Imprimir esta página

Netanyahu: La mayoría de los líderes mundiales ignoran la difícil situación de los cristianos. Yo no soy uno de ellos!

Valora este artículo
(3 votos)

QUE DIOS LE BENDIGA POR TAN NOBLE GESTO!

Disipando aún más el mito de que Israel es hostil hacia su población cristiana, el primer ministro Benjamin Netanyahu recibió el domingo al representante de los medios cristianos en Jerusalem.

Pero hizo algo más que invitar a cristianos extranjeros a ver cómo viven sus hermanos y hermanas en el Mesías en Tierra Santa.

Netanyahu abiertamente denunció el maltrato de los cristianos en casi todas las demás partes del Medio Oriente, y la indiferencia del mundo por su sufrimiento.

Dijo el primer ministro: “Los cristianos han sido azotados por beber vino durante los servicios de oración, brutalmente torturados por no hacer nada más que practicar su fe. Algunos líderes mundiales están dispuestos a ignorar esta opresión y tratar de apaciguar a Irán, pero yo no soy uno de ellos”.

Netanyahu tomó como ejemplo particular como son tratados los cristianos por parte de Irán, haciendo referencia al encarcelamiento de pastores y aquellos que se atreven a convertirse del Islam al cristianismo.

“Creo que la forma en que un país trata a las minorías religiosas es un muy buen indicador de cómo tratará a sus otros ciudadanos y sus vecinos”, dijo Netanyahu.

Fuente: www.IsraelHoy.org