Billy Graham: 70 años de ministerio / Ejemplo digno de imitar..!

Valora este artículo
(5 votos)
Billy Graham cumplirá 99 años dentro de 4 meses
“Gracias por su preocupación y oraciones por él. Realmente es de mucha importancia para nuestra familia. “-Franklin Graham
Dentro de cuatro meses a partir de hoy   Billy Graham. cumplirá 99 años.
Publicando en Facebook el pasado viernes, Franklin Graham tomó un momento para que los seguidores por esta red, supieran cómo está su padre.
“Algunos han preguntado por el estado actual de mi padre Billy Graham. Ahora se acerca a sus 99, que los cumplirá en noviembre. El se encuentra bien, aunque tiene los desafíos físicos propios de su edad “, escribió Franklin.
Franklin y otros dan reportes ministeriales al Sr. Graham, quien a veces da un “Amén” cuando él escucha que el Evangelio está siendo compartido.
Aunque pasa gran parte de su tiempo dentro de su casa en Montreat, Carolina del Norte, tiene esperanza en lo que está por venir.
“Como seres humanos le damos gran valor a nuestros hogares”, dijo Graham una vez. “En medio de todos los cambios que vendrán, cuando ya no tengamos un hogar terrenal, tenemos una promesa: estaremos con Él para siempre”.
También en Facebook, Franklin Graham dijo que su padre disfruta de visitas familiares, incluyendo a su única hermana viva, Jean Graham Ford.
“Los nietos y bisnietos también vienen con más frecuencia en estos meses de verano”, escribió Franklin, y agregó que el pastor del Sr. Graham, Don Wilton, lo visita semanalmente.
“Esta ha sido una tradición de oración y aliento durante más de 20 años-estamos tan agradecidos al Pastor Wilton”, dijo Franklin.
Como lo ha hecho durante décadas, el Pastor Wilton todavía ensaya sus próximos sermones mientras visita al Billy Graham.
Entre las visitas de sus familiares, la gata Graham “Kitty” le hace muy buena compañía. “Ella fue un regalo de los niños en su 90 cumpleaños y sigue estando a su lado”.
Hace casi 70 años, Billy Graham fundó la Asociación Evangelística Billy Graham con la única misión de “proclamar el Evangelio del Señor Jesucristo a todos por medio de todos los medios efectivos disponibles y equipando a la iglesia y a otros para hacer lo mismo.
Visto 484 veces Modificado por última vez en Domingo, 09 Julio 2017 23:23

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Arthur Diaz 16-07-2017 20:05
DIOS ES BUENO ,,HOMBRES COMO ESTOS EJEMPLARES Y VALIENTES Y FIELES A DIOS SON UNA IMPIRACION PARA MUCHOS PIDO A DIOS QUE LE DE FUERZAS COMO EL BUFALO Y NOS AYUDE A NOSOTROS LA GENERACION QUE SE ESTA LEVANTANDO A TOMAR EL EJEMPLO DE ESTOS GUERREROS E IGUAL QUE EL EJEMPLO DE NUESTRO PASTOR JAIME PUERTAS , NAUDIS PINEDA, AQUILINO MONJICA,ALEXANDER CABRERA ,JUAN LUQUEZ ,ISIDRO RODRIGUEZ Y EMILIO PEREZ Y ENTRE OTROS ......GLORIA A DIOS POR TODO SIEMPRE LA GLORIA PARA NUESTRO DIOS ..
Responder
0 # EGARDO GARDEL 13-07-2017 15:51
GLORIA A DIOS UNA BENDICIÓN TODA UNA VIDA EN LA OBRA DEL SEÑOR SU RECOMPENSA SERA GRANDE AMEN
Responder
+1 # Hno. Marlon Jauregui 12-07-2017 11:58
Muchas felicitaciones a este gran siervo de Dios! Recomiendo ver la película: BILLY GRAJAN LOS PRIMEROS AÑOS. Se van a dar un banquete con esta hermosa película. Dios les bendiga, Shalom!
Responder
+2 # Naudis Pineda 11-07-2017 18:42
Que lindo llegar a esa edad siendo útil y manteniendo la bendición de ser atendido y servir con los consejos 70 años de ministro y 99 de vida no en vano dice la biblia "lo saciar de marga vida" al honra honra Dios bendiga su siervo mil veces más
Responder
+3 # Alexander Vizcuña 11-07-2017 13:32
Señor Jesús, Gracias.
Al leer estas líneas mi corazón se regocija en ti y pido en mi humilde oración que continúes dando fuerzas a tu servidor Billy Graham, gracias por bendecir nuestras vidas con mensajero tan valiente.
Que los anhelos del corazón de nuestro hermano Billy Graham se cumplan y continúen cumpliéndose.
Llena de más gracia a su hijo Franklin Graham, para que continúe el legado de su padre y mantenga las llamas de la compasión por los perdidos.
Muchas gracias mi Señor Jesucristo por está buena noticia y por todo lo que continuaras haciendo en la familia Graham.
También bendiga al pastor Wilton por su ardua labor en favor de tu reino.
Amén.
Salmos 92: 1-15
Responder
+1 # Luis Eladio Gonzalez 11-07-2017 01:07
Dios bendiga a este gran hombre de Dios por sus 70 años de predicacion donde muchos han sido beneficiado de una u otra manera, cumplio cn el mandato de ir y hacer discipulos a todas las naciones.-
Responder
+1 # josue mas y rubi 10-07-2017 19:35
Es una honra llegar a esa edad, es un milagro llegar a esa edad, es misericordia de Dios llegar a esa edad. Como dijo Pablo: Estar con el Señor es mucho mejor, pero quedar en la carne es por causa de vosotros. Dios ha permito que hombre como este siervo de Dios, dure mucho por causa de la buena predica. Que Dios levante mas hombres comoe estos y duren mucho para seguir predicando la palabra de Dios. Que Dios fortalezca al Billy Graham
Responder
+7 # JAIME PUERTAS 10-07-2017 02:05
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS,
GRACIAS POR SACIAR DE LAAARGA VIDA A TU SIERVO:
EL EVANGELISTA BILLY GRAHAM.


CONFORME A TU PROMESA EN EL SALMO 91:16.

PADRE BUENO PERMITE QUE SU FINAL SEA GLORIOSO, SEGÚN: Salmos 4:8.
QUE SU PARTIDA SEA COMO UN SUEÑO, SIN ENFERMEDAD NI DOLOR.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores