acaban de acuchillar a una jovencita de 24 años en Jerusalem mientras tanto, el mundo guarda silencio frente a estas brutalidades y por su parte la Autoridad Palestina premia a los familiares de estos asesinos "Terroristas" dándoles pensión de por vida a ellos y a su familia.

NOTA: Venezuela es uno de los países más ricos del mundo, pero nuestros gobernantes le han dado la espalda a Dios y se han ido detrás de los santeros... EL SATANISMO NO ES LA SOLUCIÓN..!

- JESUCRISTO DIJO: "SEPARADOS DE MI, NADA PODÉIS HACER". LA SOLUCIÓN ESTÁ EN VOLVERNOS A DIOS, CONFORME A LAS SAGRADAS ESCRITURAS (LÉAN: SALMOS 85:8).

- DIOS TIENE GRANDES BENDICIONES PARA VENEZUELA, Y VENDRÁN SOBRE NOSOTROS, CUANDO ATENDAMOS AL REQUISITO DE DIOS (LÉANLO EN DEUTERONONIO: 28:1-14).

- Los que estamos cumpliendo con esto, marcamos la diferencia como lo hicieron los hebreos en Egipto, cuando llegaron las diez plagas "ESTUVIERON A SALVO".

- Acuérdese de Noé cuando vino el diluvio y se los llevó a todos, pero Noe y toda su familia "ESTUVIERON A SALVO" Porque Dios siempre hace diferencia entre los que le obedecemos y los que no.

UD. SE PREGUNTARÁ, ¿CÓMO HACEN LOS CREYENTES, CUANDO SE ENFERMAN Y NO HAY MEDICAMENTOS?
R. Pues oramos al Señor y Él nos sana. Mi Olfa fue sanada de cáncer, yo a la edad de 12 años debido a una explosión de carburo quedé totalmente ciego pero El Señor me devolvió la vista llegando a ser piloto mayor en las Fuerzas Aéreas Venezolanas.  "CRISTO SANA"

- ¿Y CON LOS ALIMENTOS?
R.- "Sembramos huertos familiares" y compartimos con los más necesitados "aunque no compartan nuestra fe y/o no sean de nuestra creencia". Porque Dios es para TODOS. Él manda el sol y la lluvia para buenos y malos, para justos e injustos.

Visto 224 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Junio 2017 12:57

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno. Marlon Jauregui 26-06-2017 00:04
Amén! Toda la gloria es de Dios, Él nos sostiene hasta el día de hoy... En mi casa no falta el alimento y si nos enfermamos oramos al Señor y el nos sana conforme a santiago 5:13-15.
DIOS ES BUENO..!
Responder
+1 # Alexander Vizcuña 25-06-2017 22:06
Toda la Gloria para Dios.
Excelente pregunta, excelente repuesta.
Ahora suma convertirnos en excelentes porta voz, para que este conocimiento continúe germinando en las metes de cada lector.
Si nuestros Gobernantes de Venezuela se vuelven de sus malos caminos, Dios puede transformar el país en bienestar para todos.
Pero lo lamentable es que la mayoría de ellos no quieren oír la voz de Dios, por lo contrario se refugian en la brujería, santería, satanismo. El mismo Dr. Puertas, ha escrito cartas a nuestro mandatario Nicolas Maduro, pero no acepta la voz de Dios.
Por lo tanto todo lo que acontece es cumplimiento Bíblico antes de la venida del Señor, pero si alguno se arrepiente Dios lo oye.
Za 1:3 "Les dirás pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos á mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré á vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos."
Responder
+1 # Hno. Luis Muñoz 25-06-2017 20:42
Amen Pastor... TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM