Una pregunta destacada: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..! (7-Agosto-2017)

Valora este artículo
(4 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Dios lo bendiga, Hno. Puertas. Hno. Soy de Venezuela, me gustaría irme para Colombia, por la situación de Venezuela. ¿Usted que opina?

YO TAMBIÉN SOY VENEZOLANO, A MUCHA HONRA..! "SOMOS PATRIA DE LIBERTADORES..!"

NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, INVIRTIÓ TODA SU FORTUNA: DOS MINAS DE ORO... LIBERTANDO CINCO NACIONES. SI LOS VENEZOLANOS, NOS VAMOS  PARA COLOMBIA, ¿A QUIEN LE VAMOS A DEJAR NUESTRO PAÍS?

¿SABE UD. QUE HAY MILLONES DE COLOMBIANOS, CHINOS, ÁRABES, PORTUGUESES, ESPAÑOLES, ITALIANOS, Y AFRICANOS, QUE DESEARÍAN VENIRSE A VIVIR EN VENEZUELA: Y COMPRAR NUESTRAS CASAS Y NUESTRAS TIERRAS, A PRECIO DE GALLINA FLACA, PARA DESPUÉS, VENDÉRNOSLAS EN DÓLARES?

NOTA: EN VENEZUELA, EL VENEZOLANO ES UN REY, MIENTRAS QUE EN COLOMBIA - EN REPÚBLICA DOMINICANA, Y EN CUALQUIER OTRO PAÍS... LOS ESTÁN MALTRATANDO... Y DESPRECIANDO, Y TRATANDO COMO SIRVIENTES, Y MUERTOS DE HAMBRE.

YO LE RUEGO A MIS PAISANOS, QUE NO ABANDONEN NUESTRA PATRIA. AQUÍ CABEMOS TODOS, Y NOS AYUDAMOS LOS UNOS A LOS OTROS... DIOS NOS VA A AYUDAR, Y PRONTO SALDREMOS DE ESTA CRISIS, DONDE HEMOS CAÍDO POR HABER MALDECIDO AL ESTADO DE ISRAEL...

DEBEMOS ARREPENTIRNOS, DELANTE DE DIOS, Y PEDIRLE PERDÓN A NUESTROS HERMANOS JUDÍOS, POR HABERLOS MALDECIDO.

QUE DIOS NOS AYUDE, PARA QUE NUESTROS GOBERNANTES DEJEN EL OCULTISMO, LA BRUJERÍA Y EL SATANISMO - SACRIFICIOS DE ANIMALES ... Y QUE TODOS NOS VOLVAMOS DE CORAZÓN: A DIOS, "EL DIOS DEL CIELO, CREADOR DEL UNIVERSO"

ASÍ COMO LO HIZO EL PROFETA DANIEL Y SU PUEBLO EN BABILONIA... Y DIOS TUVO COMPASIÓN DE ELLOS: LOS PERDONÓ Y LOS VOLVIÓ A "SU TIERRA: ISRAEL..!"

"HOY SON UNA NACIÓN PRÓSPERA, PORQUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y PERDONADOR..."

LEA DANIEL CAPÍTULO NUEVE, Y POR FAVOR NO SE VAYA A PASAR TRABAJO EN TIERRA AJENA, DONDE LA GENTE ES MEZQUINA Y SE APROVECHAN DEL EXTRANJERO.

NOTA: VAMOS A SEMBRAR NUESTRA TIERRA, AUNQUE SEA CON LAS UÑAS... VAMOS A CRIAR NUESTRAS GALLINITAS, Y CABRAS... DEJEMOS LA FLOJERA, Y AMEMOS LO QUE DIOS NOS HA DADO.

"VENEZUELA ES EL PAÍS MAS RICO, Y CON MAS RECURSOS DEL MUNDO..." ESTAMOS BAJO EL LÁTIGO DIVINO, PERO EL NOS VA A PERDONAR: CUANDO NOS HUMILLENOS..!  

VOLVEREMOS A BRILLAR, COMO PATRIA DE LIBERTADORES..! LEAN: Juan 15:5. Y "Manos a la obra"

 

Visto 157 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 16:09

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # angela 10-08-2017 21:36
hola, Dios les bendiga, que Dios se siga manifestando grandemente en la gira confirmando los creyentes y que la gloria sea mayor, y dandole fuerza cada dia y viendo su gloria
Responder
0 # hna. mayvid de h. 11-08-2017 11:08
hno. puertas Dios te continúe bendiciendo te siga dando salud y bienestar, y cubra con su sangre la obra luz del mundo nacional e internacional y la doble unción del Espíritu Santo sea renovada todos los días hasta que Cristo venga,mi esperanza en el Señor es que Venezuela sea estremecida de un avivamiento sobrenatural,que el gobierno, hechiceros e idólatras paganos, pranes, delincuentes comúnes y todo vzlano conozcan del poder de Dios.
Y se arrepientan y halla más firmeza en la iglesia de Cristo.
Responder
0 # angela 10-08-2017 21:31
hola Dios le bendiga grandemente, me gustaria saber porque algunas personas cuando se descarean como que se olvidaran de Dios y SON tan mal agradecido con Dios
Responder
0 # Alexander Vizcuña 10-08-2017 02:39
DESPUÉS DE DIOS, NO HAY NADA MÁS HERMOSO QUE LA FAMILIA, NADA MÁS HERMOSO QUÉ EL MATRIMONIO, SIN EMBARGO MUCHAS VECES HAY QUE RESOLVER PROBLEMAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SE DEBE ABANDONAR A LA FAMILIA.
VENEZUELA ES LA CASA DE TODOS, ESTA BREVE TRIBULACIÓN PASARÁ.
SI TOMAMOS EL CONCEJO DE DIOS EN VOZ DEL HNO. PUERTAS, LA SOLUCIÓN SE MANIFIESTA.
Responder
0 # Alexander Vizcuña 10-08-2017 02:47
BENDITA SEA VENEZUELA.
ESTAMOS EN LAS MANOS DE DIOS.
SALMO 33:1-22
ALELUYA¡¡¡
Responder
0 # MOSHE APONTE 08-08-2017 11:33
AMEEEEN..!
YO VIVI MUCHOS AÑOS FUERA DE VENEZUELA, Y LOGRAR QUE AFUERA TE REGALEN UN PLATO DE COMIDA O UN VASO DE AGUA, O ALGUNAS MONEDAS PARA COMPLETAR UN PASAJE ES LO MAS DIFICIL QUE HAY....MIENTRAS QUE EN VENEZUELA, CUALQUIERA EN LA CALLE TE TRATA DE "PRIMO", "AMIGO" O "HERMANO" Y NI HABLAR DE QUE CUALQUIERA TE EXTIENDE LA MANO CUANDO TU CARRO O TU MOTO SE QUEDA VARADA EN MEDIO DE LA AVENIDA, O CUALQUIERA TE DA UNA "COLA" (aventon), O TE DAN 100 "bolos" PARA COMPLETAR UN PASAJE...

VENEZUELA FUE, ES Y SERA PATRIA DE AMIGOS Y HERMANOS, PATRIA DE ABUNDANCIA, COMIDA Y DINERO....

PIENSEN 2 VECES AQUELLOS QUE DESEAN DEJARLA POR UN "PLATO DE COMIDA".

DIOS LES BENDIGAMIS AMIGOOOOOOS... VIVA VENEZUELAAAAAAAAAA..!!!!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM