Felicidades: Se unieron en matrimonio Juan Marquez & Génesis Reyes..!

Valora este artículo
(2 votos)

Este  24 de octubre unieron sus vidas en matrimonio nuestro hermano Juan Marquez y su ahora amada esposa Génesis Marquez, boda realizada en Camaguán estado Guárico.

Este mismo día se llevó a cabo ante las autoridades respectivas la firma del acta de matrimonio que los une legalmente como un matrimonio civilmente constituido.

Posteriormente recibieron la bendición pastoral por parte de nuestro hermano Juan Marquez (padre del novio) quien pastorea la misión 1 en Camaguán estado Guárico y donde además cumple con las funciones de Pastor anciano.

Destacamos la asistencia a dicha boda de sus familiares, amigos, hermanos en Cristo contando con la presencia del Director de Luz Tv Internacional, Samuel Banks y su esposa Jessica de Banks, quienes viajaron desde Guanare para apoyar a esta jóven pareja.

Recordemos que nuestro hermano Juan Marquez se desempeña como Jefe de Personal en este importante canal de televisión, siendo además la voz oficial del mismo.

Desde nuestro portal web, hacemos extensiva nuestra más sinceras felicitaciones para los recíen casados y para sus padres y familiares, pues se ha formado una unión en el sagrado vinculo del matrimonio y les deseamos: ...MÁAAS BENDICIÓN..!

Felicidades esposos Marquez Reyes

Visto 137 veces Modificado por última vez en %AM, %30 %250 %2017 %05:%Oct

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno. Marlon Jauregui 06-11-2017 11:32
FELICITACIONES compa! que buena noticia... Dios les bendiga y les conceda muchos hijos..! Saludos mi hermano.
Responder
0 # Luis Eladio Gonzalez 02-11-2017 08:44
Felicitaciones Hno Juan por su matrimonio, el que consigue esposa, consigue el bien. adelante, que el Señor esta con ustedes. Dios los bendiga y los prospere en una manera grande.-
Responder
0 # Marilyn de Marquez 01-11-2017 18:18
FELICIDADES MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO ESTA NUEVA ETAPA QUE EMPIEZAN EN SUS VIDAS COMO EL MANDATO DE DIOS LO MANDA, LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARA EL HOMBRE ASI QUE, AMARSE HASTA QUE CRISTO VENGA.. YA NO ANDARAS MAS SOLO MI JUANCHO SINO QUE YA TIENES UNA AYUDA IDONEA CON QUIEN CAMINAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... SIEMPRE ESTARE A SUS ORDENES PARA UN CONSEJO A TIEMPO. LOS AMO, DIOS LES BENDIGA AUN MAS.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 31-10-2017 01:43
BIENVENIDOS A GUANARE..!
LES DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES, ESTÁN COMENZANDO UNA NUEVA ETAPA: DONDE CADA DÍA IRÁN APRENDIENDO COSAS NUEVAS...
HASTA LOS 99 AÑOS.

Yo le pregunté a mi Esdras: ¿Y qué pasa a los cien años???

NOTA: EL NO LO SABE, PORQUE NO HA LLEGADO A ESA EDAD; PERO SUPONE QUE EMPEZAMOS A OLVIDAR..!

AQUÍ ESTAREMOS PARA SERVIRLES, EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, CON ALEGRÍA - ANIMÁNDOLES PARA QUE LA PASEN BIEN..!

"PORQUE ALGUNOS HOSPEDARON ÁNGELES SIN SABERLO..!" Según Hebreos 13:1-2.
Responder
0 # Hno Domingo Arango 30-10-2017 14:47
Vayan mis palabra de congratulación por este paso nupcial ¡Felicitaciones! Así es que crece y se fortalece la Iglesia, en familia..! Dios les bendiga en toda prosperidad y abundante felicidad y muchos hijos..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM