Aclaratoria sobre comunicado escrito por el Dr. Puertas titulado: La relación de la Iglesia y El Estado en cualquier país del mundo.

Valora este artículo
(6 votos)

En relación al reciente comunicado del Dr. Puertas titulado: La relación de la Iglesia y El Estado en cualquier país del mundo, les presentamos la razón por la cual se explica detalladamente cual debe ser el rol que debe desempeñar la iglesia de Jesucristo ante cualquier gobierno en el mundo.

El hermano Puertas nos escribe un complemento de su más reciente comunicado para que estemos claros al 100% sobre este importante tema que a todos nos concierne.

Shalom..!

ERA NECESARIA ESTA ACLARATORIA SOBRE LA POSICIÓN DE LOS MINISTROS EVANGÉLICOS, EN MEDIO DE LA CRISIS ACTUAL; PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS O QUE ALGUNOS DE NUESTROS HERMANOS MINISTROS, ASUMAN OTRA POSICIÓN...

Oro a Dios para que esta aclaratoria sirva para evitar incertidumbre en ambos bandos enfrentados hoy en nuestra querida Venezuela.

LOS MINISTROS EVANGÉLICOS, "DEBEMOS DISTINGUIRNOS POR MEDIO DE NUESTRO AMOR HACIA EL PRÓJIMO; ASÍ COMO "LA CRUZ ROJA SE DISTINGUE, EN LOS CAMPOS DE BATALLA" PARA PODER SERVIR A LOS HERIDOS EN MEDIO DEL FUEGO, SIN SER ATACADOS, POR NINGUNO DE LOS DOS BANDOS..!

Porque nuestra misión es "Servir pacificando, dándoles "El pan del cielo a los hambrientos, y el agua de vida a los sedientos..!"

Recordando que Jesucristo dijo: "BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS "HIJOS DE DIOS" Mateo 5:9.

MANIFIESTO Click: http://bit.ly/2uqsFVj

Visto 1380 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2017 14:28

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # JOSE MAGO 31-07-2017 01:26
BENDICIONES...HOY MAS QUE NUNCA LA GIRA VENEZOLANA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES SE PLANTEA COMO UNA GRAN BENDICION A NUESTRO PAIS..EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES Y DE MUCHA CONFUSION INCLUSO PARA LOS HIJOS DE DIOS...ESTE EVENTO VIENE A HACER LA DIFERENCIA CON UN MENSAJE DISTINTO Y PRESENTANDO LA MAS HERMOSA OPORTUNIDAD DEL MAS GLORIOSO ENCUENTRO FRATERNAL NO SOLO ENTRE CREYENTES SINO TAMBIEN PARA TODO AQUEL QUE NECESITA A DIOS..
Responder
0 # Maikel cova 28-07-2017 19:11
Así es pastor nosotros somos personas espirituales cuyas armas no son carnales sino poderosas en Dios para derribar argumentos y artimaña del diablo el único enemigo de la raza humana y estamos a favor de todo ser humano para que conozcan al único Dios verdadero y a su hijo JESUCRISTO
Responder
0 # Rut Banks 27-07-2017 13:26
Excelente aclaratoria, Dios siempre tiene un atalaya para hablar la verdad, sigamos el ejemplo y seamos luz a las naciones
Responder
0 # AMULKARYMIRNA 27-07-2017 04:39
EXCELENTE ACLARATORIA MI HERMANO,,, ASI SE DESPEJA CUALQUIER MAL ENTENDIDO,, AMEIN Salmos 85:8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios;
Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,
Para que no se vuelvan a la locura.,,
Responder
0 # Alexander Vizcuña 26-07-2017 22:13
Ejemplo tenemos de Jesús.
Mediador entre Dios Padre y los Hombres.
Hoy nosotros los ministros de Dios y pueblo Cristiano Evangélico somos mediadores entre los seres humanos y nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Recordar que Jesús evitó el partidismo, nos hace a los lectores de la Biblia estar centrados en ser pacificadores.
Ninguno debe ser partidista, todos los lavados con la sangre de Cristo, somos Cristianos Evangélicos.
Juan 6:15 "Y entendiendo Jesús que habían de venir para arrebatarle, y hacerle rey, volvió á retirarse al monte, él solo".
Responder
Responder
0 # Luis Eladio Gonzalez 26-07-2017 09:11
Muy bien la aclaratoria, muy sabia y muy oportuna.
Nuestro trabajo es ayudar a pacificar, ya que la palabra de Dios nos enseña que somos bienaventurado los pacificadores.
Responder
0 # sarkys Hallak 26-07-2017 02:22
Frente a cualquier crisis el salvoconducto de toda nacion es la Fe.
Una Fe puesta en Jesucristo a sapienzas de una pronta solucion a cualquier crisis por la que este atravezando una patria
Responder
0 # carlos cubano 26-07-2017 01:19
Nuestras armas no son carnales ,sino espirituales en Cristo Jesus, debemos orar en todo tiempo por nuestros gobernantes y por la ciudad donde esteis,esa es nuestra arma .la oracion ,recordando que la paz viene del Señor ,recordemos siempre 2 CRONICAS 7:4 ,SI SE HUMILLARE MI PUEBLO......no nos olvidemos nunca de ese versiculo.
Responder
0 # JORGE LINARES 26-07-2017 00:13
Ameeeeeeennnnnnnn...
Gloria a Dios .... Por esas palabras tan sabias
Responder
0 # Pr Edgar Iglesias 25-07-2017 20:37
AMEN AMEN AMEN
Responder
0 # JOHNNY SALAZAR 25-07-2017 19:52
EXCELENTE ACLARATORIA MI PASTOR MUY ACERTADOS SUS CONSEJOS, ESCRITO ESTA OIRA EL SABIO Y AUMENTARA EL SABER... CORRIGE AL SABIO Y TE AMARA... HOY MAS QUE NUNCA LA IGLESIA DEBE SABER Y STAR CLARO CUAL ES LA POSICION QUE LE TOCA ASUMIR Y DESEMPEÑAR EN ESTA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO. RECORDANDO QUE ESTA SITUACION ES PASAJERA Y QUE BUENO QUE AL PASAR LA TORMENTA SE DIGA DE LA BUENA ACTITUD Y POSICION QUE TUBO LA IGLESIA DE JESUCRISTO Y SUS MINISTROS EN MEDIO DE LA TEMPESTA. LOS DISCIPULOS PENSARON EN MEDIO DE LA TORMENTA QUE PERECIAN PERO JESUS APARECIO EN EL PRECISO MOMENTO, POR LO QUE DIOS NO SE ADELANTA NI SE ATRAZA EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO...
Responder
0 # Bernardo pinto 25-07-2017 18:53
Amen...excelente ...Dios le bendiga Mi Pastor Puertas.. gloria a Dios por esas palabra de sabiduría e entendimiento... Shalom
..shalom.
Responder
0 # Arthur Diaz 25-07-2017 17:20
"BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS "HIJOS DE DIOS" Mateo 5:9.
un pacificados lleva consigo paz entre dos bandos ...y la paz es cristo por eso es que la iglesia no debe de estar ni con uno ni con el otro sino mas bien con jesucristo que es la paz ....ablemos de cristo en todo lugar ....palante mi pastor a seguir ablando de cristo en la gira 2017 eso es ser un verdadero pacificador ....
Responder
0 # Hno Javier Heredia 25-07-2017 17:19
Aleluyaaaaa,,, bien dicho hermano puertas, la iglesia debe ser apaciguadora en todo momento, no parcializarnos sino mantenernos firmes en oración para que sea Jehová tomando el control y dominio de todas las situaciones de nuestra amada Venezuela! Es importante que los ministros de Dios tengan bien clara la posición de ka iglesia y hagan a un lado su parcialidad política! Dios le continúe bendiciendo enormemente hermano Pastor.
Responder
0 # Yosséf Yamín Cohén 25-07-2017 16:08
Yo no uso la palabra griega «iglesia», porque somos judíos mesiánicos; nosotros somos neutrales con los gobiernos, pero abogamos por la paz de Israel. Shalom ubrajá.
Responder
0 # Inacio 25-07-2017 15:52
Amen amado el rol de la iglesia es saber que todo obra para bien y el Eterno tiene el control absoluto del universo entero otra cosa más bien deberíamos a estar atento que la palabra dicha por nuestro mesías y por los profetas se están cumpliendo al pie de la letra no sólo en Venezuela sino en todas partes del mundo erguidos y levantad vuestras cabezas porque la redención esta cerca saludos desde Londres
Responder
+1 # Hno. Marlon Jauregui 25-07-2017 15:45
Amén Pastor!
Responder
+3 # Ps. Juan Banks 25-07-2017 15:02
Muy claro Papaito. Es verdad; La Cruz Roja hace su trabajo sin Parcialidad.. Creo que si seguimos estos Sabios consejos Mejorarian Las cosas entre la Iglesia, el Pueblo y el Gobierno..
Que nadie se confunda...
A Paz nos llamo el Señor Jesucristo..
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM