Comisión de Asuntos Indigenas dispensa visita Dando a conocer el trabajo que desarrolla.

Valora este artículo
(3 votos)

Especial.-

Con el fin de dar a conocer el noble trabajo que desarrolla entre las comunidades multiétnicas y pluricultural, la Comisión de Asuntos Indígenas (CAI), adscrita a la Dirección Internacional de Misiones de la Obra “Luz del Mundo”, dispensó recientemente una serie de visitas a algunas iglesias.

Atendiendo la  gentil invitación formulada por los pastores, el pastor misionero Domingo Arango, comisionado de asuntos indígenas, recorrió algunas misiones en Barcelona (Anzoátegui), Punta de Piedras (Nueva Esparta), Cumaná (Sucre), Tucupita (Delta Amacuro), Ciudad Bolívar (Bolívar) Barinas (Barinas), donde fue recibido armoniosamente por el cuerpo pastoral y las congregaciones locales.

El consejo fraternal, tuvo que ver con las recomendaciones e instrucción dadas por el Pr. Jaime Banks Puertas a los Reparadores de Portillos, evocando los fundamentos estructurales que dieron origen al modelo que Dios ha dado a la Obra “Luz del Mundo” y que con el tiempo ha redundado en grandes bendiciones, fortalecimiento y crecimiento innegable de esta floreciente Obra.

Durante el preámbulo al consejo de la Palabra, Arango esboza la significativa acción social a la que se vincula la Obra “Luz del Mundo”, “más allá del mensaje espiritual que ha permitido llevar a los píes de Cristo Redentor  a numerosas almas en los pueblos originarios, a los que en otros tiempos era casi imposible llegar y que hoy sin necesidad de comprarles su conciencia con cosas materiales y perecederas, le estamos dando un mensaje de paz y fortalecimiento comunitario”.

En este sentido, el comisionado agradeció al conglomerado pastoral, “por su marcado interés de cooperación e integración en esta significativa visión e iniciativa del pastor Puertas, al tomar en cuenta los pueblos originarios, dándoles a entender que no están solos y abandonados en esos lugares tan remotos, sino que son parte integral de la gran familia Luz del Mundo”.

Visto 71 veces Modificado por última vez en %AM, %30 %174 %2017 %03:%Oct

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM