Glorioso cierre de II Pre gira en Naranjales estado Táchira.

Valora este artículo
(1 Voto)

En Naranjales se llevó a cabo  el cierre de la pregira 2017, fue una noche de milagros, derramamiento del Espíritu Santo y liberaciones.


Después de la exposición de la palabra de Dios a cargo del Pastor Isidro Rodríguez, muchas almas se rindieron a los pies de Cristo, además destacan  milagros como el de una joven que manifestó tener escoliosis severa (desviación en la columna) y según el médico no tenía cura; esto le producía un gran dolor que no le permitía siquiera alzar los brazos porque le causaba un gran dolor. Durante la oración el brazo le creció en presencia de todos y al levantarse del suelo dijo sentí un fuerte pinchazo en la columna y de repente desapareció todo dolor de mi columna.


Además, 3 jóvenes poseídas por demonios por haber estado jugando la güija ó ouija la trajeron a la campaña endemoniadas y fueron liberadas por el poder de Dios; dicen que sentían que le enterraban las uñas en la cabeza, tenían cuatro días endemoniadas ahora Jesús las libertó. Gloria a Dios.


Los habitantes de Naranjales, San Cristóbal, San Josecito, Pregonero, entre otros, se abocaron a esta actividad y prometieron acudir a la concentración de Maracaibo el sábado 5 de Agosto.


Queremos agradecer las atenciones y hospitalidad del Pastor Paulo Mondragon su querida esposa Rosa y demás pastores de la región.

II Pre gira en Naranjales 001

II Pre gira en Naranjales 002

II Pre gira en Naranjales 003

Visto 90 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 13:04

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # yonny hernandez 04-07-2017 20:31
gloria a Dios gloria a Dios gloria a Dios gloria a Dios gloria a Dios bendiciones pastor Dios continue bendiciendo su labor teniendo la certeza que en toda labor hay fruto, en guasdualito la gloria de Dios se hizo precente nuestra gente quedo animada alegre.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores