2da Pre gira 2017 concluyó en Victoria..!

Valora este artículo
(3 votos)

La Segunda Pre Gira 2017 dejó el terreno preparado para lo que será la histórica Gira Venezolana Confirmando a los Creyentes con el Dr. Jaime Puertas en las ciudades de: Maracaibo, Valle de la Pascua, San Félix, Barcelona y Acarigua.


Esta pre gira se caracterizó por una masiva asistencia de los pastores a las reuniones convocadas y un gran respaldo a cada concentración de las diferentes ciudades de cada región, destacando un número significativo de almas convertidas a nivel nacional y muchos milagros hechos por el poder de Dios: Hernias desaparecidas, brazos que crecieron, Dios formó curvatura en los pies planos, columnas desviadas sanadas, paralíticos que caminaron y personas que estaban endemoniadas oprimidas por el diablo fueron liberadas.


En algunas concentraciones se hicieron presentes los Alcaldes de las ciudades visitadas como es el caso de El Vigía Edo. Mérida y Guasdualito Edo. Apure.


El valiente equipo de pre gira integrado por el Pastor Isidro Rodríguez Coordinador Nacional, Orlinda de Rodríguez Coordinadora de "Mujeres  Dinamitas", Juan Banks Jefe de Operaciones, José  Rengifo coordinador de finanzas, Asdrúbal Rivero coordinador de audiovisuales, Luis Eladio González director de turismo de Venezuela, David Banks, Fotógrafo corresponsal del portal www.obraluzdelmundo.org, Johabxis Rodríguez secretaria, Dayannis Salazar coordinadora de publicidad, y  Elvis Ocando coordinador zona centro.

Agradecemos las oraciones del pueblo de Dios, la hospitalidad y esmeradas atenciones de los pastores coordinadores, jefes de zonas, jefes de misiones y servidores en general Dios les pague con creces y les retribuya con abundancia recordándoles las palabras de Jesús: “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.” Mateo 10:40

Visto 258 veces Modificado por última vez en Sábado, 08 Julio 2017 03:02

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno. Marlon Jauregui 09-07-2017 23:02
Dios es Bueno, muchas felicitaciones a mis hermanos del equipo de la Pre-gira2017 por todo el esfuerzo y amor que han dedicado al trabajo en la obra del Señor, sabiendo que Dios les recompensará al ciento por uno.
Amén, Shalom!
Responder
+1 # RICHAR JOVITO 09-07-2017 00:20
DIOS BENDIGA AL EQUIPO PRE-GIRA QUE FUE DE GRAN BENDICIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES VALERA MISIÓN 1
Responder
+1 # yonny hernandez 07-07-2017 14:53
en toda labor hay fruto dice la biblia y el trabajo en el señor noo es vano. animo equipo Dios les pague
Responder
+1 # Pastor Freddy Garcia 06-07-2017 16:19
Un saludo y un abrazo desde la misión N° 1 de Puerto Ordaz, Dios les continué bendiciendo en esta gran labor, que siga añadiendo donde les haga falta, ya el terreno esta listo para estas grandes concentraciones en este 2017.
Responder
+1 # Alexander Vizcuña 05-07-2017 13:38
Muy amados.
Dios les Bendiga más a todos.
Gran trabajo titánico, pero contundente en nuestra patria.
HAN SERVIDO LA MESA CON EXCELENCIA, AHORA LLEGO EL MOMENTO DONDE LOS INVITADOS SE SIENTAN A COMER EL MANJAR DE DIOS DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO.
SHALOM MUY VALIENTES.
2Co 3:6 "El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica".
Responder
+1 # EGARDO GARDEL 05-07-2017 11:06
Felicito a todo el equipo de pregira por su gran valentia de recorrer todo el pais en estos momentos cuando todos sabemos lo q se viveven nuestro pais gracia pastores isidro ,juan banks ,rengifo ,asdrubal ,y todos los demas gracias,, la gira confirmando a los creyentes con nuestro amado pastor hno Puertas sera un acontecimiento sin precedentes algo historico en nuestra amada Venezuela ,,San felix y todo el sur de Bolivar listo amennnn
Responder
+1 # victor ancajima 05-07-2017 10:48
DIOS BENDIGA A LOS MINISTROS DEL SEÑOR QUE NO SE HAN DETENIDO HACER LA OBRA DE DIOS, SINO QUE QUE HAN CREIDO A AQUEL QUE LOS ENVIO A PREDICAR EL EVANGELIO Y SANAR A LOS ENFERMOS
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM