Diario Panorama resalta la concentración realizada en Maracaibo..!

Valora este artículo
(11 votos)

El reconocido diario Marabino "Panorama" resaltó la llegada, actividades y concentración realizada en el estadio Luis Aparicio "El grande" de Maracaibo.

Parte de lo que se resalta en dicha nota dice (El hermano Puertas) "...levantó sus manos y pidió a Dios que se detuviera la violencia en la ciudad y desde ese momento la ciudad del sol amada entró en una atmósfera de armonía y tranquilidad: una semana entera sin disturbios ni trancones.."

La nota completa te la presentamos a continuación:

En el marco de la gira venezolana confirmando a los creyentes 2017, la capital zuliana recibió con regocijo a más de 30 mil personas en el nido rapaz el pasado sábado cinco de agosto. Con el objetivo de promover un mensaje de paz a toda Venezuela como iniciativa de la organización Luz del Mundo.

El Dr. Puertas —director y fundador de esta creciente organización— oró por la paz de este país y por los enfermos en una tarde-noche llena de milagros de Dios: los paralíticos caminaron, los ciegos recibieron la vista y la ciudad entera se tornó en completa tranquilidad y serenidad.

Puertas fue recibido en el aeropuerto internacional La Chinita, el día martes primero de agosto, donde a través de una trasmisión en vivo por los medios de comunicación levantó sus manos y pidió a Dios que se detuviera la violencia en la ciudad y desde ese momento la ciudad del sol amada entró en una atmósfera de armonía y tranquilidad: una semana entera sin disturbios ni trancones.

En el transcurso de la semana, previo a la concentración del sábado, la iglesia luz del mundo ofreció un compendio de actividades dirigidas a la juventud, a los medios de comunicación, a las damas y a los ministros de la ciudad.

Todos estos eventos fueron amenizados por grupos de teatro, coreografías, agrupaciones musicales y artistas invitados, entre ellos el autor de la leyenda del silbón, Dámaso Delgado, quien hoy día es miembro del equipo de la gira, colaborador y amigo del Dr. Puertas.

Para mayor información visita: www.obraluzdelmundo.org

Para ver la nota original: Click aquí.

Visto 710 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2017 02:12

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Jack 27-08-2017 14:07
I know!? Saiԁ Larry. ?I wager he likes angels as a reѕult of
hee haѕ them round all the time. Peraps hhe and the angels
рlay household gɑmes like we do sometimes. Perhaps they play Monopоly.?
Tһiѕ made Mommy snigger actually hаrd.



Check out my website :: Jack: http://www.linux.net
Responder
0 # roman ramos 18-08-2017 18:57
no todo en este pais son malas noticias. he aqui una muy buena.. excelente... el dr. puertas y su gran equipo de gira por los cuatro puntos cardinales en declaracion y confecion en un mensaje de paz y de unidad que tanto precisamos todos los venezolanos y venezolanas por su puesto de otras nacionalidades que hacen vida en este lindo pais. aostumbrado a un cotidiano de armonia que de pronto se ve interrumpido por una sociedad desesperada y muy desorientada. pero DIOS tiene a sus pacificadores. mateo 5.9 DIOS TE BENDICE HNO PUERTAS ERES LLAMADO HIJO DE DIOS. SHALOM
Responder
0 # Sandra de Arias 18-08-2017 12:57
Gloria a Dios!!!!! Bendito el Señor que respalda a su siervo Jaime Puertas y a su valiente equipo Cristo Sana. Seguimos orando
Responder
+1 # Arthur Diaz 17-08-2017 23:28
ESTUBE HAY ....DESDE CIUDAD OJEDA-...Dios hace milagros...la concentración donde Dios mostró que el tiene el control de nuestro país y le gusta hacer milagros..Gloria a Dios..
HAGEO 2:9 Y FILI 4:13
GLORIA A DIOS,GLORIA A DIOS
Responder
0 # Lcdo Levis Marchan 17-08-2017 20:22
Bendecimos y agradecemos por sus buenos oficios a la Lcd Ruth Granado González ejecutiva de ventas del Diario Panorama quien fue una gran ayuda para sacar las dos publicidades que salieron en el diario invitando a la ciudadanía al evento de la noche de la paz en el estadio y esta nota de prensa que donde el diario resalta lo que sucedio despues de la actividad(sin cobrarnos nada) que Dios bendiga su vida y la prospere
Responder
+1 # ISHE 17-08-2017 17:47
un ambiente de paz se respira en estos eventos cristianos. Dios les bendiga de una manera especial y a la Directiva del Diario Panorama le declaro muchas bendiciones en el nombre de Jesuscristo
Responder
+1 # Hno Domingo Arango 17-08-2017 17:20
Que Dios bendiga y prospere al Diario PANORAMA por la cobertura a tan significativa actividad en el desarrollo de la Gran Gira Confirmando a los Creyentes 2017 con el Dr. Jaime Banks Puertas, ojalá otros medios impresos, radiales y televisivos hicieran lo que ha hecho esta rotativo que es un de los más importantes de América Latina...
Responder
+1 # Hno. Marlon Jauregui 17-08-2017 15:16
Tremenda noticia! me alegra mucho ver como el Señor esta honrando a sus siervos en la gira confirmando a los creyentes 2017... que el diario Panorama reseñe la visitación de Dios a Maracaibo no es cualquier cosa, ES UNA HONRA MUY GRANDE!!
Amén.
Responder
+1 # Lcdo Levis Marchan 17-08-2017 13:51
DAMOS LA GLORIA A DIOS POR ESTA BENDICIÓN Y PUERTAS ABIERTAS EN EL SEGUNDO PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN EN EL PAÍS, GLORIA A DIOS PORQUE EL DIABLO NO PODÍA QUEDARSE CON LA GLORIA Y DECIR QUE FUE POR OTRA RAZÓN QUE SE ACABARON LOS DISTURBIO FUE PORQUE UN PUEBLO HUMILLADO JUNTO AL SIERVO DE DIOS ORO Y EL ESCUCHO LA ORACIÓN
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 17-08-2017 04:13
HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD..!
CRISTO, CRISTO, CRISTO, CRISTO, CRISTO, CRISTO, ES LA UNICA SOLUCIÓN, PARA VENEZUELA Y EL MUNDO.

BASTA DE CONFIAR EN BRUJOS, Y SANTEROS...
SI ELLOS SIRVIERAN: SUS PAÍSES NO ESTARÍAN EN MISERIA..!

TAMPOCO EL ODIO, SOLUCIONA LAS CRISIS... SINO QUE LAS EMPEORA:

EL BIEN TRIUNFA SOBRE EL MAL, Y EL AMOR SOBRE EL ODIO..!

DIOS ES AMOR, EL QUE NO AMA: NO HA CONOCIDO A DIOS..! LEAN 1Juan 4:18-21.

EN SALMOS 85:8 ESTA ESCRITO:
"Escucharé lo que hablará Jehová Dios, porque hablará paz a su Pueblo y a sus Santos, para que no se vuelvan a la locura"

DIOS BENDIGA AL DIARIO PANORAMA, POR ESE GRAN REPORTAJE, DESTACANDO LOS MILAGROS DE JESUS: SON LOS PIONEROS EN DARLE LA GLORIA A DIOS, Y VENDRÁ A SER EL PRIMER DIARIO DE VENEZUELA Y DE NUESTRO CONTINENTE - PORQUE DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN..!

¿CUAL SERÁ EL SEGUNDO MEDIO DE COMUNICACIÓN? QUE SEGUIRÁ EL EJEMPLO DEL DIARIO "PANORAMA DE MARACAIBO"
Responder
+1 # ISHE 17-08-2017 17:51
Amen Pastor, Dios es Bueno
Responder
+1 # Isidro Rodriguez 17-08-2017 03:15
Gloria a Dios, la Luz no puede puede permanecer mas oculta, los grandes medios de comunicacion masiva comiensan a habrirce y a publicar los milagros de Jesus que estan sucesiendo en la Gran Gira Venezolana con el Dr. Puertas, esto es apenas el comienzo de una gran apertura.Dios nos ha entregado los grandes periodicos e incluyendo las radios de alcance nacional y las Televisoras. Panorama es apenas el comienzo del desfile.
Responder
+1 # Pastor yonny hernand 17-08-2017 02:41
Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios aleluya que bueno es Dios
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM