Contundente: El Dr. Puertas reafirma su posición sobre los asentamientos judíos en Israel..!

Valora este artículo
(4 votos)

Constantemente las noticias en torno a Israel y el derecho que tiene sobre sus tierras han causado polémicas sin precedentes, muchas veces los que ignoran la base bíblica y sobre el derecho del pueblo judío a sus tierras, hablan mal sin medir las consecuencias que puedan traer tras de si.

Para los que amamos a Israel y le apoyamos en su reclamo histórico de disfrutar la tierra que Dios les ha entregado nos queda claro que nuestra posición debe ser de firme apoyo, sin titubear y con la firmeza que nos da el tener bases solidas y firmes.

El Dr. Puertas ha defendido sin dudar al pueblo de Dios y ha demostrado con hechos su amor hacía la Tierra de la biblia, de los profetas y del Mesías, la cual entregó nuestro Padre celestial a Abraham y a su descendencia (Por Isaac) PARA SIEMPRE. Les dejamos a continuación, la posición oficial del Fundador y Director Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo.

DIOS LE ENTREGÓ TODA LA TIERRA DE CANAÁN A ABRAHAM Y A SU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE, SEGÚN ESTÁ ESCRITO EN GÉNESIS 12:7 Y 14:13-17.

LOS JUDÍOS, USA Y TODOS LOS CREYENTES SABEMOS ESO... AUNQUE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL, AFIRMEN LO CONTRARIO: "POR IGNORANCIA, O CON MALA INTENCIÓN"

DEJEN SUS COMENTARIOS, POSITIVOS..!


Embajador de EEUU admite que los asentamientos son parte de Israel

El embajador de los Estados Unidos, David Friedman, afirma que Israel está ocupando el dos por ciento de Cisjordania y que son parte del Estado judío.

David Friedman, asegura que los asentamientos representan importantes consideraciones de seguridad además de un trascendental significado nacionalista, histórico y religioso.

Los comentarios encolerizaron a los palestinos y están en desacuerdo con décadas de política estadounidense en el Medio Oriente.

Israel capturó Cisjordania en la Guerra de los Seis Días en 1967. Los palestinos tienen una autonomía del 40 por ciento en el área, con Israel en pleno control sobre el 60 por ciento restante.

Los palestinos demandan Cisjordania como parte de un futuro Estado.
Nabil Shaath, asesor del presidente palestino, Mahmoud Abbás, respondió en Twitter que el embajador estadounidense había mostrado una absoluta ignorancia de los hechos de derecho y de la posición de Estados Unidos.

El principal negociador palestino, Saeb Erekat, calificó los comentarios de Friedman de falsos y engañosos y aseguró que tales posiciones socavan los esfuerzos para lograr una paz justa y durante entre Israel y Palestina.

El presidente Donald Trump ha llamado a un acuerdo de paz entre Israel y los palestinos “el trato final” y envió con anterioridad a delegados incluyendo a su yerno Jared Kushner, para reunirse con las dos partes, sin embargo, desde entonces se han hecho pocos progresos.

David Friedman es miembro del equipo del presidente Donald Trump que encabeza los esfuerzos para reanudar las conversaciones de paz entre los israelíes y palestinos. El Departamento de Estado aclaró más tarde que sus comentarios no reflejaban un cambio en la política estadounidense.

 

 

Visto 396 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Septiembre 2017 21:33

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Alex Castro 07-10-2017 12:01
BENDITO SEA ISRAEL....! Nadie podrá revocar, lo que Dios le entregó a al pueblo de Israel. (Romanos 11:29)
Naciones poderosas, han despojado a naciones pequeñas de gran parte de su territorio y nadie dice nada. Nosotros los que amamos a Israel, tenemos que levantar la VOZ en favor de los JUDÍOS y su tierra que el Señor le entregó cuando le dijo a ABRAHAM, Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente.
Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu dependencia para siempre. (Genesis 13:14-15)
Responder
0 # Maikel cova 06-10-2017 23:17
Amen amen así es Israel es tan de Israel cómo caracas es de Venezuela como Moscú es de Rusia y como teheran es de irán y como Madrid de España y como Cisjordania es de Siria Jerusalén es y será de isral capital eterna e indibisible y TODO ISRAEL ES DE ISRAEL ....
Responder
0 # JUAN FLORES 06-10-2017 14:09
TODA LA GLORIA ES DE DIOS. COINCIDO EN QUE EL DOCUMENTO MÁS ANTIGUO DE LA HISTORIA QUE ES LA BIBLIA Y ES ALLI DONDE DEMARCA LOS LINDEROS DE PROPIEDAD DE TIERRA AL PUEBLO DE ISRAEL, DECIR LO CONTRARIO ES IR ENCONTRA DE LO QUE EL MISMO DIOS A ESTABLECIDO.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 06-10-2017 05:13
EL MUNDO SABE QUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONTIENEN DOCUMENTOS HISTÓRICOS, VÁLIDOS EN TODAS LAS NACIONES, Y DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN...

DECIR LO CONTRARIO, ES UNA HEREGÍA: PARA LOS QUE IGNORÁN... Y APOSTASÍA, PARA LOS QUE CONOCEN LA VERDAD.

JESUCRISTO DIJO: "ERRAIS, IGNORANDO LAS ESCRITURAS Y EL PODER DE DIOS" - Mateo 22:29.

TAMBIEN ESTÁ ESCRITO: "... LOS ÁRABES, NO TIENEN PARTE, NI DERECHO NI MEMORIA EN JERUSALEM" - Según Nehemías 2:19-20.

N O T A: ¿QUE DICE UD? - GUARDAR SILENCIO, ES UN GRAN PECADO, CUANDO LOS ENEMIGOS ATENTAN CONTRA LA VERDAD: Según: Proverbios 31:8-9.
Favor leerlos, y dejen sus comentarios: Con respaldo Bíblico..!
Responder
0 # jose gregorio panza 05-10-2017 14:46
Estoy completamente de acuerdo con la opinión de nuestro hermano Pastor Jaime Puerta, el que desconoce la Sagrada Escritura ( o no quiere reconocerla) no admitirá el derecho del pueblo israelí sobre su territorio, desde el río Eufrates hasta el río de Egipto, conforme a la promesa de Dios Padre. Bendito sea el pueblo de Israel
Responder
0 # janett bucan 02-10-2017 14:30
Ratificamos nuestro apoyo incondicional a la Nación ISRAEL por ser los únicos HEREDEROS de las tierras que fueron dadas por DIOS desde un principio a Abraham Génesis 12:1-3, luego a su hijo Isaac y éste a Jacob nieto de Abraham hoy ISRAEL. Te Bendigo ISRAEL! eres bendición a todas las Naciones de la tierra!
Responder
0 # Ps. Luis Eladio Jr 01-10-2017 02:39
Los enemigos de Israel siempre buscarán la manera de difamar al pueblo de Dios.

La tierra de Israel la entregó el Eterno a su pueblo para siempre..!

Israel es la demostración más grande de la existencia de Dios... pues Él prometió amarle con amor eterno y lo ha demostrado llevándole de regreso a su tierra desde el mundo entero.

Cada cm, cada M2, cada Km2, le pertenece a Dios y el se plació de entregarlo a su Pueblo Israel por medio de Abraham, Isaac y Jacob y su descendencia para siempre..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM