Cynthia Vera ofreció concierto en Barcelona - España para el lanzamiento de su rpimer álbum "Siempre conmigo"

Valora este artículo
(3 votos)

La Pastora Sandra de Arias nos mantiene al tanto de los pormenores relacionados al reciente lanzamiento de la primera producción  musical de nuestra hermana Cynthia Vera, quien  junto a su esposo presentaron "Siempre contigo", un álbum lleno de canciones que exaltan a Jesús. a continuación les presentamos la nota enviada a nuestra redacción por nuestra hermana Sandra:

Este sábado 26 de agosto,ha sido un día muy especial para la Obra Luz del Mundo en Barcelona-España, ya que nuestra Co-pastora y líder de alabanza Cynthia Vera, junto a su esposo Eduardo Murillo han lanzado su primer CD  titulado "Siempre Conmigo", una hermosa producción que exalta el nombre del Señor...Esta fue la.primicia..!

Damos a Dios toda la gloria y oramos para que el Señor bendiga grandemente este ministerio abriendo muchas puertas y usándolo poderosamente para ministrar a su pueblo.

El próximo mes de septiembre y hasta octubre estarán haciendo su primera gira en  Ecuador, Perú y Costa Rica...
Dios es bueno y para siempre es su misericordia... Aleluya..!

Visto 118 veces Modificado por última vez en %PM, %29 %651 %2017 %14:%Ago

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # estercitha vc 18-10-2017 17:02
HOLA DIOS LES BENDIGA AL PASTOR EDGAR ARIAS Y A SU ESPOSA SANDRA Y PARA TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO JESUS, BUENO DECIRLE QUE LA BENDICION LLEGO HASTA EL PERU ALLI FUE NUESTRO HERMANO EDUARDO MURILLO Y SU ESPOSA CYNTHIA VERA DONDE SE ESTUVO CANTANDO Y ADORACION A DIOS TODOPODEROSO
ATTE: PERU- CHICLAYO-MISION ATUSPARIAS
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM