Sociedades Bíblicas Unidas de Venezuela reconoce al Dr. Puertas por su gran labor misionera en todo el mundo.

Valora este artículo
(6 votos)

«…muestra un gesto de agradecimiento al incansable trabajo que ejercen los pastores, en consideración al resultado de su esfuerzo ministerial…»

Especial.-

Recientemente la Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela (SBUV), otorgó un merecido reconocimiento al Dr. Jaime Banks Puertas, fundador y director internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”.

En un emotivo acto privado, altos representantes de la entidad bíblica venezolana expresaron que, “en virtud de su gran labor por más de 40 años en la obra de Dios y las misiones en todo el mundo, compartiendo el mensaje de la Palabra de Dios”, el reconocido pastor se hacía acreedor de tan significativo reconocimiento.

Esta organización bíblica, desde 2008 es miembro de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), forma parte de las 147 Sociedades Bíblicas Nacionales que sirven desde hace mas de 200 años llevando la Palabra de Dios en más de doscientos países en el mundo. Su labor principal es la traducción de las Sagradas Escrituras, existiendo aproximadamente 2600 Escrituras disponibles en todo el mundo, de las cuales 459 es la Biblia completa.

Y al hacer este reconocimiento al Dr. Jaime Banks Puertas, muestra un gesto de agradecimiento al incansable trabajo que ejercen los pastores, en consideración al resultado de su esfuerzo ministerial, además de su conducta y fe, como lo registra Hebreos en su capítulo 13, verso 7.

Cabe señalar que la SBUV, es una organización cristiana sin fines de lucro, de servicio a todas las iglesias, que bajo principios de ética cristiana, tiene como ministerio realizar la más amplia y efectiva distribución bíblica promoviendo su lectura y comprensión, para que llegue a todos los habitantes de Venezuela.

Reconocimiento SBU al Dr. Puertas

Visto 527 veces Modificado por última vez en %AM, %28 %207 %2017 %03:%Oct

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Jack 08-11-2017 22:00
Оkay,? Lee said aɑnd tһеn he stopped and thought.
?Tһe very best thing about God is ??? hmmmm?????..? He puzzled as a result of he had sso
many issues that were niche about God but
he wɑnted to pick the perfect one so he would wwin the game.

?Тhat he iss aware of everything. That?s really cool.
That means he might help me with my homework.? Larry concluded with a pгoud expression on hhis face.


my website: Jack: http://www.linux.ca/
Responder
+1 # Desi 30-10-2017 17:08
Que Honra de parte de Dios hermano Pastor,Dios Bendiga Más,Esforzado Valiente y Guerrero en la obra del Señor,Toda la Gloria es para DIOS.Felicidad.!
Responder
+1 # MISION 6 BARINAS 30-10-2017 13:07
Qué bendición tan grande para nuestro Amado Pastor. FELICITACIONES! Dios te siga Honrando. Aquí se cumple lo dicho por el Señor:
"El que me sirve, mi Padre le HONRARÁ"
"Todo DON perfecto proviene de lo Alto"
Así que Pastor, este reconocimiento viene del cielo de DIOS para su hijo, siervo y amigo. Y si DIOS que es Justo y Dios de Amor, ¿cómo será lo que él tiene RESERVADO PARA UD EN LA PATRIA CELESTIAL? Es Gloooriooosooo, lo que Dios le prepara.
Nos gozamos y nos alegramos, toda la gran Flia Luz del Mundo CELEBRA Y SE GOZA.
Responder
+1 # Iris Rodriguez 30-10-2017 13:03
Felicitaciones para nuestro Pastor Jaime Banks Puertas por este reconocimiento a la importante labor que Dios le ha encomendado de ir por todo el mundo y predicar el evangelio. Toda la gloria sea para Dios.
Responder
+1 # Hno. Marlon Jauregui 29-10-2017 18:04
FELICITACIONES mi pastor; usted se lo merece! Dios le bendiga grandemente.
Responder
+1 # Pr Edgar Iglesias 29-10-2017 12:30
GLORIA A DIOA
Responder
+1 # Hno Domingo Arango 28-10-2017 14:33
¡Gloria a Dios, por tan merecido reconocimiento!
Dios honra a los que le honran, bendecimos la obra de nuestro padre espiritual y pastor amigo, Jaime Banks Puertas, por tan merecido reconocimiento de la prestigiosa institución bíblica, que Dios les bendiga..! Que grato es valorar lo nuestro, con lo que Diso nos ha bendecido..!
Responder
0 # Hno Domingo Arango 28-10-2017 14:35
¡Gloria a Dios, por tan merecido reconocimiento!
Dios honra a los que le honran, bendecimos la obra de nuestro padre espiritual y pastor amigo, Jaime Banks Puertas, por tan merecido reconocimiento de la prestigiosa institución bíblica, que Dios les bendiga..! Que grato es valorar lo nuestro, con lo que Dios nos ha bendecido..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM