Imprimir esta página

Consejo Pastoral del Dr. Puertas para todas las mujeres!

Valora este artículo
(7 votos)

En mis 83 años, que llevo caminando con Jesucristo, en medio de mis hermanos que constituyen LA GRAN FAMILIA DE DIOS, HE VISTO QUE ESTO FUNCIONA... Proverbios 14:1. "La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba"

Pero se necesita ser manso y humilde para recibir el consejo de Dios; Y COMO NO TODAS SON MANSAS Y HUMILDES: "MILLONES DE HOGARES SE DESTRUYEN, EN TODAS LAS NACIONES"

Si escucharan y pusieran en práctica la Palabra de nuestro Padre Celestial vivirían FELICES Y EN PAZ, como le agrada al Señor.

ESTOS SON LOS PASOS, PARA UN MATRIMONIO FELÍZ: (Efesios 5:21-33. Favor leerlos)

1) "El que ahorra sus palabras tiene sabiduría" Proverbios 17:27.

2) "AUN LOS NECIOS CUANDO CALLAN, SON CONTADOS POR SABIOS" Proverbios 17:28.

3) "EN LAS MUCHAS PALABRAS, NO FALTA PECADO"  Proverbios 10:19.

DIOS, SIENDO CELOSO Y SOBERANO ARROJA NUESTROS PECADOS AL FONDO DEL MAR; Y NUNCA MAS SE ACORDARÁ DE ELLOS..! . Según: Isaías 43:25 y Miqueas 7:19.

Hay una enfermedad mental, en algunas personas, que repiten y repiten, las cosas desagradables que les han sucedido... en lugar de hacer lo que ordena el Señor en su santa Palabra..!

Por favor revise esto, para que no destruya Ud. su felicidad y la paz de quienes la rodean: Filipenses 4:8. "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad"

DE ESA MANERA, UD. CAMBIARÁ LO AMARGO POR MIEL..!

Todo el que la escuche, va a sentir que Ud. es una mujer Virtuosa" porque solo habla y actúa: Positivamente..!

Conforme a 1 Pedro 4:11. "Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén"

DE LO CONTRARIO, LA GENTE SALDRÁ LARGANDO EL PELERO, PORQUE NADIE QUIERE ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA AMARGADA, QUE SOLO PIENSA Y HABLA NEGATIVAMENTE.

La decisión es solamente suya.

DECIDA HOY PARA SIEMPRE: ENTRE LA FELICIDAD, O LA SOLEDAD..!

Salmos 107:17. "Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión y a causa de sus maldades"

Dr. Jaime Banks Puertas
Director y Fundador Obra Luz del Mundo Internacional
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.