Misión Luz del Mundo Cumaná 1 celebró promoción de curso de obreros.

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado domingo 24 de julio la iglesia Luz del Mundo Cumana 1 que preside el Pastor Isidro Rodríguez, llevó a cabo su acto de promoción del Curso de Obreros con Estudios de Formación Pastoral y Ministro de Culto correspondiente al año 2017.

Después de 6 meses de preparación de la mano del Hno. Lorenzo Montaño (Jefe de Obreros) un total de 45 hermanos aprobaron satisfactoriamente sus estudios pastorales.

La noche de entrega de diplomas, medallas y reconocimientos fue acompañada por el Pastor Jhonny Guerra (Jefe de Zona Oriente 1) y el Pastor Cesar Suarez (Jefe de Zona), y junto a ellos las autoridades de la misión Cumaná 1.

Tras un impecable acto protocolar donde algunos de los promovidos expresaron sus palabras de gratitud a Dios por tan importante logro, se resaltó la importancia que tiene el obrero en la Viña del Señor y la necesidad de honrar el trabajo que día a día realizan. Además de esto, el Pastor Isidro Rodríguez fue el encargado de llevar la palabra de Dios exhortando a los nuevos obreros a sumarse a la obra de Dios con amor y entrega, citando el texto “ Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria” (1 Pedro 5:4).

Damos gloria a Dios por estos nuevos obreros que se integran a las congregaciones a servir a DIOS. Anímate y fórmate tu también.

Curso de obrero Cumana 2017 000

Curso de obrero Cumana 2017 001

Curso de obrero Cumana 2017 002

Curso de obrero Cumana 2017 003

Curso de obrero Cumana 2017 004

Visto 185 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Agosto 2017 02:59

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Egardo gardel 03-08-2017 10:22
Dios siga bendiciendo la mison 1 de cumana al pastor isidro rodriguez al jefe de obreros por su dedicacion a ensenar y a todos los recien graduados y un saludo al pastor yonni guerra amen
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM