Ya llegó la hermana Olfa a Barcelona estado Anzoátegui..!

Valora este artículo
(1 Voto)

Gracias le damos a Dios por llevar con bien a nuestra hermana Olfa a la ciudad de Barcelona, donde, con la ayuda de Dios estará ministrando su palabra y compartiendo con nuestros hermanos que tanto le aprecian. Este viaje lo realiza en compañia de su hija, nuestra hermana Rut Banks. Sigamos orando por su viaje.

Al respecto el hermano Puertas nos escribe:

LLEGÓ MI OLFA A BARCELONA..!

DIOS MEDIANTE, CANTARÁ LA CANCIÓN DE PEDRITO, EN HOMENAJE AL DIA DEL NIÑO - OREMOS PARA QUE DIOS LE DE PALABRAS DE GRACIA - DE UNCIÓN Y DE PODER..!

Visto 211 veces Modificado por última vez en Domingo, 16 Julio 2017 12:48

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Pr Edgar Iglesias 19-07-2017 12:59
Gloria a Dios
Responder
0 # Luis Eladio Gonzalez 18-07-2017 10:12
Gracias le damos a Dios que nuestra Hna Olfa este en la Ciudad de Barcelona Cantando a Pedrito, alli deja ver el gran Amor que tiene a los niñoscomo dice las sagradas escrituras, JESUS DIJO: DEJAD A LOS NIÑOS VENID A MI PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS.-EL TEMA DE PEDRITO LLEVA UN MENSAJE DEL AMOR DE DIOS.-
Responder
0 # Nelys Granadino 17-07-2017 16:21
Que bendición de DIOS al tener a nuestra Hna. Pastora Olfa en medio nuestro. Damos gracias infinitas a nuestro DIOS por la fortaleza que le ha dado y le seguirá dando. Ella, como nuestra madre espiritual, nos honró con su presencia para celebrar el día del niño, juntos a todos nosotros sus hijos esprituales.
Que DIOS y los ángeles de Jehová la siga bendiciendo junto a nuestro Pastor Puertas, toda su familia y el equipo CRISTO SANA.
BENDICIONES DE LO ALTO.
Desde La Misión 1 de Píritu
Responder
0 # Victor Castillo 17-07-2017 02:09
Amen pastor fue maravillosa esa concentración en Puerto la Cruz Dios le dio a nuestra madre espiritual la pastora Olfa la palabra de unción y poder. Fue maravilloso oír cantar LA canción de Pedrito a la hna Olfa. Dios nos honrro con su visita.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM