Pre gira 2017: Valera bajo el poder de Dios..!

Valora este artículo
(2 votos)

EL PASTOR ISIDRO RODRÍGUEZ NOS INFORMA:

Valera respondió al llamado; en medio de un ambiente de alegría y mucho gozo los habitantes de Valera edo. Trujillo y comunidades aledañas se avocaron a la concentración de pre gira donde el pueblo se comprometió acudir a la gran gira venezolana confirmando a los creyentes con el Dr. Jaime Puertas en Maracaibo Edo Zulia el 5 de agosto.

Cabe destacar que entre los testimonios un niño llamado Emmanuel hijo de un diligente obrero fue sanado de una hernia en sus testículos el testificaba diciendo: no la tengo, desapareció, ya no me duele.

Que toda la Gloria sea para Dios.

Visto 128 veces Modificado por última vez en Sábado, 01 Julio 2017 00:32

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # WUILDEN CASTILLO 03-07-2017 15:07
AGRADECIDOS CON NUESTRO DIOS, POR DARNOS EL HONOR DE TENER AL EQUIPO DE GIRA ACÁ EN EL ESTADO TRUJILLO, GRACIAS MINISTROS POR TANTO ESFUERZO QUE REALIZAN EN EL PAÍS, DIOS LES BENDIGA, DEJARON ESTO ENCENDIDO PARA LA GRAN GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2017 EN MARACAIBO, ALLÍ ESTAREMOS EXALTANDO AL DIOS VIVO.
Responder
0 # Alexander Vizcuña 03-07-2017 07:06
La pequeña muestra de perfume se esta derramando, pero viene el perfume completo en Agosto y llenará todo los espacios de la Gloria de Dios.
Toda la Gloria para Dios.
La clave es mantener este fuego y movilizarnos al punto de encuentro, donde Cómo ya dije, el perfume será derramado.
Toda la Gloria para Dios
Responder
0 # Maikel cova 01-07-2017 10:51
Iiiiiiieeeejeeeeee!!! Servida la mesa para que el 5 de agosto comience nuestra FIESTA NACIONAL CON EL ESPÍRITU SANTO con 5 mega concentraciones en todo el país con más de 600.000 personas diciendo...Gloria a Dios,glo tía a Dios, gloria a Diiiiiooooosssss!!!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM