Billy Graham a sus 99 años: “Dobla las rodillas y ora, hasta que tú y Dios sean amigos íntimos”

Valora este artículo
(5 votos)

Tras haber cumplido sus 99 años el famoso evangelista Billy Graham invitó a la gente a buscar una relación estrecha con Dios y leer la Biblia todos los días. Graham dijo en un vídeo el pasado martes que sigue orando por un “despertar espiritual”, pero dijo que eso sólo puede suceder si las personas “entregan sus vidas a Jesucristo”.

Él continuó diciendo que, antes que nada, la gente necesita hacer “todo lo posible para seguir los pasos de Jesús”, que definió como una vida en la que las personas “se aman, ayudan unas a otras” y viven de acuerdo con las enseñanzas de Cristo.

Es el Espíritu Santo quien ayuda a las personas a vivir un “estilo de vida profundo” que se enfoca en “amor, gentileza y paciencia”, subrayó el pastor. Graham alentó a las personas a leer la Biblia todos los días, aconsejándolas a comenzar con el Evangelio de Lucas, en el Nuevo Testamento. En cuanto al Antiguo Testamento, él dijo que ellos pueden comenzar con el primer verso de Génesis.

“Dobla tus rodillas y ora hasta que tú y Dios se conviertan en amigos íntimos”, él sugirió, añadiendo que la “alegría y la paz” que resultan de tal relación son indescriptibles.

Legado

Varios pastores, periodistas y personas que conocieron al evangelista de Carolina del Norte compartieron sus cortas reflexiones sobre la vida y el ministerio del predicador en el mismo video.

Rick Warren, pastor de la iglesia Saddleback, en el sur de California, dijo: “Humildad, integridad y generosidad: Billy Graham mostró tener estas tres virtudes”.

“La mayoría de la gente dice que él es el pastor de Estados Unidos, pero eso es todavía poco para describirlo”, dijo Greta Van Susteren, ex conductora de Fox News, CNN y NBC News.

El presentador de televisión y radio Larry King observó la dedicación de Graham hacia Jesús. “Él respondió mis preguntas, pero siempre se volvía a pensamientos, como “Cristo es su salvador, Cristo te ama, Cristo está conmigo”, recordó.

El músico cristiano Michael W. Smith observó que Graham a menudo se encuentra en la cima de las listas de personas que la mayoría admira.

El hijo de Billy Graham, el pastor Franklin Graham, que es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la Bolsa del Samaritano, reveló en octubre que habrá destaques especiales de las ocho décadas de ministerio del evangelista al entrar en su 100º año.

“Como familia, estamos muy agradecidos de que él todavía esté con nosotros, su mente está bien, pero él está más tranquilo en los días de hoy, ya no puede ver ni oír tan bien, pero su salud es estable”, dijo Franklin.

Visto 667 veces Modificado por última vez en %AM, %14 %166 %2017 %02:%Nov

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Zaina Morillo 15-11-2017 12:34
Gloria a Dios! Dios bendiga grandemente al pastor Billy G. Tremendo ejemplo de constancia y dedicación a nuestro señor. Señor ayudame a seguir tus pasos así como este siervo tuyo. Amén.
Responder
+1 # CHEO CHIRINOS. 15-11-2017 08:38
PADRE QUERIDO MUCHISIMAS GRACIAS POR NUESTRO HNO BILLY GRAHAM, SABEMOS CUANTAS PRUEBAS, LUCHAS, DIFICULTADES, DESANIMO, AFLICCIONES, ENFERMEDADES, DOLORES, ETC. ETC, HA PASADO TU SIERVO PARA LLEGAR A SER EJEMPLO DE INTEGRIDAD, LUCHA, CONSTANCIA, HUMILDAD ETC, ETC. Y NO SOLO QUE HA PASADO, SINO QUE LA LUCHA SIGUE, HASTA EL ULTIMO MINUTO, SEGUNDO DE QUE PARTIMOS DE ESTA TIERRA A LA PATRIA CELESTIAL, SOLO CON TU AYUDA PODEMOS TERMINAR NUESTRA CARRERA CON MUCHO GOZO. SIGUENOS AYUDANDO POR FAVOR TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE GLORIOSO DE TU HIJO JESUCRISTO. AMENNNN.
Responder
+1 # Alex Castro 15-11-2017 02:05
Gloria a Dios por siempre....! A través de las escrituras, nos hemos dado cuenta que el Señor en todo momento, tomaba en cuenta a los ancianos. En el libro de Job 12:12 dice: En los ancianos está la ciencia,
Y en la larga edad la inteligencia.12 En los ancianos está la ciencia,
Y en la larga edad la inteligencia. Vale la pena seguir estos ejemplos de CONSTANCIA Y DEDICACIÓN en el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Dios bendiga a este gran hombre de Dios...!
Responder
+1 # Naudis Pineda 15-11-2017 01:36
QUE PRIVILEGIO VIVIR ASÍ PERO EN INTEGRIDAD, CON HUMILDAD Y AMOR Y CON SALUD
DIOS BENDIGA A ESE HOMBRE DE DIOS, QUE HOMBRE QUE BENDICIÓN, DIOS NOS AYUDE A SER FIEL HASTA EL FIN
Responder
+1 # Luis Eladio Gonzalez 14-11-2017 16:11
Dios siga bendiciendo a nuestro hno Billy Graham por su poderoso trabajo en el Señor y por las almas que se ha ganado para el Señor, que su testimonio sea de gran ayudas para la generaciones venideras.-
Se cumplio en el la palabra que dice. Echa tu pan sobre las aguas, porque despues de muchos dias la hallarás.-
Responder
+1 # MISION 6 BARINAS 14-11-2017 15:39
Excelente y profunda enseñanza, nos impacta:
"DOBLEN SUS RODILLAS, Y OREN O CONVERSEN CON DIOS HASTA QUE SE HAGAN AMIGOS INTIMOOOS..." Leer la Biblía... Es poderoso. Deut 6:6-9.

Grandioso. Dios bendiga a su siervo y más que eso HIJO, y más que eso AMIGO de Dios.

Gloria a Dios. De verdad Nos inspira su mensaje y sus palabras...
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 14-11-2017 14:30
A T E N C I Ó N..!
DEJEN SUS COMENTARIOS, ANIMANDO A TODOS, PARA QUE IMITEMOS ESTE GRAN EJEMPLOOO..!
Responder
+1 # MOSHE APONTE 14-11-2017 14:02
LA BIBLIA ES CLARA CUANDO DICE EN SALMOS 90:10 "Los días de nuestra edad son setenta años; y en los más robustos son ochenta años.." DE AHI EN ADELANTE ES UN REGALO QUE DIOS NOS DA, CON TAN SOLO UN REQUISITO QUE SE ENCUENTRA EN EFESIOS 6:2 Y 3 "Honra a tu padre ya tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y mares de larga vida sobre la tierra".

E ESE VERSICULO ESTA EL SECRETO DE LA LARGA EDAD, TAMBIEN POR ESTAR DE LA MANO CON DIOS EN TODO TIEMPO.

GRACIAS LE DAMOS A DIOS POR LOS 99 AÑOS DE NUESTRO HNO BILLY GRAHAM, LE PEDIMOS SALUD PARA EL Y SU FAMILIA.
Responder
+2 # JAIME PUERTAS 14-11-2017 10:09
ESCRITO ESTÁ:
"EN LOS ANCIANOS ESTÁ LA CIENCIA, Y EN LA LARGA EDAD LA INTELIGENCIA"

BENDITO SEA EL DIOS "CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA" - POR HABER ACOMPAÑADO A NUESTRO HERMANO Y CONSIERVO: BYLLY GRAHAM, TODOS ESTOS AÑOS; LLENO DE FE, ESPERANZA, PASIÓN POR LAS ALMAS PERDIDAS, PAZ Y BUENA VOLUNTAD; PARA CON DIOS Y CON LOS HOMBRES..!

PADRE BUENO, TE PIDO QUE SU EJEMLO: SIRVA DE ESTÍMULO PARA TODOS TUS HIJOS, QUE PREDICAMOS EL EVANGELIO DE JESUCRISTO..!

Y QUE CUANDO EL PARTA DE ESTA VIDA: SE VAYA EN PAZ Y VENGAN ÁNGELES A BUSCAR SU ESPÍRITU; PARA LLEVARLO A TU PRESENCIA, EN LA PATRIA CELESTIAL..!

TE LO HEMOS PEDIDO, EN EL SANTO NOMBRE DE TU AMADO HIJO: "JESUS EL MESÍAS" Y TE DAMOS GRACIAS POR HABERNOS ESCUCHADO, AMÉN Y AMÉN..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM