(+Fotos) Extraordinaria rueda de prensa ofreció el Dr. Puertas en Maracaibo.

Valora este artículo
(5 votos)
Síguenos en twitter: @obraluzdelmundo y no te pierdas un solo detalle..! Síguenos en twitter: @obraluzdelmundo y no te pierdas un solo detalle..!

Este miércoles se llevó a cabo la anunciada y ya acostumbrada rueda de prensa ofrecida por el Dr. Jaime B. Puertas desde el salón de conferencias del hotel Costa Real de Maracaibo Edo. Zulia.

Como una confirmación a la gran bendición de Dios que acompaña a su siervo, las calles de Maracaibo amanecieron el día de hoy con una tranquilidad poco común en estos últimos días. Las vías fueron despejadas y la población en general aprovechó para salir a realizar sus múltiples tareas y para hacer sus compras, esto, es una señal inequívoca de que la nube de Jehová está en Maracaibo y llegó para quedarse.

Los medios de comunicación se apersonaron para cubrir esta importante cita y las diferentes emisoras Luz del Mundo, retransmitieron para toda Venezuela cada incidencia.

Notamos que varias preguntas estaban relacionadas con el momento que actualmente está atravesando nuestro país y sobre la posición de la Obra Luz del Mundo respecto a los últimos acontecimientos políticos en nuestro país, a lo cual el Dr. Puertas nos recordó y dejó en claro que:

1) La iglesia es y debe seguir siendo Apolítica

2) Nuestra responsabilidad es orar por la paz de nuestro país y apostar por el entendimiento y la cordialidad

3) Somos y debemos seguir siendo como los "médicos" o como el reconocido organismo internacional de socorro "Cruz roja". Quienes no distinguen entre un lado u otro y prestan atención médica sin distinción alguna.

4) Oramos y respetamos a nuestras autoridades, pues así nos lo ha ordenado Dios, a quien pedimos que les guíe y los ilumine para que gobiernen con equidad.

El Dr. Puertas estubo acompañado en esta rueda de prensa por la hermana Olfa quien dijo sentirse feliz por la sabiduría dada por Dios al hermano Puertas y aprovechó para invitar a las mujeres "dinamitas" para la actividad pautada este viernes en el Coliseo Pedro Gamarro de la ciudad de Maracaibo.


2.08.17 Rda. Prensa Maracaibo 002

2.08.17 Rda. Prensa Maracaibo 003

2.08.17 Rda. Prensa Maracaibo 004

2.08.17 Rda. Prensa Maracaibo 005


ITINERARIO COMPLETO DE ACTIVIDADES

Visto 981 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Agosto 2017 17:44

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # JOHNNY SALAZAR 04-08-2017 15:01
UNA VEZ MAS DIOS CONFIRMANDO SU PALABRA RESPALDANDO LAS GLORIOSAS GIRAS VENEZOLANAS, CON SEÑALES DEJANDO EL SEÑOR CLARO QUE ESTA METIDO EN ESTE NEGOCIO. GRACIAS MI PADRE POR LA SABIDURIA QUE LE HAS DADO A NUESTRO PASTOR PARA RESPONDER TODAS LAS INQUIETUDES A LA LUZ DE LA PALABRA... AMENNNN
Responder
0 # Maikel cova 04-08-2017 02:32
Gloooriiiaaa a Dios la bendición que trajo la gira a maracaibo demuestra lo que viene a Venezuela con la gira ...y es q viene LA BENDICIÓN EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR EL AÑO DE LA REMISIÓN
Responder
0 # Moshe Aponte 03-08-2017 20:46
GLORIA A DIOS POR LA SABIDURÍA QUE LE DA DIOS AL HNO PUERTAS PARA RESPONDER A CADA PREGUNTA.
A PENAS EN LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA - de 5 - LE PREGUNTARON SOBRE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA...
¿QUE PREGUNTAS VENDRÁN EN LAS SIGUIENTES CIUDADES?
Responder
0 # Yecenia Perdomo 03-08-2017 16:39
Dios les bendiga mi gente bella nos alegra que Dios siga honrando a nuestro Pastor y Padre Jaime Puertas, en esta primicia de la Rueda de Prensa en Maracaibo. Abraham con 99 años estaba con una mente lucida y lleno de vida, como hoy lo esta nuestro Pastor a sus 83 años, el oir sus respuestas con tanta elocuencia y ver su fortaleza nos hace entender que El Espiritu Santo esta con el como poderoso gigante. Dios le bendiga mi amado Padre sus hijos y nietos en Republica Dominicana estamos presente lejos pero unidos de corazon, saludos a nuestra amada madre Olfa, que alegria saber que estara en esta gira con la mejor compañia que Dios le ha dado en esta tierra su esposa.
Responder
0 # Hno. Marlon Jauregui 03-08-2017 14:25
Excelente consejo Pastor, la Biblia nos enseña: Bienaventurados los Pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios, Amén!
Responder
+1 # Egardo gardel 03-08-2017 10:13
Gloria a Dios le damos gracias a Dios porla sabiduria dada a nuestro pastor .La nube de Dios se mueva en todo el zulia y los estados vec,inos y asi valla por toda venezuela en estas concentraciones confirmando a los creyentes amen amen
Responder
+1 # Alexander Vizcuña 03-08-2017 04:29
Nuestro pastor el hno. Puertas en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo trajo la paz a Maracaibo.
Desde que llegó decreto paz y recibió paz la Ciudad, los medios de comunicación se están creciendo con esta noticia milagrosa.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM