Por todo lo alto se llevó a cabo el V congreso de mujeres "Metamorfosis 2017"

Valora este artículo
(2 votos)

En aras de fortalecer el valor de la Mujer de Dios y motivarla en su propósito al Ministerio para lo cual fue llamada, los días 29 y 30 de septiembre, se realizó el V Congreso de Mujeres "Metamorfosis 2017 ...destinadas para las alturas".

Este evento ha sido catalogado verdaderamente  una transición en la vida de cada una de las féminas  que han tomado la decisión de cambiar su manera de ver las cosas en cada área  de su vida, principalmente en la espiritual, tomando una actitud como la del águila, la cuál se remonta a lo más alto para poder emprender su vuelo con una visión clara de lo que quiere lograr, no dándose por vencida, ni por su edad, ni por ninguna circunstancia adversa que se le pueda presentar, renovándose para ser mejor cada día como sierva del Señor, y en el rol que le toque desempeñar.

Este evento es coordinado y organizado por la pastora Carmen de Ure de la Misión 1 de Punto Fijo, estado Falcón, dónde pastorea su esposo  el hno Ali Ure, recibiendo el apoyo  un buen equipo de servidoras y  colaboradores. En dicho evento se contó con la asistencia de un gran número de mujeres, entre ellas de otros estados como Lara, Zulia, Portuguesa,  Carabobo con la pastora Dulannis de Canelón y su hija.

Algunas  conferencias estuvieron a cargo de la pastora Marisol de Barrera de Luz del Mundo Barinas (Capitanejo) quien estuvo acompañada de su esposo el pastor Jefe de Misión Victor Barrera y sus hijos,  también  a cargo del Pastor Gabriel Villarroel de San Félix estado Bolívar.

Los lugares de reuniones fueron en la sede de la nueva  Casa de Oración y en el C.C. Ciudad del viento. Cabe destacar que ambas conferencias fueron netamente Cristo-céntricas  enfocadas según el slogan del Congreso a no detenerse ni amedrentarse por ningún escenario negativo.

La animación estuvo a cargo la  reconocida comunicadora social Lcda. Auxiliadora Camargo, quien  agradece al Señor por esta oportunidad de engrandecer su Obra; ¡A Dios sea la gloria!.

Luego de estas reconfortantes vivencias, se extiende el llamado a aquellas mujeres que crean que están destinadas para cosas grandes y que   deseen en su corazón ser transformadas por el Espíritu Santo para remontarse como el águila. Metamorfosis 2018 les espera para algo más Grande.

Congreso de damas 01

Congreso de damas 02

Congreso de damas 03

Congreso de damas 04

Congreso de damas 05

Visto 103 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 03:36

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # PAULABARROSO 18-10-2017 01:19
BENDICIONES AMADAS HERMANAS DESDE GUIRIA DE LA COSTA. ME REGOCIJO EN EL SEÑOR DE QUE DIOS LES UTILICE EN GRAN MANERA PARA EL DESPERTAR FEMENINO DE LAS DEBORA DEL SIGLO 21. MOVER DE LAS AGUAS QUE TANTO SE NECESITA EN BENEFICIO DE NUESTRA NACIÓN DIOS BENDIGA A ESTAS MUJERES VALIENTES Y ESFORZADAS IEJEJEJEJEJEE
Responder
0 # Pastor Jose David 15-10-2017 17:06
Proverbios 31.10 Mujer virtuosa,¿ quien la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. versos 29,30. Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tu sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehova, esa sera alabada.
Dios bendiga su esfuerzo mis hermanas al demostrar que pueden conseguir sus metas si se lo proponen. Tambien les aconsejo a mantenerse brillando como luminares en el mundo,ya que lo que las diferencia de este mundo malo es su amor a Dios,envuelto en el temor a Dios que es lo principal que tienen que tener,como lo fueron aquellas santas mujeres de la biblia que se guardaron en decoro,pudor, y modestia.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 15-10-2017 10:53
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, PERMITE QUE SE CUMPLA EN NUESTRAS HERMANAS, LO QUE ESTÁ ESCRITO EN PROVERBIOS 31:10-31.

MUJERES VIRTUOSAS Y VALIENTES, CUYOS HIJOS SE LEVANTAN Y LAS LLAMAN BIENAVENTURADAS, Y SU MARIDO TAMBIEN LA ALABA..!

CONSIDERANDO QUE LA MUJER SABIA, EDIFICA SU CASA, MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA..!

"MADRES EJEMPLARES, FORJADORAS DEL CARACTER DE SUS HIJOS..!"
CONFORME A PROVERBIOS 22:6.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM