Tras desvatador terremoto... México, oramos por ti!

Valora este artículo
(4 votos)

La Gran familia Luz del Mundo Internacional, se une a las cientos de miles de oraciones que hoy son presentadas ante nuestro Padre Celestial en favor de nuestros hermanos mexicanos, que hoy fueron víctimas de un segundo terremoto en corto tiempo lo cual ha generado perdidas humanas que enlutan a innumerables familias en este país hermano.

La palabra de Dios nos enseña: Llorad con los que lloran!

También nos instruye diciendo: "El que es amigo tiene que mostrarse amigo..."

Hoy ponemos una mano en nuestro corazón y a su vez elevamos nuestras voces con cinceras plegarias ante nuestro creador para que extienda su mano de misericordia y de amor..!

¿Vas a orar?

¿Cuando?

Oremos...


Nota de prensa relacionada: Fuente ABC.es

Nuevo terremoto vuelve a sacudir a México. Esta vez de 7,1.

Terremoto en Mexico 2017

Un nuevo seísmo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter, se ha dejado sentir en el corazón del país y se ha cobrado la vida de al menos 140 personas. Según el gobernador del estado de Morelos, han muerto al menos 64 personas en su región. El gobernador de Ciudad de México confirmó otros dos, y los medios locales ya contabilizan al menos cinco muertos en Puebla.

La ciudad ha vuelto a temblar casi una semana después del terremoto de México de magnitud 8,2 que se llevó un centenar de vidas en los estados sureños de Chiapas, Oaxaca y Tabasco. El de hoy se ha dejado sentir mucho más fuerte debido a que el epicentro está muy próximo a la capital, en el estado central de Morelos.

«Con fuerte olor a gas» y sembrada de edificios derruidos —al menos 27 han colapsado en la capital—, la zona centro de la ciudad se ha cubierto en pocos instantes de escombros y de polvo. Las ambulancias no han dejado de cruzar la megalópolis en busca de los numerosos heridos y el olor a gas se ha hecho patente en varias zonas. Pemex, la empresa estatal de petróleo y gas del país, ha informado de que se están tomando «todas las precauciones» y «se activaron los protocolos de seguridad en nuestras instalaciones».

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó a través de Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 7,1. El epicentro del sismo, registrado a las 13.14 horas locales (18.14 GMT), se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

 

 

 

Visto 119 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Septiembre 2017 02:17

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Pastor Jose David 29-09-2017 22:44
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO EN ESTE MOMENTO TE PIDO QUE TENGAS MISERICORDIA DE MEXICO Y DETENGAS ESOS TERREMOTOS QUE HAN COBRADO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, METE TU MANO POR FAVOR'
Responder
0 # CHEO CHIRINOS 22-09-2017 09:04
SEÑOR JESUS PEDIMOS TU MISERICORDIA SOBRE LAS NACIONES Y PUEBLOS, QUE TODAVIA NO TE CONOCEN, PEDIMOS QUE TE SIGAS GLORIFICANDO CON LA PREDICACION DE TU PALABRA, Y QUE LA LUZ DEL EVANGELIO RESPLANDEZCA Y LLENE TODA LA TIERRA DE TU GLORIA. AMENNNN.
LO CREEMOS, LO VEREMOS Y LO DISFRUTAREMOS. AMENNNNNNNN
Responder
0 # JAIME PUERTAS 20-09-2017 18:07
Padre Nuestro que estás en los Cielos, te pedimos que consueles los corazones enlutados en México; conforme a Proverbios 17:17
EXTIENDE TU MANO SANADORA, SOBRE LOS ENFERMOS - Y PRESERVA A TUS HIJOS: SEGÚN Salmos 91:7. EN EL SANTO NOMBRE DE TU AMADO HIJO: JESUCRISTO EL MESÍAS. - AMÉN Y AMÉN..!
Responder
0 # MOSHE APONTE 20-09-2017 15:37
Salmos 46:2-3
"Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares.."

EVIDENTEMENTE LOS MORADORES DE LA TIERRA RECIBEN 2 TIPOS DE ASOLAMIENTOS:
1) EL QUE EL MISMO HOMBRE SIEMBRA
2) LA REPRENSION DE PARTE DEL CREADOR A CAUSA DE LAS MALDADES DEL HOMBRE

CUALQUIERA DE LAS DOS, LA BIBLIA NOS MANDA A REFUGIARNOS EN EL SEÑOR.

ORAMOS POR NUESTROS HERMANOS MEXICANOS PARA QUE EL SEÑOR LES AYUDE Y LES DE FORTALEZA EN ESTE DIA DE ANGUSTIA.
Responder
0 # Hna Yexenia Herrera 20-09-2017 13:11
Dios soberano usted sabe y conoce todos los tiempos. Pedimos que escuche el clamor del que a usted viene humillados ante ti. Nuestro auxilio viene de ti en el nombre de su hijo Jesucristo Amennnnnnnn.
Responder
0 # PS. DAVID ABELLO 20-09-2017 02:08
Padre nuestro que estas en los cielos, oramos en favor de nuestros hnos mexicanos, que hoy están viviendo este angustioso momento con el terremoto pedimos que tu mano de misericordia sea sobre ellos en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen, amenn.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM