(+Video) Barcelona se desbordó en una noche colmada de paz, alegría y muchos milagros..!

Valora este artículo
(7 votos)

Impresionante..! Así catalogamos la gran concentración con el Dr. Puertas en el estado Anzoátegui, corazón del oriente venezolano, donde la presencia de Dios se hizo presente para impartir alegría, paz y colmar de bendiciones, milagros y prodigios a todos los presentes y extender esta bendición a toda Venezuela y el mundo, pues las diferentes radios y TV transmitieron en vivo cada momento de esta noche tan especial.

El escenario de esta verdadera "Fiesta por la paz"  tuvo lugar en el estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, donde el Siervo de Dios cumplió con la tarea que le fue encomendada por Dios, como lo es: "Confirmar a los creyentes", lo cual hizo con mucha alegría, levantando siempre a Jesucristo.

26Agosto2017 001

Te presentamos el vídeo completo de lo que fue esta gran concentración, en el marco de la Gran Gira Venezolana "Confirmando a los creyentes 2017"

Visto 1232 veces Modificado por última vez en Domingo, 27 Agosto 2017 05:35

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # JOHNNY SALAZAR 30-08-2017 14:31
IEEEEEEHJEEEEE GLORIA A DIOS, PADRE ETERNO GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DARNOS EN ESTE TIEMPO DE PONER UN GRANITO DE ARENA EN FAVOR DE LA GIRA VENEZOLANA Y DE LA EXTENSIÓN DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO. LOS GUIREÑOS DIJIMOS PRESENTE. UNA VEZ MAS Y COMPROMETIDOS DE APOYAR ESTAS GIRAS HASTA QUE CRISTO VENGAAAAAAA....
Responder
0 # maria hernandez 29-08-2017 12:25
y ejeeeeeeeeeeje gloria A DIOS EL MOVER DEL ORIENTE DEL PAIS FUE DEMASIADO VENCIMOS AL GIGANTE EN MEDIO DE LAS PRUEBAS Y HIREMOS DE PODER EN PODER Y LO QUE VIENE ES GRANDE PARA NUESTRA VENEZUELA
Responder
0 # antonieta rodriguez 28-08-2017 23:44
GLORIA A DIOS ,POR AYUDAR A TODOS LOS PASTORES DEL ORIENTE DEL PAÍS DÁNDOLE EL ENTUSIASMO Y LAS FINANZAS ,PARA QUE PUDIÉRAMOS ENTRE TODOS REALIZAR ESTE MAGNO EVENTO EN EL ESTADIO DE FÚTBOL JOSE ANTONIO ANZOATEGUI DE BARCELONA , CON LA AYUDA DE DIOS SI SE PUDO EMPUJAR ESTA GRAN CARRETA COMO ES LA GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES HASTA SU META , LA GLORIA ES DE DIOS , EEEEJJJJJJJEEEEE GLORIA A DIOS SIII SE PUEDE
Responder
0 # Francisco Ramon rosa 28-08-2017 23:34
LA GLORIA ES DE DIOS Y LE DAMOS LA GLORIA A DIOS POR HABERNOS AYUDADO A CUMPLIR CON LO PROGRAMADO PARA ESTA GRAN GIRA CONFIRMANDO A LOS CREYENTES 2017 EN BARCELONA Y TAMBIÉN POR FORTALECER A NUESTRO PADRE ESPIRITUAL EL PASTOR JAIME BANKS PUERTAS Y SU EQUIPO DE TRABAJO TODA LA GLORIA ES DE DIOS QUE FACILITO TODO PARA QUE EL EVENTO SE REALIZARA
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 28-08-2017 21:46
BENDIGO A DIOS, DICIENDO COMO EL PROFETA SAMUEL: "EBENEZER, EBENEZER, HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR..!"

DIOS BEÁIGA AL GOBERNADOR, POR SU RESPALDO FACILITÁNDONOS EL ESTADIO DE FUTBOL, Y CANTIDAD DE AUTOBUSES, PARA TRANSPORTAR A LOS HERMANOS Y AMIGOS, DENTRO DE BARCELONA HACIA EL ESTADIO..!

BENDECIMOS A TODOS LOS MINISTROS, Y EMPRESADRIOS, QUE COLABORARON, FINANCIERAMENTE, PARA CUBRIR EL EVENTO, SIN DEJAR DEUDAS.

BENDECIMOS A LOS HERMANOS Y AMIGOS, QUE ASISTIERON Y OFRENDARON, PARA IMPULSARNOS HACIA LA PRÓXIMA CIUDAD DEL CIERRE DE ESTA GLORIOSA GIRA EN ACARIGUA..!

BENDECIMOS AL "VALIENTE EQUIPO CRISTO SANA" POR SU GRAN ESFUERZO, SALIENDO DE SUS HOGARES, Y COMODIDADES, A SEMBRAR LA PALABRA DE DIOS, DURANTE UN MES..!
COMO BUENOS SEMBRADORES.

PERO SOBRE TODO: LE DAMOS LA GLORIA A DIOS, POR HABER APAGADO LAS LLAMAS DEL ODIO, EN MARACAIBO, EL ZULIA Y TODA VENEZUELA... ACABANDO LOS BOCHINCHES, EL CIERRE LAS CALLES, AVENIDAS, AUTOPISTAS Y CARRETERAS: HACIENDO POSIBLE ESTA GLORIOSA GIRA VENEZOLANA 2017, "CONFIRMANDO A LOS CREYENTES"

BENDECIMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR SALVAR A MULTITUDES, EN CADA CONCENTRACIÓN:
EN LA FIESTAS DE LAS DINAMITAS, Y EN LA FIESTA DE LA JUVENTUD. Y SANAR A MUCHOS ENFERMOS Y OPRIMIDOS POR EL DIABLO..!

ORAMOS LIBERTANDO A LOS FERRYS, QUE ESTABAN PARADOS; PARA QUE SE MUEVAN DESDE BARCELONA, PUERTO LA CRUZ, CUMANÁ Y CARÚPANO, HACIA MARGARITA Y VICEVERSA..!
SUSPENDEMOS EL PARO... EN EL NOMBRE DE JESUCDRISTO EL MESIAZS, "POR EL BIEN, LA PROSPERIDAD Y LA FELICIDAD DE TODOS -
AMÉN Y AMÉN..!

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeJJJeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..!

GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS,
GLORIA A DIOS, PARA SIEMPRE..!
Responder
0 # Arthur Diaz 28-08-2017 15:31
ESTO FUE UNA AVALACHA DE GENTE Y DE BENDICIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DE NUESTRO DIOS , ESTA ESCRITO QUE LA GLORIA POSTRERA DE ESTA CASA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA...HAGEO 2:9
Y FALTA EL FINAL QUE SERA MAS GLORIOSO...GLORIA A DIOS POR TODO PALANTE FILI 4:13 ...SHALOM ,SHALOM
DESDE CIUDAD OJEDA -ZULIA-VENEZUELA ..MISION 2
"LUZ DEL MUNDO"
Responder
-1 # Frank Campos 28-08-2017 10:41
Quiero dar a Dios toda la gloria por toda su ayuda y respaldo para alcanzar cada Victoria en cada una de las actividades realizadas, desde la llegada del equipo Cristo Sana a nuestra Ciudad, quuero agradecer a cada Coordinador municipal, Jefe de comision, a los pastores y ovejas,que con su apoyo y contribucion nos ayudaron a ver concretada caVictoria en el recibimiento del pastor Puertas, la fiesta de la juventud, la rueda de prensa, la actividad de las dinamitas, la reunion de pastores y la gran Concentracion que fue un desbordar de bendicion, reciban Genesis 26:12
Responder
0 # Isidro Rodriguez 28-08-2017 10:35
Impresionante multitud abarroto las instalaciones de estadio Jose Antonio Anzoategui fuimos testigos del poder de Dios milagros enfermos sanados y miles de almas convertidas al evangelio de Jesus.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM