ONA Delta Amacuro Reconoce trabajo integracionista de la Iglesia Evangélica!

Valora este artículo
(3 votos)

En un sencillo pero significativo acto, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) seccional Delta Amacuro, hizo entrega pública de un reconocimiento a la Misión N° 1 de la Obra “Luz del Mundo” de Tucupita.

El licenciado Henry Guzman, responsable del organismo antidroga, significó que en el marco de la celebración por La Paz, organizado en conjunto con el Movimiento por la Paz y la Vida, se contó con el valioso apoyo de la esta misión que siempre ha sido consecuente con las actividades en materia de prevención de drogas.

“Siempre damos a conocer a Jesucristo, como el dador de la paz y recordando que él es el único que puede derramar la paz en nuestro país, sobre todo en momentos como los que estamos viviendo, de este modo queremos resaltar el apoyo que hemos tenido en todas nuestras actividades, de manera consecuente, jamás la Iglesia nos ha dicho que no en lo que tiene que ver con las actividades de prevención en materia de drogas e integral”.

Resaltó el funcionario que esto ha servido, “para promover la vida en todos los espacios, por lo que agradecemos a Dios por esta ayuda, no solo de esta misión sino de muchas las iglesias evangélicas, que nos han dado su apoyo en este recorrido que hemos hecho y en el trabajo que hemos desarrollado”.

Envíado a nuestra redacción por: Domingo Arango.-

Visto 179 veces Modificado por última vez en %PM, %24 %024 %2017 %23:%Oct

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno Domingo Arango 25-10-2017 16:09
Es innegable la realidad del trabajo que desempeña de manera silente la Iglesia Evangélica, en favor de la sociedad, al rescatar a un individuo que representa un riesgo para para la paz y seguridad ciudadana, regenerarlo conciensudamente a través de la Palabra de Dios y devolverlo a la sociedad como una persona nueva y productiva, ese ha sido nuestro trabajo de siempre..! En horabuena se le rinde un reconocimiento..! Dios les bendiga...
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 25-10-2017 00:00
JESUCRISTO DIJO:
"EJEMPLO EN TODO OS HE DADO, PARA QUE COMO YO HE HECHO, VOSOTROS TAMBIEN HAGAIS"

También dijo:

"EL HIJ DEL HOMBRE NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO A SERVIR, Y DAR SU VIDA EN RESCATE DE MUCHOS..!"

Gracias Padre Bueno, por darnos el privilegio de servir a nuestras Autoridades, y a nuestro Pueblo, librándolos de las drogas, que tanto daño han hecho y siguen haciendo en el mundo: ARRUINANDO LA VIDA DE MUCHÍSIMOS NIÑOS - ADOLESCENTES - JÓVNES - ADULTOS Y AUN ANCIANOS INGENUOS..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM