Solicitud de oración Urgente!

Valora este artículo
(4 votos)

Pedimos a todos nuestros hermanos en Cristo, unirse en oración en favor de la pronta recuperación de nuestra hermana Antonieta de Rosales, esposa del Pastor Francisco Rosales, quien se encuentra en Terapia Intensiva, debido a una complicación presentada en reciente intervención quirúrgica.

Al respecto el hermano Puertas nos escribe:

TODOS A UNIRNOS EN ORACIÓN, POR NUESTRA HERMANA ANTONIETA DE ROSALES, EN BASE A ESTA EMERGENCIA, QUE NOS INFORMA SU AMADO ESPOSO FRANCISCO ROSALES..! AMBOS SON MUY APRECIADO POR SER VALIENTES "UTILITIS DEL SEÑOR", DESDE QUE CREYERON HASTA HOY!

RECORDEMOS LO ESCRITO EN PROVERBIOS 17:17 "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia"

Visto 162 veces Modificado por última vez en %PM, %09 %630 %2017 %14:%Nov

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # PASTOR LEONETT BNA. 14-11-2017 16:53
DIOS TODOPODEROSO HAZ MISERICORDIA CON NLA SIERVA DEL SR... CREEMOS EN TU GRAN PODER..CLARO Q VAMOS AYUNAR Y ORAR SOMOS UN CUERPO EN CRISTO Y SI UNO ES DOLIDO TODO EL CUERPO TAMBIEN..
Responder
0 # andres trias 13-11-2017 21:15
Dios en el nombre de mi señor jesucristo clamo por salud ahoramismo por la hermana antonieta de rosales,envio ligaduras de impiedad con lazos invisibles a los montes y collados de reyes fereseos, jebuseos,amorreosy jerseseos,representantes del mal ,engañadores ,para que sean confundidos,desvio y desvario a todas sus huestes y como sacerdote ordenado de cristo jesus el verdadero Dios establesco el reino eterno de salud ,vida, sanidad en tu cuerpo y te proclamo libre de toda ligadura de cautividad:queja,murmuracion e incredulidad...
Responder
0 # Sandra de Arias 10-11-2017 15:22
Amén, aquí en España y resto de Europa estamos en oración y creemos que veremos un milagro en nuestra hermana y amiga pastora Antonieta de Rosales.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 09-11-2017 01:53
FAVOR REDOBLAR LAS ONACIONES, Y REFORZARLAS CON AYUNO: MAÑANA JUEVES 9 DE NOVIEMBRE..!

LOS QUE PODAMOS HASTA LAS SEIS DE LA TARDE, LE ZUMBAREMOS, Y LOS DEMÁS: HASTA DONDE AGUANTEN, PERO TODOS, TODOS, LOS QUE AMAMOS A NUESTRO HERMANO FRANCISCO Y A SU AMADA ESPOSA ANTONIETA: ESTAREMOS EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR ORANDO Y AYUNANDO POR UN MILAGRO EN LOS RIÑONES DE NUESTRA HERMANA ANTONIETA DE ROSALES..!

Por favor: Dejen comentarios aquí, animando a los valientes
Para que nos acompañen sin miedooo..!
Responder
0 # Hna Yexenia Herrera 08-11-2017 13:25
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELO LE ROGAMOS POR LA SALUD DE NUESTRA HNA PASTORA ANTONIETA ERES NUESTRO MEDICO POR EXCELENCIA ACUDIMOS A USTED MI PADRE QUE TOMES CONTROL DE SU VIDA, ELLA ESTA EN SUS MANOS. LA DECLARAMOS SANA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA QUE SIGA EL BUEN TRABAJO EN LA OBRA DE DIOS. AMENNNNNN
Responder
0 # Hno Domingo Arango 08-11-2017 12:59
Señor Dios, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo Amado, te pido por favor, por la salud de nuestra hermana Antonieta de Rosales, en estos momentos en la que su salud está en delicado estado...fortalecela, trata con ella en este momento y has sentir tu gloria sacándola de ese lugar de convalecencia, con salud todal..! Amén...
Responder
+1 # MISION 6 BARINAS 07-11-2017 16:33
Amén Pastor, estarémos orando por la Pastora Antonieta.
Responder
+1 # CHEO CHIRINOS. 07-11-2017 09:14
DIOS TODOPODEROSO PARA TI SEÑOR NO HAY NADA IMPOSIBLE, COMO TE DIJO AQUEL LEPROSO, SEÑOR SI QUIERES PUEDES LIMPIARME, SEÑOR CON TODO MI CORAZON TE PIDO POR LA SALUD Y RESTAURACION DE MI HNA Y MUY AMIGA ANTONIETA, POR TU LLAGA, JESUS DECLARO SANIDAD SOBRE TODO SU CUERPO. AMENNNNN. DIOS SIGUE HACIENDO MARAVILLAS.
Responder
+1 # DR. Rafael infante 05-11-2017 23:56
NOS UNIMOS SEÑOR CON TODOS LOS QUE ESTÁN PIDIENDO POR NUESTRA HNA ANTONIETA PARA QUE LE DES UNA PRONTA RESTAURACION DE SU SALUD SABIENDO QUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA TI OH SEÑOR. EN EL NOMBRE DE TU SANTO HIJO JESUCRISTO TE LO PEDIMOS AMEN.
Responder
+1 # Hno:Emilio Perez 05-11-2017 12:26
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS VISITA A TU SIERVA A NUESTRA HNA ANTONIETA Y TOCA SU PARTE AFECTADA Y SANALA PARA LA GLORIA DE TU NOMBRE CONFORME ESTA ESCRITO: QUE POR LAS HERIDAS DE JESUCRISTO TODOS FUIMOS SANADOS ESTO TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRITO .
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM