Comunicado del Dr. Puertas: La bendición de Dios vuelve al Zulia.

Valora este artículo
(5 votos)

Shalom..!
DIOS ME LES BENDIGA,

Uds. son mis hijos, y debemos estar unidos en una misma mente y un solo parecer conforme a 1 Corintios 1:10.

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO, PARA DEMOSTRARLE AL ZULIA, A VENEZUELA, Y AL MUNDO QUE JESUCRISTO ES EL MISMO AYER HOY Y POR TODOS LOS SIGLOS"

El mismo Dios que espantó la sequía del Zulia, cuando no había llovido durante 8 meses, y el avión para bombardear las nubes, aguardaba en el aeropuerto, con su tripulación esperando y esperando las nubes que no llegaron. Se secaron las represas y un camión cisterna, lleno de agua costaba 700.000 bolívares.

USTEDES RECORRIERON LOS MEDIOS, ANUNCIANDO QUE VENÍA EL SIERVO DEL SEÑOR Y ORARÍA POR LLUVIAS; AUNQUE ELLOS NO LO CREYERON, Y ALGUNOS SE BURLARON, EL SIERVO DEL SEÑOR ORO, EN EL ESTADIO DE CABIMAS DE RODILLAS, CON LA MULTITUD DE RODILLAS.


 "...NOS HUMILLAMOS LLORANDO, CON LAS MANOS LEVANTADAS Y LE PEDIMOS PERDÓN A DIOS, POR NUESTRA INCREDULIDAD Y DUREZA DE CORAZÓN Y LE CLAMAMOS HUMILDEMENTE QUE ENVIARA LLUVIAS Y... EN ESE MISMO MOMENTO, COMENZARON LOS RELÁMPAGOS Y TRUENOS, COMO EN LOS DÍAS DEL PROFETA ELÍAS EN EL MONTE CARMELO, CUANDO SE ENFRENTÓ A LOS FALSOS PROFETAS DE BAAL..."

Llegaron las lluvias, y se llenaron las represas, el Zulia amaneció inundado. La bendición de las lluvias se desbordó y arropó a Colombia; los hermanos que vinieron de Santa Marta, y regresaron al día siguiente... viajaron bajo lluvia torrencial, volvieron los ríos a correr y el campo cobró vida. EL PASTO BROTÓ, NO SE MURIÓ MAS EL GANADO, Y "ELLOS LO RECUERDAN AGRADECIDOS"

No olvidemos nosotros hoy que: "Jesucristo es el mismo..." El nunca va a cambiar, ni sus siervos tampoco. No somos políticos, ni partidistas, nuestro mensaje es: "Jesucristo es la única esperanza, para todas las naciones"

"...Padre nuestro que estás en los Cielos, no permitas que tu pueblo se divida, por causa de los políticos, ayúdanos a mantener nuestra mirada en ti, y solo en ti; para que termine el odio entre hermanos, y vuelva la paz a nuestra querida patria, Venezuela..."

UNIDOS EN UNA MISMA MENTE, Y EN UN MISMO PARECER, CONFORME A 1 Corintios 1:10.

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Internacional y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 283 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Julio 2017 19:16

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Moshe Aponte 29-07-2017 13:56
DIOS ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE.
EL LIBERTO A ISRAEL DE SUS ENEMIGOS, A LOS PROFETAS LOS MANTUVO A SALVO, A LOS 12 APÓSTOLES, TAMBIÉN AL APÓSTOL PABLO, A LOS CRISTIANOS EN TIEMPOS DE LA INQUISICIÓN, A LOS JUDÍOS EN TIEMPOS DE LA 2da GUERRA MUNDIAL, Y A LOS VENEZOLANOS EN ESTOS TIEMPOS.

FUE JEHOVA QUIEN HIZO DESCENDER LLUVIAS EN ZULIA CUANDO NO LLOVÍA DESDE HACIA 2 AÑOS... Y EL MISMO ES QUIEN VA A LIBERTAR A ZULIA Y LOS DEMÁS ESTADOS DE LA CRISIS POR LA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

SOLO HAY QUE VOLVERNOS A EL, PARA QUE NO NOS VOLVAMOS LOCOS. DEBEMOS LEER LA BIBLIA QUE ES EL MANUAL DE LA VIDA, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS TRAEN SUS MANUALES, LA VIDA TAMBIÉN TIENE SU MANUAL: LA BIBLIA.

DIOS BENDIGA AL HNO PUERTAS, QUIEN VIENE DESDE JERUSALEM A TRAER BENDICIÓN, NO SOLO EN EL ZULIA, SINO EN LAS PRÓXIMAS 5 CIUDADES DE LA GIRA "CONFIRMANDO A LOS CREYENTES"
Responder
0 # JAIME PUERTAS 29-07-2017 04:39
Shalom..!
HERMANOS Y AMIGOS ZULIANOS: "ES TIEMPO DE HUMILLARNOS DELANTE DEL DIOS VIVIENTE, PIDIÉNDOLE PERDÓN POR EL ODIO DEL UNO CONTRA EL OTRO... MATANDO A SU PAISANO VENEZOLANO..!
"QUE EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO"

Escrito está:
"Sed sobrios y velad; porque VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR" -
"EL HA VENIDO A ROBAR, MATAR Y DESTRUIR"

LOS POLÍTICOS "MALVADOS" INCITAN A LOS INGENUOS, PARA QUE TRANQUEN LAS CALLES... Y TERMINAN: "QUEMANDO AUTOBUSES DEL PUEBLO, HOSPITALES DE NIÑOS, Y SAQUEANDO LAS PROPIEDADES AJENAS... ENTRE OTRAS"

PERO ELLOS NO VAN, NI ENVÍAN A SUS HIJOS;
SE QUEDAN EN CASA VIENDO EN SUS TELEVISORES A VENEZUELA ARDER EN LAS LLAMAS DEL ODIO. -
Y LOS BACHAQUEROS EXTORCIONANDO AL PUEBLO.

HERMANOS ZULIANOS, LOS SAQUEOS - Y CERRAR LAS VÍAS: NO SON ORDENADOS POR DIOS.

"DIOS ES AMOR"- "EL QUE NO PUEDE AMAR A SU HERMANO A QUIEN HA VISTO, ¿COMO PUEDE AMARA A DIOS, QUE NO LO HA VISTO?"

DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y DE PAZ..!

"BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS"
Mateo 5:9.

OREMOS:
"PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, PERDÓNANOS POR HABERTE DADO LA ESPALDA, Y POR NO HABER ESCUCHADO TU SANTA PALABRA.
HAZNOS VOLVERNOS HACIA TI"

PARA QUE EL ARDOR DE TU IRA, NO SE DERRAME SOBRE TODOS NOSOTROS, NI VUELVA LA SEQUÍA, O INUNDACIONES..!

Lean Salmos 85:8.

"ESCUCHARÉ LO QUE HABLARÁ JEHOVÁ DIOS,
PORQUE HABLARÁ PAZ A SU PUEBLO Y A SUS SANTOS
PARA QUE NO SE VUELVAN A LA LOCURA"

DE ESTO HABLAREMOS EN NUESTRA CONCENTRACIÓN: "SANANDO A LOS ENFERMOS, Y ECHANDO FUERA DEMONIOS" Según: Marcos 16:15-20.

"NUESTRO COMPROMISO, NO ES CON LOS HOMBRES; SINO CON DIOS"

PORQUE EL ES QUIEN NOS PEDIRÁ CUENTAS, EN EL DIA DEL JUICIO; CUANDO LOS MUERTOS RESUCITEN, PARA ESCUCHAR CADA UNO SU SENTENCIA..!
Responder
0 # PR. ASDRÚBAL 28-07-2017 12:52
SHALOM..!
DIOS LES VA A DAR ESTE AÑO, EL DOBLE DE LO QUE ESTÁN PIDIENDO. - CREANLO AMÉN.
Responder
0 # Luis Eladio Gonzalez 28-07-2017 09:11
Se acerca la Gran Gira, la BENDICION DE DIOS para este hermoso Pueblo del ZULIA, que aman su tierra, su gente, su lago, llegò el momento de la BENDICIÒN y la uniòn en un mismo Espiritu, veremos su Gloria, no la dejemos pasar, ni por deporte ni por POLITICA, EL TIENE EL CONTROL DE TODO.-
Responder
0 # Hno: Emilio Perez 28-07-2017 08:29
2 Reyes 7:9 Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. HOY es día de buena nueva, y NOSOTROS CALLAMOS; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad. Vamos pues, ahora, entremos y demos la nueva en casa del rey...! Vamos todos a ésta gran bendición de estar unidos en la Gloriosa Gira Confirmando a los Creyentes y presentarle a Venezuela y al Mundo que Jesucristo es la solucion para su vida ecrito está: Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER.
Responder
0 # Pr Edgar Iglesias 27-07-2017 19:29
AMEN AMEN
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM