35 valientes bajan a las aguas en San Felix.

Valora este artículo
(1 Voto)

Al amanecer del pasado sábado 8 de marzo se llevó a cavo la ceremonia bautismal en la que luego de una noche de alegría en la presencia del Señor, bajaron a las aguas 35 valientes que decididamente y con firmeza dijeron: "Muero para el mundo y vivo para Cristo..." y acto seguido bajaban uno a uno a las aguas, cumpliendo así a lo ordenado por Jesús, cuando dice: "...Bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo..."


Felicitamos a los valientes que cumplieron así con este paso de obediencia, en especial al hijo del Pastor Asdrubal Rivero quien nos hace llegar tanto esta importante información como las imágenes que acá les presentamos.

Visto 135 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Julio 2017 03:30

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # EGRADO GARDEL 13-07-2017 15:45
GLORIA A DIOS QUE GRAN BENDICION FELICITACIONES A TODOS LOS VALIENTES POR ESE GRAN PASO DE OBEDIENCIA ADELANTE EN EL SENOR AMEN
Responder
0 # Pr Edgar Iglesias 13-07-2017 11:41
FELIFITACIONES A LOS VALIENTES
Responder
0 # HENRIETTA FERNANDO 13-07-2017 10:57
Hola todos,

Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM