Imprimir esta página

Final victorioso de las pre giras en Colombia:

Valora este artículo
(3 votos)

GRACIAS POR LAS ORACIONES, en las gráficas lo vivido en la Iglesia de nuestro Hermano, amigo y Consiervo: El Pastor Luis Mejías, quien junto con toda su iglesia se une para esta visitación de Dios en Rio Hacha; 

El Señor se manifestó con gran poder en la escuela dominical, después de presentar el video y hablarles de la magna a actividad que tendremos en Septiembre les predicamos la palabra y al final ministramos a toda la Iglesia en sus tres servicios. 

Dios se glorificó haciendo cosas maravillosas: A la Pastora Evelin le chorreaba el Aceite de sus manos, y cayeron piedrecitas de oro, también cayeron pedacitos de diamantes.

Los Pastores recordaron que esa fue la oración de bendición que mi padre, el Hno. Puertas les profetizó en Israel... "Que desciendan desde ahora diamantes, en vuestros cultos. 

La Iglesia quedó muy motivada para formar parte del equipo de logística, para esta gran concentración en Rio Hacha Colombia.

Los Pastores Isidro y Rengifo, les tocó ministrar en otras iglesias donde también motivaron para esta causa, Dios los usó con poder y manifestación de su Santo Espíritu.

Saludos de mis compañeros Consiervos: Pastores y Coordinadores por Río Hacha: Isidro Rodríguez, José Rengifo, Rubén Zacarías, Nerio Salazar y este vuestro Servidor: Pastor Juan Banks.

Shalom..!

Artículos relacionados (por etiqueta)