Por 4to. Año consecutivo - Una Muestra de Amor para la Laguna de Sinamaica

Valora este artículo
(6 votos)

Por cuarto año consecutivo, la Misión N° 2 de la Obra “Luz del Mundo” de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago (COL), en el estado Zulia, llevó a cabo satisfactoriamente la denominada jornada social “Una Muestra de Amor” para la Laguna de Sinamaica.

El pastor Arthur Díaz, quien ocupa la jefatura de esta misión emprendedora, junto a un equipo valioso de colaboradores ha venido realizando esta jornada cada mes de noviembre, desde hace cuatro años, y en sus dos últimas ediciones ha contado con la observación del Comisionado de Asuntos Indígenas (CAI), el Pastor Misionero Domingo Arango y esta vez le apoyó el pastor enlace de la CAI en la COL y jefe de misión N° 2 de Cabimas, Antonio (Cheo) Chirinos.

 “Una Muestra de Amor, es un viaje misionero y evangelístico que realizamos en la Laguna de Sinamaica, como una acción social en favor del pueblo añú, para ello contamos con el apoyo económico para las provisiones, obsequios, ofrendas, cesta de amor, chucherías, piñatas, traslado y logística, de toda la iglesia, de gente voluntaria y aún de los hijos de hermanos que se encuentran en el exterior y que saben de este trabajo, que esperamos seguir mejorando cada año”, explicó el Pr. Arthur Díaz.

Por su parte, la hermana Angy Crespo, quien ha participado todas las veces en esta jornada, vino desde Panamá donde ahora reside, expresó que “ojalá muchas personas se integren a este tipo de jornada y del mismo modo que se hace para los añú, se pueda hacer con otras comunidades étnicas del país, porque es una manera de llegar hasta ellos e interactuar en la fe”.

Nota enviada a nuestra redacción por: José González

Sinamaica 29.11.2017Parte de los integrantes de la jornada “Una Muestra de Amor” para la Laguna de Sinamaica

Visto 433 veces Modificado por última vez en %AM, %29 %221 %2017 %04:%Nov

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Moshe Aponte 04-12-2017 20:51
DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS DE LA C.A.I, QUIENES REALIZAN UN TRABAJO IMPORTANTISIMO, DANDO A CONOCER A NUESTROS HERMANOS INDIGENAS Y SUS TRABAJOS.

TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS..!
Responder
0 # ARTHUR DIAZ 01-12-2017 02:04
VIAJE MISIONERO Y EVANGELISTICO " UNA MUESTRA DE AMOR" FUE ESTE AÑO UNA GRAN BENDICION PARA TODOS AQUI Y CONTAMOS CON EL RESPALDO DE VARIOS PASTORES , QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS Y CONTINUAMOS CREYENDO QUE IREMOS DE PODER EN PODER , HAGEO 2:9 Y FILI 4:13 Y BENDECIMOS A NUESTRO PASTOR PUERTA POR QUE CONTAMOS CON SU BENDICIO PARA REALIZAR ESTE TRABAJO DE AMOR COMO EL NOS LO A ENSEÑADO ....GLORIA A DIOS , SOMOS LA GRAN FAMILIA "LUZ DEL MUNDO.......
Responder
0 # Hno Domingo Arango 30-11-2017 19:16
Bueno, ahora esperamso que otros pastores emprendedores se unan para llevar "Una Muestra de Amor" a otras comunidades étnicas del país...Quién se anota en Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Tucupita (ya el Pr. Iván lo viene haciendo), en Puerto Ayacucho, Apure, Santa Elena y en Cabimassssss....
Responder
+1 # CHEO CHIRINOS. 29-11-2017 10:13
MUY BUENA, EXCELENTE E IMPRESIONANTE ACTIVIDAD, DONDE LA MUESTRA DE AMOR ES PRACTICADA EN EL LUGAR DE LA VIVENCIA, EL ACERCAMIENTO Y CONTACTO CON LOS AMIGOS, Y LA COMUNIDAD AÑU.

FUERON EXPERIENCIAS A FLOR DE PIEL. DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME ESTAS VISITAS, Y PARTICIPAR DE ESTA COMISION, LO HACEMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, VOLUNTAD Y DISPONIBILIDAD PARA QUE LA PALABRA DE DIOS CORRA Y SEA GLORIFICADA. AMENNNN.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE APOYAN ESTAS ACTIVIDADES EVANGELISTICAS CON SUS DONACIONES, OFRENDAS Y DESPRENDIMIENTO VOLUNTARIO Y ESPONTANEO, NO QUEDARAN SIN RECOMPENSA, SEGUN Mt.25.40. Salm. 41.1. Y QUE TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS. AMENNNNNNNNNN.

PD. MUY LINDO EL TEMPLO. GRACIAS DAMOS A DIOS POR LA VISION DE NUESTRO HNO PUERTAS, Y LA INVERSION DE LA OFRENDA MISIONERA. AMEN.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM