Misión 45 de Guanare se une a la visión de los negocios de mi Padre - Panaderías..!

Valora este artículo
(3 votos)

Los días viernes y sábado 9 y 10 de septiembre se realizó en la Misión 45 de Guanare el Taller de Técnicas Básicas de Panaderías, dictado por el Pastor Freddy Caceres, Coordinador de las Panadrías Luz del Mundo, quien se encuentra en Venezuela y otras naciones sembrando la visión dada por Dios a nuestro hermano Puertas como lo es: "Los negocios de mi Padre - Panaderías".

Este taller, que fue organizada en esta ocasión por la prenombrada misión de Guanare, pastoreada por nuestro hermano Luis Eladio Jr. fue auspiciado a su vez por la Dirección Internacional de la Obra Luz del Mundo y contó con la participación de un nutrido grupo de participantes (13 en total) quienes durante 2 días continuos hicieron el trabajo habitual que se realiza en la elaboración de diferentes tipos de pan.

El Taller se realizó justo al lado de la iglesia, gracias a la buena voluntad del hermano Israel Mora, quien es miembro de dicha misión y puso a disposición toda la materia prima y los aparatos e instrumentos de su panadería para hacer posible un taller muy completo y profesional. Que Dios le bendiga por su desprendimiento..!

Ambos días fueron jornadas intensas, trabajando en lo que respecta al pan dulce y sálado en sus distintas presentaciones; Allí cada participante apuntó en sus cuadernos las formulas, tips y consejos muy útiles y entendibles, gracias a la sencillez con la que Dios ha capacitado al Pastor Freddy Caceres. Todos tuvieron oportunidad para presentar sus interrogantes cuantas veces hiciera falta y lo más importante pusieron en práctica lo aprendido.

Fue una gran variedad de panes entre los que destacan el pan campesino, pan francés, pan de mantequilla, pan de frutas, tipo piñita, pan azucarado, pan de arequipe, quesadillas, pan clinejas, pasta seca, golfeados entre otros. Además se explicó sobre la preparación de la crema pastelera, así como elaborar "bombitas rellenas", donas sencillas y rellenas, "churros" entre otras variedades.

El pastor Caceres en referencia a esta nueva misión cumplida nos dice:
"Se sembró la visión de Los Negocios de mi Padre en la Misión 45 de Guanare, a cual fue recibida con alegría por todos y para la gloria de Dios queda establecida una nueva Panadería para el engrandecimiento de la Obra de Dios en nuestro país"

Cabe destacar que se entregó a cada participante un certificado por haber participado y aprendido tan importantes técnicas que de seguro les serán de mucha utilidad para emprender y engrandecer la Obra de Dios.

Por último el Pastor Luis Eladio Jr indicó:
Bendecimos al hermano Puertas por esta visión que Dios le ha dado y nosotros nos unimos a ella con la convicción de que es y será un gran impulso para avanzar en múltiples proyectos en la iglesia engrandeciendo la obra del Señor.
El Pastor Freddy Caceres dejo una huella al dar de gracia lo que de gracia Dios le ha dado, puso todo su empeño, sus conocimientos, paciencia y amor durante este taller. Que Dios le recompense su buena obra.

Pedimos de vuestras oraciones por la próxima misión recibida por el Pastor Caceres quien se prepara para ir a la ciudad crepuscular, Barquisimeto para seguir allí sembrando esta visión levantando panaderías para el avance de la obra de Dios.

PANADERIA MISION 45 GUANARE

Visto 151 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 06:49

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Luis Eladio Gonzalez 12-09-2017 00:17
Gracias le damos a Dios por esta nueva vision de las panaderia, y le damos tambien gracias a nuestro Hno Puertas incasable siempre lo mejor para su pueblo
Responder
0 # Riannin Frias 11-09-2017 22:14
Vamos pastores tomen esa bendición y valorenla .. Pongan a producir ese Gran Proyecto que Dios les ha entregado para que la obra de Dios crezca y sea incontable como las estrellas ....!!

Dios te va a bendecir mas de lo que te ha bendecido Pastor Freddy Caceres por tu gran esfuerzo y Valentía .... Dejar familia y iglesia por un tiempo es fuerte ... pero Dios te prosperara en Gran manera a Usted a su Familia y el pueblo que Dios le ha entrgado sera engrandecido..
Responder
0 # Julio marapacuto 11-09-2017 14:03
Dios bendiga la vision de los negocios de mi Padre , Dios continue bendiciendo a nuestro pastor por su gran lavor visionaria para 3ngrandecer la obra de Dios ,y precocupacion por el autosustento de la misma. GRACIAS PASTOR PUERTAS . DIOS LE CONTINUE LLENANDO DE FUERZAS Y SABIDURIA PARA SEGUIR ENGRANDECIENDO SU OBRA
Responder
0 # victor ancajima 11-09-2017 11:28
DIOS NOS BENDIGA Y NOS DE EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
ADELANTE HNOS
Responder
+1 # Pr Freddy Caceres 11-09-2017 10:11
Toda la gloria sea para el señor gracias por dinfundir tan buenas noticias estamos llamados a despertar los pastores valientes, de las diferentes capitales de estados venezolano...
sembraremos la vision de una panaderia por estado... y de alli produzcance y multipliquense por todas partes sin perder la linea... todo para que la obra del señor sea engrandecida me toca ir a barquisimeto, ya Dios esta inquietandonos que otra ciudad vendra despues de barquisimeto. Dios lo sabeeeeeeee
Responder
0 # Julio marapacuto 11-09-2017 14:06
dios te bendiga pastor freddy por tu gran trabajo , 1 corintios 15 ; 58 , el trabajo en el señor no es en vano, shalom ubraja
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM