A partir de hoy funciona el convenio entre El Al y Aerolíneas Argentinas

Valora este artículo
(1 Voto)

Las aerolíneas de bandera de Israel y Argentina, ya trabajan en tickets compartidos y vuelos que conectan directamente a ambos países. La noticia fue confirmada a Radio Jai por Stanley Morais, uno de los directores de la compañía israelí.

El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, llegó a la Argentina en un vuelo charter de El Al; sin embargo, esto ha sido una excepción puesto que para viajar de un país a otro habrá que tomar dos aviones, uno de cada compañía. El único vuelo de la aerolínea El Al que llegó a la Argentina antes de de esta chárter que trajo a Netanyahu y su comitiva fue el que traslado a Adolf Eichmann a la justicia israelí.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, y el presidente de El Al se reunieron hace unas semanas en la embajada de Argentina en Israel para firmar el acuerdo final que establece esta alianza entre ambas compañía aéreas.

Visto 397 veces Modificado por última vez en %AM, %13 %074 %2017 %00:%Sep

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Carmen DE luquez 13-09-2017 17:41
BENDECIRÈ A LOS QUE TE BENDIJEREN. MIL BENDICIONES , PARA ARGENTINA LA MAYOR BENDICION ES HACER ALIANZA CON EL PUEBLO DE ISRRAEL. TE BENDIGO ISRRAEL JUNTO CON MIS HIJOS...GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS..
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM