Estos 151 países votan en la ONU y dicen que Jerusalem nada tiene que ver con Israel y el pueblo judío

Valora este artículo
(4 votos)

Por: LEGS / Israelhoy.org

¿Quién puede negar que Israel y Jerusalem no tengan algo en común?

Es como decir que Ciudad de México y México no tienen relación, es como asegurar que Paris no forma parte de Francia, o Madrid de España, Bogotá de Colombia, El Cairo de Egipto, Buenos Aires de Argentina, Lima de Perú, Washington de EE.UU, Moscú de Rusia, etc…

Es en realidad, algo irreal, incomprensible y hasta cierto punto IMPERDONABLE… Pero sucedió, cada país tiene su opinión, su determinación y hoy (ignorantes o no) dejaron un huella imborrable para la posteridad.

Lo cierto es que queremos honrar a los países valientes que dieron su apoyo a Israel, al pueblo judío y demostraron tener coraje y sentido común. Ellos son, (además de Israel) Canadá, Islas Marshall, Micronesia, Nauru y Estados Unidos.

Los siguientes países se les considera como quienes pudieron apoyar a Israel, pero decidieron no hacerlo, pero también es cierto que decidieron no apoyar directamente tal propuesta llena de antisemitismo en todos sus sentidos. ¿Las razones? ellos las conocen; hablamos de: Australia, Camerún, República Centroafricana, Honduras, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Sudán del Sur y Togo.

Por último, presentamos los que sin vacilar y dejando a un lado cualquier tipo de sentido de logica y cordura, negaron hoy que Jerusalem e Israel son almas gemelas y razón de inspiración para el pueblo judío por ser considerada la eterna e indivisible capital del estado de Israel

Ordenados alfabéticamente, ellos son:

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladés, Barbados, Baréin, Bélgica, Belice, Benín, Bielorrusia, Birmania, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Catar, Chad, Chile, China, Chipre, Colombia, Comoras, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Croacia, Cuba.

Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Etiopía, Filipinas, Finlandia, Fiyi, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Grecia, Guatemala, Guayana, Guinea, Guinea ecuatorial, Guinea-Bisáu, Haití, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irán, Irlanda, Islandia, Islas Salomón, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Letonia, Líbano, Liberia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo.

Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Malí, Malta, Marruecos, Mauricio, Mauritania, México, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Mozambique, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Omán,  Países Bajos, Pakistán, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Macedonia, República del Congo, República Democrática del Congo, República Dominicana, República Sudafricana, Ruanda, Rumanía, Rusia.

Samoa, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Siria, Somalia, Sri Lanka, Suazilandia, Sudán, Suecia, Suiza, Surinam, Tailandia, Tanzania, Tayikistán, Timor Oriental, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Tuvalu, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Yemen, Yibuti, Zambia Y Zimbabue.

Para más noticias relacionadas con Israel a través de IsraelHoy, puedes seguir su pagina en facebook clickando aquí

Visto 448 veces Modificado por última vez en %PM, %02 %904 %2017 %20:%Dic

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # CHEO CHIRINOS. 08-12-2017 21:59
RECORDEMOS QUE TODOS LE DARAN LAS ESPALDAS A ISRAEL, LLEGARA A TAL PUNTO QUE HASTA EEUU SU MAYOR ALIADO LE DARA LA ESPALDA, PREPARANDO EL TERRENO AL ANTICRISTO QUIEN SENTIRA Y MOSTRARA UN ENCANTADOR ENAMORAMIENTO POR ISRAEL, Y LE PRESENTARA LA SALIDA DE ESTE ODIO A NIVEL MUNDIAL QUE SE HA LEVANTADO CONTRA ISRAEL.
ESTE ES EL PANORAMA PROFETICO QUE SE ESTA DESPEJANDO. Y AHORA CON LA EMBAJADA DE EEUU QUE FUE MOVIDA A JERUSALEM, ES LA GOTA QUE ESTA DERRAMANDO EL VASO PROFETICO, PARA LEVANTARSE CONTRA ISRAEL.
ESTOS SON MOMENTOS PROFETICOS QUE APUNTAN QUE ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DE CADA PROFECIA CONCATENADA UNA DETRAS DE LA OTRA, SE IRA CUMPLIENDO, PARA DARLE PASO AL TEMPLO QUE YA ESTA PREFABRICADO,SOLO D ARMARLO EN JERUSALEM.
Y LOS ESCENARIOS TODOS ESTARAN PREPARADOS PARA RECIBIR A LA BESTIA, EL ANTICRISTO.
DIOS NOS AYUDE A ESTAR PREPARADOS PARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. MARANATHA CRISTO VIENE.
Responder
0 # NAUDIS PINEDA 04-12-2017 14:47
NAGUARA...QUE ABERRANTE O RAYA EN LA IGNORACIA QUE PAISES COMO QUE APARECEN EN LISTA DIGAN QUE ISRAEL Y JERUSALEM SE TENGAN QUE DESLIGAR O NO TENGAN RELACION ALGUNA ES NEGAR LA HISTORIA,CREO QUE UN OJO CLARO DE ANTISEMITISMO ... DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTOS PAISES INCLUYENDO VENEZUELA ...
Responder
0 # VICTOR ANCAJIMA 04-12-2017 13:31
DESDE PERU BENDECIMOS A ISRAEL
PAZ SEA SOBRE JERUSALEN
Responder
0 # Alexander Vizcuña 04-12-2017 04:46
Particularmente pienso, que la pronunciación de estos "diplomáticos", es consciente, con propósito de inyectar ignorancia a los pueblos del mundial a través de la guerra sucia "informativa" y la politiquería, pretendiendo se produzca otro holocausto, pero esta vez no con más de 6 millones de Judíos, sino de un aproximado de habitantes 898 617.
ESTOS EGOÍSTAS Y AMBICIOSOS A INTERESES MATERIALISTAS, DE FORMA CRIMINAL PRETENDEN DEJAR EN OLVIDO QUE 3000 AÑOS ANTES DE CRISTO YA JERUSALEM ES PARTE DE ISRAEL.
Jerusalem significa Ciudad de la Paz, y estamos orando para que así continúe siendo.
DIGO NO A ESTA LOCURA Y ME DA VERGÜENZA ANTE DIOS QUE MI PAÍS VENEZUELA A CAUSA DE SU GOBERNANTE FIRMÓ ESA BARBARIE, DIOS PERDONE A MI PAÍS.
DIOS SABE QUE LOS HABITANTES DE VENEZUELA EN SU MAYORÍA, AMAMOS A ISRAEL.
Responder
0 # HECTOR RIVAS 03-12-2017 16:34
bendito sea ISRAEL....jerusalem es indivisible...la ciudad del GRAN REY
Responder
0 # Hno:Emilio Perez 03-12-2017 12:40
Jerusalén fue elegida por Dios como la capital de la nación de Israel. No existe otra ciudad como Jerusalén en toda la tierra, El rey David expresó su gozo al subir a Jerusalén: (Sal. 122:1-2).

Dios escogió a Jerusalén como su ciudad personal. Es el único lugar al que Dios se refiere como “mi ciudad” (Is. 45:13)

Ama Jehová las puertas de Sion más que todas las moradas de Jacob. (Sal. 87:1-3).

Porque Jehová ha elegido a Sion; la quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; aquí habitaré (pondré mi trono) (Sal. 132:13-15a).

Dios siempre a defendido a Israel desde tiempo antiguo y también lo hará hoy, escrito esta: Éxodo 14:14 Jehová peleará POR VOSOTROS, y VOSOTROS estaréis tranquilos.
Responder
0 # caracas 11 03-12-2017 03:38
es inperdonable el grado de ignorancia de estos paises como se ve que no conocen la historia de israel. seguremos orando por que yo se que hay millones de cristianos que si saben la verdad JERUSALEN ES LA CAPITAL DE ISRAEL,
Responder
0 # JAIME PUERTAS 03-12-2017 01:00
MAYORMENTE LOS PAÍSES ENEMIGOS DE ISRAEL, LO HACEN POR ENVIDIA Y OTROS POR SU IGNORANCIA: SUS MANDATARIOS, DESCONOCEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y POR ESO ACARREAN GRANDES MALDICIONES SOBRE ELLOS MISMOS Y SOBRE TODA SU NACIÓN:

COMO SUCEDIÓ CON EGIPTO, AMAN, BABILONIA, HITLER, ALEMANIA, RUSIA, HUSSEIN EN IRAK, KADAFFI EN LIBIA Y CHAVEZ EN VENEZUELA.

VALDRÍA LA PENA QUE NUESTROS GOBERNANTES, LEYESEN: Génesis 12:3; 14:13-17; 2crónicas 20:20-30 e Isaías 54:15 y 17. PARA QUE NO SIGAN TRAYENDO MALDICIONES Y EL CAOS SOBRE ELLOS MISMOS Y SUS POBRES NACIONES..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM