Imprimir esta página

Sociedades Bíblicas Unidas de Venezuela reconoce al Dr. Puertas por su gran labor misionera en todo el mundo.

Valora este artículo
(7 votos)

«…muestra un gesto de agradecimiento al incansable trabajo que ejercen los pastores, en consideración al resultado de su esfuerzo ministerial…»

Especial.-

Recientemente la Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela (SBUV), otorgó un merecido reconocimiento al Dr. Jaime Banks Puertas, fundador y director internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”.

En un emotivo acto privado, altos representantes de la entidad bíblica venezolana expresaron que, “en virtud de su gran labor por más de 40 años en la obra de Dios y las misiones en todo el mundo, compartiendo el mensaje de la Palabra de Dios”, el reconocido pastor se hacía acreedor de tan significativo reconocimiento.

Esta organización bíblica, desde 2008 es miembro de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), forma parte de las 147 Sociedades Bíblicas Nacionales que sirven desde hace mas de 200 años llevando la Palabra de Dios en más de doscientos países en el mundo. Su labor principal es la traducción de las Sagradas Escrituras, existiendo aproximadamente 2600 Escrituras disponibles en todo el mundo, de las cuales 459 es la Biblia completa.

Y al hacer este reconocimiento al Dr. Jaime Banks Puertas, muestra un gesto de agradecimiento al incansable trabajo que ejercen los pastores, en consideración al resultado de su esfuerzo ministerial, además de su conducta y fe, como lo registra Hebreos en su capítulo 13, verso 7.

Cabe señalar que la SBUV, es una organización cristiana sin fines de lucro, de servicio a todas las iglesias, que bajo principios de ética cristiana, tiene como ministerio realizar la más amplia y efectiva distribución bíblica promoviendo su lectura y comprensión, para que llegue a todos los habitantes de Venezuela.

Reconocimiento SBU al Dr. Puertas