USA: Gobernador de Kentucky dice ‘Si’ y bendice la enseñanza bíblica en las escuelas

Valora este artículo
(1 Voto)

Las escuelas públicas en Kentucky ahora pueden enseñar a los niños acerca de la Biblia a través de cursos electivos, gracias a un nuevo proyecto de ley aprobado por el gobernador Matt Bevin.

El proyecto de ley pasó rápidamente la Cámara y el Senado.

Rep. DJ Johnson, R-Owensboro, patrocinó el proyecto de ley y dijo que los estudiantes necesitan entender el papel que la Biblia juega en la historia de Estados Unidos.

Las juntas escolares tienen ahora la opción de desarrollar una clase de alfabetización Bíblica como parte de su programa de estudios sociales. El curso no sería un requisito para los estudiantes, pero una materia optativa.

Por su parte, la rama de Kentucky de la ACLU está preocupado por cómo se aplicará la nueva ley en las escuelas.

“Queremos asegurarnos de que los maestros puedan enseñar y asegúrese de que no van a predicar,” dijo el director de Defensa Kate Miller.

“Mientras tenemos cuidado con el plan de estudios en sí, no habrá ningún problema constitucionales”, dijo Johnson. “Y lo haremos.”

Bevin dijo que los críticos no deben preocuparse por el proyecto de ley. “Usted puede ser un ateo, pero agradecerá la cantidad de sabiduría en la Biblia”, dijo.  El proyecto de ley entrará en vigor el viernes.

Visto 76 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 23:13

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores