Luz del Mundo Londres celebra su VII aniversario..!

Valora este artículo
(1 Voto)

Este fin de semana  la obra Luz del Mundo de Londres se vistió de fiesta, exaltando y glorificando al Señor por su fidelidad durante estos siete años y los que faltan...

Fue un culto precioso lleno de la presencia de Dios donde la pastora Sandra de Arias, esposa del Jefe de bloque Edgar Arias estuvo compartiendo el mensaje.

Además, aprovechamos esta ocasión de reunirnos para felicitar y orar por nuestros hermanos, por el Pastor y Director nacional Stalin Espinoza, su esposa Marjorie y toda su familia, para que sigan engrandeciendo la obra del Señor en esta nación.

Deuteronomio 1:11

Vii aniversario en Londres


Noticias relacionadas que pueden ser de tu interés:

La nueva unidad femenina de inteligencia del ejército israelí y el sistema que la hace invencible! Bienvenidos a casa: Se mudan a Israel 49 norteamericanos, llegaron justo antes del Día de Aliyá!
Soldadas judias  Bienvenidos a casa
Visto 129 veces Modificado por última vez en %AM, %27 %218 %2017 %04:%Oct

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # JOHNNY SALAZAR 29-10-2017 18:27
felicitaciones mis hermanos sigan adelante escrito esta acuerdate de engrandecer la obra de Dios... aca en venezuela seguimos orando por ustedes. creyendo la ppalabra que dice. iremos de poder en poder...
Responder
0 # Mercedes 29-10-2017 07:07
Gloria a Dios por este aniversario de la obra luz del mundo iglesia de Londres, Dios bendiga a nuestro Hno stalin y a todos los Hnos.

Saludos desde Barcelona, España .
Responder
0 # Stalin Espinoza 29-10-2017 06:59
Ameeen!! Le damos gracias al Señor por habernos dado la victoria aquí en Londres, sabemos que la gloria postrera de esta casa, será mayor que la primera. Dios bendiga su obra en todos los lugares del mundo entero.
Responder
+1 # Sandra de Arias 29-10-2017 05:54
Cada día podemos comprobar y testificar que Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Adelante hermanos de Londres, sigan engrandeciendo la obra del Señor,que pronto vendrá a buscar a su iglesia, estad firmes y constantes creciendo en la obra del Señor siempre.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM