Imprimir esta página

Una pregunta destacada en: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..! (24-Junio-2017)

Valora este artículo
(3 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

"Dios le bendiga Pastor Puertas una pregunta en cuanto a la situación de nuestro País Venezuela, sobe lo que está pasando. (La escasez de alimentos, medicinas entre otras cosas... )
¿Usted ha recibido de parte de Dios alguna revelación de que esto pasará? o ¿Que este Gobierno ya no seguirá mas? Ya que son culpables de lo que está pasando en nuestro País..!"

Respuesta:

LA CRISIS ES MUNDIAL..!
- SATANÁS ESTÁ DESESPERADO, PORQUE SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO..! (POR FAVOR, LEA: Apocalipsis 12:12).

- En unos países se manifiesta de una manera mientras que en otros países lo hacen de otra.

- Mire como se están acabando en el Medio Oriente, matándose unos contra otros, aún siendo de la misma religión musulmana y hablando un mismo idioma: árabe.

- MIRE LO QUE SUCEDE EN SIRIA, Y EN GAZA...

- Observe el terrorismo en Londres, en Francia y en USA. ¿Acaso olvidaremos el atentado terrorista contra las torres gemelas?

- NIÑOS QUE ENTRAN ARMADOS, Y MATAN A SUS EDUCADORES Y CONDISCÍPULOS EN USA.

- Tres terroristas endemoniados acaban de acuchillar a una jovencita de 24 años en Jerusalem mientras tanto, el mundo guarda silencio frente a estas brutalidades y por su parte la Autoridad Palestina premia a los familiares de estos asesinos "Terroristas" dándoles pensión de por vida a ellos y a su familia.

NOTA: Venezuela es uno de los países más ricos del mundo, pero nuestros gobernantes le han dado la espalda a Dios y se han ido detrás de los santeros... EL SATANISMO NO ES LA SOLUCIÓN..!

- JESUCRISTO DIJO: "SEPARADOS DE MI, NADA PODÉIS HACER". LA SOLUCIÓN ESTÁ EN VOLVERNOS A DIOS, CONFORME A LAS SAGRADAS ESCRITURAS (LÉAN: SALMOS 85:8).

- DIOS TIENE GRANDES BENDICIONES PARA VENEZUELA, Y VENDRÁN SOBRE NOSOTROS, CUANDO ATENDAMOS AL REQUISITO DE DIOS (LÉANLO EN DEUTERONONIO: 28:1-14).

- Los que estamos cumpliendo con esto, marcamos la diferencia como lo hicieron los hebreos en Egipto, cuando llegaron las diez plagas "ESTUVIERON A SALVO".

- Acuérdese de Noé cuando vino el diluvio y se los llevó a todos, pero Noe y toda su familia "ESTUVIERON A SALVO" Porque Dios siempre hace diferencia entre los que le obedecemos y los que no.

UD. SE PREGUNTARÁ, ¿CÓMO HACEN LOS CREYENTES, CUANDO SE ENFERMAN Y NO HAY MEDICAMENTOS?
R. Pues oramos al Señor y Él nos sana. Mi Olfa fue sanada de cáncer, yo a la edad de 12 años debido a una explosión de carburo quedé totalmente ciego pero El Señor me devolvió la vista llegando a ser piloto mayor en las Fuerzas Aéreas Venezolanas.  "CRISTO SANA"

- ¿Y CON LOS ALIMENTOS?
R.- "Sembramos huertos familiares" y compartimos con los más necesitados "aunque no compartan nuestra fe y/o no sean de nuestra creencia". Porque Dios es para TODOS. Él manda el sol y la lluvia para buenos y malos, para justos e injustos.