En encuentro pastoral Rafael Calles aseguró que Portuguesa retomará su posición de granero de Venezuela

Valora este artículo
(5 votos)

Guanare/Especial José González.-

El candidato del Gran Polo Patriótico  Simón Bolívar  (GPPSB), Rafael Calles, ante numerosos representantes pastorales de la Obra “Luz del Mundo” de Portuguesa, aseguró que la entidad cuenta con los recursos para volver a ser el granero de Venezuela.

Calles, se reunió con el cuerpo pastoral de la crecida organización evangélica para  exponer la propuesta de su Programa de Gobierno, en un ambiente atípico para los clérigos evangélicos quienes con entusiasmo lo escucharon decir pleno de seguridad y compromiso que con la ayuda y participación de todos los emprendedores, Portuguesa retomará su posición de granero de Venezuela.

Categórico, el candidato abordó con marcada preocupación los temas referentes a la seguridad, salud, educación, vialidad y agro producción, “no es justo que las gandolas estén saliendo fuera de Portuguesa cargadas de harina precocida, aceite, arroz, azúcar y pasta, mientras que las 360 mil familias del estado quedan desabastecidas, en esto hay que ser equitativo  y vigilante para que no siga ocurriendo”.

Por su parte, los representantes pastorales de los municipios presentaron su propuesta al abanderado de la tolda roja, significando la importancia de la siembra del trigo, el establecimiento de campamentos agro productivos similares a la experiencia que se desarrolla en el municipioPapelón, gestionar la importación de insumos para el campo y el cese inmediato al descarado bachaeo que expende azúcar a 20 mil bolívares de manera campante, entre otras propuestas.

Asímismo, reiteraron la solicitud de la respectiva permisología para el uso de las instalaciones deportivas de la ciudad para la magna celebración de los 50 años que esta Obra estará celebrando el año que viene y sostuvieron la necesidad de recibir apoyo para la conclusión del denominado Aposento Bajo, que es un anfiteatro majestuoso que se construye en la Av. Principal del barrio La Importancia en la ciudad capital.

Al finalizar tan ameno encuentro, donde  no faltó la lectura bíblica del Salmo 85:8, oraciones y cánticos, la máxima autoridad de la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, el pastor  Dr. Jaime Banks Puertas, procedió junto a todos los ministros del evangelio invocar la bendición de Dios para el tres veces alcalde de Guanare.

Visto 131 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2017 03:18

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+1 # Angel Luis 17-09-2017 02:11
Ojala todos los gobernadores tomaran este ejemplo, el de consultar a los hombres de Dios. Oro para que este candidato ponga su empeño en obedecer al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Responder
+2 # JOHNNY SALAZAR 15-09-2017 15:34
DIOS BENDIGA AL CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL ESTADO PORTUGUESA RAFAEL CALLES, JESUS DIJO EL QUE A MI VIENE YO NO LE HECHO FUERA... QUIERA DIOS QUE TODOS LOS CANDIDATOS BUSCARAN LA BENDICION DE DIOS Y NO SE REFUGIARAN A BUSCAR SUS VICTORIAS EN LA MAGIA NEGRA, SANTERIA, OCULTIMOS ETC. SINO QUE ENTIENDAN LAS PALABRAS DEL GRAN NABUCODONOSOR CUANDO DIJO: AHORA COMPRENDO QUE EL DIOS DE LOS CIELOS TIENE DOMINIO EN LOS GOBIERNOS DE LOS HOMBRES...
Responder
+2 # MOSHE APONTE 15-09-2017 13:32
EN EL PRIMER LIBRO DE TIMOTEO CAPITULO 2 VERSICULO 2 NOS DICE: "Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad".
RECORDANDO QUE EN PROVERBIOS 29:2 NOS DICE "Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra.." Y RAFAEL CALLES (CANDIDATO A GOBERNADOR) HA HECHO UNA BUENA GESTIÓN EN SU PERIODO DE ALCALDE, ROGAMOS AL SEÑOR QUE SIGA FIEL CON LA IGLESIA, SABIENDO QUE NOSOTROS ORAMOS POR EL.
Responder
+2 # Luz 89.3 FMELTIGRITO 15-09-2017 13:05
Gloria a Dios que buenas noticias para todo el pueblo. que Dios bendiga a todos los que se suman a sembrar la tierra. el que al viento mira no sembrara.... Animo para todos. Dios sigue haciendo maravillas. Job 9:10
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM