Luz del Mundo: Desde Chile nos llegan Buenas Noticias!

Valora este artículo
(5 votos)

El Pastor David Abello nos envía notas positivas, las cuales comparte con todos para agradecer a Dios por el avance de la Obra de Dios en este hermoso País. He aquí, algunas de las buenas nuevas:

1.- Nuestra hermana Aylin Aguirre, ganadora del Viaje a Tierra Santa, ya está prácticamente lista para abordar el avión en la próxima peregrinación a Israel en Diciembre-2017.

2.- Esta semana tendremos al aire una nueva radio Luz del Mundo, MANANTIAL ONLINE, que por ahora transmitirá por internet a través de nuestro portal www.obraluzdelmundo.org. Desde Chile para toda la tierra...

3.- Recientemente se celebraron nuevos bautizos en la iglesia. 7 nuevos creyentes bajaron a las aguas. Oremos por ellos... Felicitaciones por dar este paso de obediencia..!

Los valientes fueron 4 venezolanos, 2 peruanas y 1 chilena. Ellos recibieron su respectivas clases doctrinales y cumplieron con cada paso previo a este tan especial acto.

Visto 512 veces Modificado por última vez en %AM, %03 %155 %2017 %02:%Oct

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+1 # Karen Mena 03-10-2017 20:49
Gloria a Dios hacedor de maravillas, es una gran bendición dar este paso de obediencia al señor , gracias a nuestro pastor por estar con nosotros en todo momento y a la familia luz del mundo. Dios tenia un gran propósito al traernos aqui y ha sido de gran bendicion para mi y mi familia.
Responder
+2 # yemilillen contreras 03-10-2017 16:45
gloria al señor por todos mis hermanos que dieron el paso de obediencia y ya son parte de la gran familia luz del mundo felicitaciones DIOS ES BUENO...................
Responder
+2 # Ps. David Abello 03-10-2017 13:17
Que toda la Gloria sea para Dios por los siglos de los siglos amen.
NOS GOZAMOS CON LOS QUE SE GOZAN BIENVENIDOS NUESTROS NUEVOS BAUTIZADOS ESTA ES SU GRAN FAMILIA LUZ DEL MUNDO INTERNACIONAL, ESTAMOS EN LOS CINCO CONTINENTES HACIENDO LO QUE NUESTRO SEÑOR NOS HA ENCOMENDADO PREDICAR SU PALABRA Y HACIENDO DISCIPULOS QUE LE SIGAN A EL LES BENDECIMOS DESDE SANTIAGO CAPITAL DE CHILE.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJEEEEEEE GLORIAAAAA A DIOSSSSS.
Responder
+2 # Hno. Roberto López E 03-10-2017 12:29
Aleluyaaaaa....Dios es bueno felicitaciones a los hermanos que escucharon el llamado del Señor y fueron obedientes, estoy muy feliz por sus bautizos y luego viene el curso de obrerooossss ejaleeeeeeee Gloria a Diosssss!!!!
Shalom!
Responder
+3 # Jacqueline 03-10-2017 11:15
Doy las gracias al señor ,a nuestros pastores y a la gran familia luz del mundo ,toda la gloria es para dios por los siglos de los siglos......
Responder
+3 # Walter Fernandez 03-10-2017 11:08
Amén, Dios es bueno. Ahora somos soldados de Cristo, el señor nos entrego la victoria. Me siento bendecido y alegre por mi familia Luz del mundo. Grandes cosas ha hecho Jehova por nosotros, estaremos alegres. Y las que faltannnnnn GLORIA A DIOSSSSSS

DIOS LE BENDIGA HNO PUERTAS CADA MAÑANA REVIVO CON GOZO LAS ENSEÑANZAS EN EL ALTAR FAMILIAR.

DIOS BENDIGA A MI PASTOR DAVID ABELLO GRAN SIERVO DE DIOS.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Responder
+3 # Esneider Frías 03-10-2017 10:37
Hoy con Orgullo Digo que soy Hijo de Cristo ...después de todas las pruebas todas las Caídas Mi Pastor David Junto a su Familia me Ayudaron a levantarme y me dieron aquel Aliento para Continuar y no desmayar...Es tan hermoso saber que El Señor nunca nos abandona y el Pertenecer a la Gran Familia Luz del Mundo para mi es un Honor ...Misión 1 Santiago de Chile Dios les Bendiga
Responder
+3 # Evelyn Rios 03-10-2017 09:50
Toda la gloria , honra y alabanza sea para nuestro SEÑOR por esta gran victoria que nos a dado tanto como en la radio que es una pecion por la cual se a orado cada jueves al igual que por nuevos creyentes que amen a dios , esta es una clara evidencia de que dios responde GLORIAAAAAAAAA A DIOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE CHILEEE
Responder
+4 # JAIME PUERTAS 03-10-2017 02:57
GLOOORIA A DIOS..!
SIGUE CRECIENDO LA PRECIOSA FAMILIA DE DIOS:
"LUZ DEL MUNDO" DE CHILE.

Gracias por enviarnos tan valiosa información, es motivo de gozo y alegría, saber que dieron el segundo paso de obediencia; así como lo hizo nuestro Señor y Salvador Jesucristo: EL TAMBIEN FUE BAUTIZADO.
FAVOR LEERLO EN MATEO 4:1-11.
AYUNEN TRES DÍAS, CADA UNO EN SUS CASAS, PARA QUE SEAN FORTALECIDOS, Y AL VENIR LAS PRUEBAS: DERROTARÁN AL MALIGNO, CON LA PALABRA DE DIOS..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM