Director Nacional de Aruba nos informa!

Valora este artículo
(1 Voto)

El Pastor Joel Rivas, Director Nacional de la Obra Luz del Mundo recibió el pasado 19 de octubre a sus amadas esposa e hija, quienes llegaron procedentes de Venezuela para acompañarle y fortalecer  el trabajo dentro de la Obra Luz del Mundo en esta hermosa isla.

El Pastor Joel nos mostró su alegría escribiendonos lo siguiente:

"...Gracias por su gran ayuda y sus oraciones, mi esposa entro acá en la isla sin ningún problema. Dios nos dio la victoria estoy muy contento de ver después de 10 meses  a mi hija y esposa, ya está misma semana nos podemos en plan de trabajo sobre la iglesia y para producir al máximo..."

Visto 120 veces Modificado por última vez en %AM, %23 %183 %2017 %03:%Oct

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno Domingo Arango 25-10-2017 18:37
Felicidades amigo y éxito en el trabajo, mejor son dos que uno, ya estás acompañado y fortalecido con tu ayuda idónea..! Dtb según Dt. 1:11
Responder
+1 # CHEO CHIRINOS. 25-10-2017 09:25
BENDICIONES MI AMIGO JOEL SALUDOS, DESDE EL ZULIA, APOYANDOTE EN ORACION QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO SIGA ABRIENDO GRANDES PUERTAS DE BENDICIONES, Y QUE TU TRABAJO Y ESFUERZOS SEAN MUY FRUCTIFEROS, ABUNDANTES Y FIRMES DENTO DE LA OBRA DEL SEÑOR. AMENNN, SALUDOS A TU AMADA ESPOSA E HIJITA LINDA. SHALOMMM.
Responder
+1 # Ps DAVID ABELLO 24-10-2017 03:51
DIOS LES BENDIGA MIS AMADOS CONSIERVOS, NOS ALEGRAMOS POR TU BENDICIÓN DE QUE YA ESTÉN CONTIGO TU AMADA ESPOSA Y TU LINDA PEQUEÑA.
ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE AHORA TE ENFOCARAS MEJOR EN EL TRABAJO Y LO HARÁS A TODA MAQUINA YA QUE ES MUY IMPORTANTE CONTAR CON ESA AYUDA QUE DIOS PUSO A NUESTRO LADO.
LES BENDECIMOS DESDE SANTIAGO DE CHILE UN GRAN ABRAZO PARA LA OBRA EN ARUBA.
Responder
+1 # MISION 6 BARINAS 23-10-2017 18:41
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo....Qué alegría para este bello ministerio. Encontrarse y ahora juntos servir a Dios...

Felicidades, manos a la Obra, adelante, con ánimo sin miedo que la Victoria es vuestra!!! Dios les bendiga
Responder
+1 # jose gollo 23-10-2017 17:31
Dios les bendiga se les quiere mucho
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM