Al cierre de su gira Jaime Banks Puertas: “Portuguesa será convertida en un almacigo de producción de trigo!

Valora este artículo
(4 votos)
Especial/José González.- Especial/José González.-

Ante una impresionante multitud que colmó no solo las gradas sino también todo el campo y la parte externa del estadio de Beisbol  “Br. Julio Hernández Molina” de Araure, el Pr. Jaime Banks Puertas culminó en Venezuela su Gira 2017.

Con una actitud desbordante de fe, el flamante pastor venezolano arribó a las instalaciones deportivas acompañado de su querida esposa Olfa de Banks, y fue recibido con júbilo y alabanzas al cielo por la multitud que desde tempranas horas llenaron el coso y las autoridades presentes.

Eufórico y enérgico, pese a sus 84 años a cuesta, el flamante pastor subió al majestoso escenario, al tiempo que llamó al Alcalde del municipio Guanare y ahora aspirante a la Gobernación del estado, Rafael Calles, para animarlo en la toma de la visión de “convertir a Portuguesa en un almácigo y producción de trigo industrial”.

Oren y comiencen esta batalla –señaló Banks Puertas-, porque “Luz del Mundo” pretende  darle este regalo al estado Portuguesa, por habernos dado cuna y alojamiento, durante estos casi 50 años.

Del mismo modo, explicó previo a su liberador mensaje bíblico, que Calles es un amigo entrañable de la Obra y afirmó que cuenta con la bendición de Dios en su intención de ocupar la Gobernación del estado, comprometiéndolo ante el pueblo presente a respetar a Dios, oír y atender  al pueblo, dando respuestas inmediatas que cesen la mala práctica de la especulación y convierta a Portuguesa en un emporio de producción agroalimentaria, toda ve vez que es el granero de Venezuela.

Impresiones

Levis Marchán, coordinador de la Gira “Confirmando a los Creyentes” Zona Occidente, aseguró que el fin del negocio es mejor que su principio, al tiempo que recordó que “humanamente era imposible celebrar este tipo de concentración en Maracaibo, por los sucesos que estaban ocurriendo en ese momento en el país, pero cuando el siervo de Dios llegó y levantó las manos y decretó en nombre de Dios toque de queda, desde ese momento reina la paz en Maracaibo y en toda Venezuela”.

Por su parte, el Pr. Pablo Ojeda, de la Iglesia “Nueva Jerusalén” de Acarigua, manifestó que, “pudiera decir tranquilamente que es una de las concentraciones más multitudinarias y el lleno total que ha tenido el estadio en toda su historia, esto es un amuestra del tamaño del Pueblo de Dios y considero que Luz del Mundo es el ministerio evangélico más emblemático y de mayor proyección nacional e internacional”.

Del mismo modo, el M/G Gabriel Oviedo, se pronunció lleno de sorpresa al ver la impresionante multitud, “viendo esto se aprecia que en Venezuela hay una esperanza de vida, fe, paz y amor, el pueblo de Dios vencerá al mal en oración”, y agradeció a Dios que le ha permitido ver tan magno evento en Araure.

Rafael Calles, aclaró que esta Obra que se fundó en Guanare y se ha establecido en los cinco continentes, es merecedora “de nuestro respeto y reconocimiento, por eso nuestro permanente acompañamiento, porque son gente de paz y armonía y estoy seguro que juntos, vamos a lograr muchas cosas”.

CIERRE DE GIRA

Visto 242 veces Modificado por última vez en %AM, %06 %268 %2017 %05:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # ZackSmall 16-11-2017 11:15
I have checked your website and i have found some duplicate content,
that's why you don't rank high in google's search results, but there is a tool that can help you to create 100% unique articles,
search for: Boorfe's tips unlimited content
Responder
0 # Edgardo 12-09-2017 11:02
Sіnging worship songѕ iіs good howеver that?s not tһee one methood toߋ worship.?
Dadxdy mentioned, possbly to make Larry cease singing.
?There are many ways to ԝorshіp.

My weblog ... Jack; Edgardo: http://www.linux.ca/,
Responder
0 # Hno Domingo Arango 08-09-2017 17:57
Gloria a Dios..!
Estoy seguro que más temprano que tarde, esta iniciativa emprendedora de estimular esta progresista visión de "convertir al estado Portuguesa en un almacigo de trigo" será una sorprendente realidad que la verán los que crean y también los incrédulos, éstos últimos quedaran estupefactos cuando vean los cultivos productivos... porque, todo lo que Diso nos ha dado, es bueno..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM