¡NOS GANÓ LA CARRERA! El Pastor Joel Becerra

Valora este artículo
(1 Voto)

¡NOS GANO LA CARRERA!

La gran familia luz del mundo de Venezuela zona sur enviamos nuestras palabras de condolencias, Y fortaleza  a la Familia Becerra Sanchez,  y a toda su grey  por la partida a la patria celestial de nuestro hno  y amigo Pastor JOEL BECERRA  de la misión Número 5 de Valle de la Pascua, estado Guarico.

Un valiente del Señor Quien deja un testimonio ejemplar de larga trayectoria de 42 años de servicio, trabajo  y dedicación en la obra del Señor. .NO TE DECIMOS ADIÓS , SINO HASTA LUEGO....

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. 

Visto 228 veces Modificado por última vez en %AM, %20 %092 %2017 %01:%Dic

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Luis Eladio Gonzalez 20-12-2017 08:53
Nos ganó la carrera nuestro Hno pastor y amigo Joel Becerra, un gran luchador y batallador de la fe.
Mucha condolencias a toda su amada familiares.
Que Dios los bendiga a todos grandemente.
Responder
0 # Hno:Emilio Perez 19-12-2017 01:16
NOS GANO LA CARRERA NUESTRO HNO JOEL BECERRA Y AHORA SE ENCUENTRA EN LA PRESENCIA DE DIOS GOZANDO DE LAS PROMESAS DICHAS POR EL SEÑOR QUE LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY. DIOS FORTALEZCA A NUESTRA HNA XIOMARA Y SUS HIJOS Y FAMILIARES.
Responder
0 # Pr. Ernesto Guerra 18-12-2017 13:50
Pido a Dios por fortaleza a la familia. El Pr. Becerra fue un hombre destacado dentro de la Obra Luz del Mundo. QUe su familia tome su espada y siga su legado.
Responder
0 # HNO PABLO 18-12-2017 12:11
SALUDOS Y CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE PASTOR JOEL VECERRA, POR LA PARTIDA DE ESTE GRAN HOMBRE DE DIOS SU TRABAJO EN LA OBRA SERA UN LEGADO QUE NOS ANIMARA A CUMPLIR Y ENGRANDECER LA OBRA DE DIOS. BUEN AMIGO, ENTREGADO A LA MISION ENCOMEDADA POR DIOS,CONVERSADOR SIEMPRE ANALIZANDO LOS PROYECTOS DE TRABAJO PARA AVANZAR NOS VEREMOS ALLA AMIGO EN LA PATRIA CELESTIAL...
Responder
0 # JAIME PUERTAS 18-12-2017 10:21
GRACIAS PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, POR LA VIDA Y SERVICIO DE NUESTRO AMADO HERMANO CONSIERVO Y AMIGO: EL PASTOR JOEL BECERRA, HABIENDO SERVIDO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, NO SOLO EN VENEZUELA SINO EN EL CAMPO INTERNACIONAL, CUMPLIENDO FIELMENTE LAS MISIONES ENCOMENDADAS, Y AYUDÁNDONOS A FUNDAR MISIONES: ENGRANDECIENDO TU OBRA EN VALLE DE LA PASCUA EDO. GUÁRICO..!

Y ATENDIENDO JUNTAMENTE CON SU AMADA ESPOSA: XIOMARA DE BECERRA, "EN LA ESCUELITA CRISTO SANA; A LOS NIÑOS HIJOS DE LOS MISIONEROS QUE SALIMOS A CONQUISTAR SUDAMÉRICA..!

BENDITA SEA LA MEMORIA DE NUESTRO AMADO HERMANO: JOEL BECERRA - Y PERMITA DIOS, QUE SUS HIJOS SIGAN SUS PISADAS.

AYUDANDO A LA OBERA DEL SEÑOR: "PREDICANDO Y PRODUCIENDO CON SUS MANOS, INCANSABLEMENTE..!"
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM