Imprimir esta página

Por todo lo alto se llevó a cabo el V congreso de mujeres "Metamorfosis 2017"

Valora este artículo
(2 votos)

En aras de fortalecer el valor de la Mujer de Dios y motivarla en su propósito al Ministerio para lo cual fue llamada, los días 29 y 30 de septiembre, se realizó el V Congreso de Mujeres "Metamorfosis 2017 ...destinadas para las alturas".

Este evento ha sido catalogado verdaderamente  una transición en la vida de cada una de las féminas  que han tomado la decisión de cambiar su manera de ver las cosas en cada área  de su vida, principalmente en la espiritual, tomando una actitud como la del águila, la cuál se remonta a lo más alto para poder emprender su vuelo con una visión clara de lo que quiere lograr, no dándose por vencida, ni por su edad, ni por ninguna circunstancia adversa que se le pueda presentar, renovándose para ser mejor cada día como sierva del Señor, y en el rol que le toque desempeñar.

Este evento es coordinado y organizado por la pastora Carmen de Ure de la Misión 1 de Punto Fijo, estado Falcón, dónde pastorea su esposo  el hno Ali Ure, recibiendo el apoyo  un buen equipo de servidoras y  colaboradores. En dicho evento se contó con la asistencia de un gran número de mujeres, entre ellas de otros estados como Lara, Zulia, Portuguesa,  Carabobo con la pastora Dulannis de Canelón y su hija.

Algunas  conferencias estuvieron a cargo de la pastora Marisol de Barrera de Luz del Mundo Barinas (Capitanejo) quien estuvo acompañada de su esposo el pastor Jefe de Misión Victor Barrera y sus hijos,  también  a cargo del Pastor Gabriel Villarroel de San Félix estado Bolívar.

Los lugares de reuniones fueron en la sede de la nueva  Casa de Oración y en el C.C. Ciudad del viento. Cabe destacar que ambas conferencias fueron netamente Cristo-céntricas  enfocadas según el slogan del Congreso a no detenerse ni amedrentarse por ningún escenario negativo.

La animación estuvo a cargo la  reconocida comunicadora social Lcda. Auxiliadora Camargo, quien  agradece al Señor por esta oportunidad de engrandecer su Obra; ¡A Dios sea la gloria!.

Luego de estas reconfortantes vivencias, se extiende el llamado a aquellas mujeres que crean que están destinadas para cosas grandes y que   deseen en su corazón ser transformadas por el Espíritu Santo para remontarse como el águila. Metamorfosis 2018 les espera para algo más Grande.

Congreso de damas 01

Congreso de damas 02

Congreso de damas 03

Congreso de damas 04

Congreso de damas 05