3 días de primicia para el Rey! Así inició el 2018 la Misión Guanare 5..!

Valora este artículo
(7 votos)

(Ps. Luis Eladio Jr) Este 2018 promete grandes cosas de parte de nuestro Rey de Reyes!

La palabra profética dada por el Señor para este año, se encuentra plasmada en Hageo 2:9 "...La GLORIA postrera de esta casa será MAYOR que la primera, ha dicho JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS; y daré PAZ EN ESTE LUGAR, dice JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS..."

La Misión Guanare 5 de Guanare, como todos los años, ofreció en los tres primeros días del año un ayuno especial, acompañado con noches cargadas de bendición y de celebración en la iglesia, donde recibieron una palabra especial cada noche en los labios del Pastor Juan Banks (las dos primeras noches) y del Pastor Luis David González (La noche de clausura) quien nos visita desde Madrid- España, despúes de 7 años  continuos sin estar en nuestro país.

En la primera noche el tema de la predicación fue una exhortación y a su vez una enseñanza de como mantener una comunión íntima con Dios, siendo esto, la base para una vida plena en Jesucristo.

La segunda noche el Pastor Juan Banks compartió nuestro texto lema 2018, detallandonos el Señor cada bendición que el Señor tiene preparada para cada uno de nosotros, sabiendo que es una promesa no hecha por hombre alguno, sino es una palabra que viene directamente de parte de Dios.

La noche de clausura, despúes de escuchar testimonios, cánticos especiales y palabras de agradecimiento, nos dispusimos a escuchar la voz de Dios, en esta oportunidad en los labios de nuestro hermano Luis David González, programador de nuestro portal web www.obraluzdelmundo.org, quien vino desde Madrid - España para compartir junto a la Misión Guanare 5 estas noches de primicia.

El Pastor Emilio Pérez, nuestro Director Nacional, estuvo presente en esta hermosa actividad dándonos palabras de ánimo y disfrutando de estas noches de gloria..!

Esta última noche fuimos participes de la entrega de las primicias por parte de la iglesia e incluso por parte de los vecinos que se sumaron a esta bendición. Fue hermoso  ver a los niños, jóvenes y ancianos llevar ante el altar el fruto de su trabajo, el fruto del campo y viendo tanta generosidad en el pueblo de Dios, notamos desde ya la confirmación de esta hermosa palabra "La gloria postrera de esta casa, será MAYOR que la primera.."

Primicias 001

Primicias 002

Primicias 003

Primicias 004

Primicias 005

Primicias 006

Primicias 007

Primicias 009

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # XLashawnda 31-08-2018 08:16
Hi admin. It was hard to find this site in google. It's not even in top 10.

You should focus on hq backlinks from top websites
in your niche. I know of a very effective free method to get high quality backlinks and instant traffic.
The best thing about this method is that you start getting clicks right away.
For more info search in google for; masitsu's tricks
Responder
+1 # Alexander Vizcuña 16-01-2018 13:44
Felicitaciones mis hermanos, mis hermanas, por tan honorable acto de fe y amor hacia nuestro Señor y Salvador Jesucristo, al entregar sus primicias, mantienen viva la Doctrina de Cristo, practicada en la Iglesia del primer siglo.

ME REVELÓ EL SEÑOR QUÉ QUIÉN ENTREGA SUS PRIMICIAS HACE UN ACTO DE CONSAGRACIÓN DURANTE TODO EL AÑO PARA LOS DERIVADOS DE LO QUE ENTREGO.
"SI LAS PRIMICIAS SON SANTAS, TAMBIÉN LO ES LA MASA RESTANTE".
Romanos 11:16
Felicitaciones Misión 5.
Felicitaciones Guanare.
Responder
0 # Alexander Vizcuña 16-01-2018 13:44
Felicitaciones mis hermanos, mis hermanas, por tan honorable acto de fe y amor hacia nuestro Señor y Salvador Jesucristo, al entregar sus primicias, mantienen viva la Doctrina de Cristo, practicada en la Iglesia del primer siglo.

ME REVELÓ EL SEÑOR QUÉ QUIÉN ENTREGA SUS PRIMICIAS HACE UN ACTO DE CONSAGRACIÓN DURANTE TODO EL AÑO PARA LOS DERIVADOS DE LO QUE ENTREGO.
"SI LAS PRIMICIAS SON SANTAS, TAMBIÉN LO ES LA MASA RESTANTE".
Romanos 11:16
Felicitaciones Misión 5.
Felicitaciones Guanare.
Responder
+1 # PASTOR JUAN BANKS 10-01-2018 13:14
TREMENDA FIESTA DE MIS PRIMICIAS PARA DIOS.
EL SEÑOR NOS BENDIJO CON SU PALABRA, LA PRESENCIA DEL PASTOR LUIS DAVID Y EL RESPALDO DE LA IGLESIA, AMIGOS Y VECINOS QUE TAMBIÉN SE SUMARON A ESTAS PRIMICIAS.

ADELANTE QUE EN MEDIO DE LA ESCASES DIOS SIGUE SIENDO NUESTRO DIOS DE ABUNDANCIA Y HARÁ DIFERENCIA ENTRE EL FIEL Y EL INFIEL..

ANIMO A OTROS A HACER LO MISMO..
SHALOM
Responder
0 # IRIS RODRIGUEZ 05-01-2018 13:22
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO MASSSS...
Responder
0 # Jens Contreras 05-01-2018 04:13
Dios Bendiga a mis hermanos en Guanare siempre dando un buen ejemplo de las primicias y la receptividad tanto de las ovejas como los vecinos,eso indica el buen testimonio y como no solo este año sino años anteriores fueron bendecidos muchas personas por tener fe en las sagradas escrituras expuestas en su Misión,que Dios los siga bendiciendo aun mas de lo que los a bendecido!!
Responder
0 # Jens Contreras 05-01-2018 04:15
Saludos desde la Ciudad de Puerto Ordaz,Estado bolivar
Responder
+1 # Luis Eladio Gonzalez 04-01-2018 23:37
Dios bendiga grandemente a la misión numero 5 de guanare por este acto maravilloso de llevar las primicias al principio de cada año y darle los tres dias de ayuno.
anoche la Gloria de Dios se manifesto de una manera grande, habia una ajegria desvoldante en la casa de Dios, y sabemos que el Señor en este año nos va a bendecir poderosamente.-
Responder
+1 # Inacio mendes 04-01-2018 23:03
Gloriaa que bendición Dios bendiga las manos dadivosas y el fruto de sus tierras por obrar conforme a la palabra y Dios bendiga a nuestro hermano pastor Luis David que goso que este por alla en venezuela jombre de sabiduría y humildad que ha sabido pasar por procesos y siempre dándole la gloria a Dios saludos desde England...
Responder
+3 # JAIME PUERTAS 04-01-2018 22:41
VOTEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS, ANIMANDO A LOS DEMÁS, PARA QUE ESTA VISIÓN SE EXTIENDA, POR TODAS LAS NACIONES..!

NOTA: DESDE MADRID ESPAÑA, NOS VISITÓ Y PREDICÓ NUESTRO HERMANO Y CONSIERVO: PASTOR LUIS DAVID GONZALEZ, - WEB MASTER NÚMERO UNO - DE ESTE PORTAL, DE TANTA BENDICIÓN; DONDE HACE TRES AÑOS, HABÍAMOS RECIBIDO MAS DE MIL TRESCIENTOS "MILLONE DE VISITAS" - 1300 MILLONES... HOY DIA, SEGURAMENTE SOBRE PASAMOS LOS DOS MIL:
M I L L O N E S.

DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE MUCHOS TAMBIÉN SE ANIMEN, EN SUS PAÍSES..!
Responder
+3 # JAIME PUERTAS 04-01-2018 22:25
ASI LO HACEN EN ISRAEL, DESDE LOS DIAS DE MOISES, HASTA HOY..!
TRAEN SUS PRIMICIAS DE LOS FRUTOS, AL SEÑOR, Y SE REGOCIJAN EN LA PRESENCIA DE DIOS..!

POR ESO ESTÁN ENTRE LOS PAISES MAS RICOS Y FELICES DELMUNDOOO..!

DIOS BENDIGA A CADA HERMANO, HERMANA, Y EMPRESARIO, QUE TRAE SUS PRIMICIAS ANTE DIOS.

Y LOS QUE NO TIENEN SIEMBRAS NI INDUSTRIA, PRESENTAN SUS CUERPOS EN SACRIFICIO: AYUNANDO, DURANTE LOS TRES PRIMEROS DIAS DEL AÑOS... EL DÍA 1, 2 y 3.

PERMITA DIOS, QUE ESTE MODELO, SIRVA DE EJEMPLO DENTRO DE TODA LA OBRA...
Y QUE LAS MISIONES ENVÍEN SUS INFORMES CON FOTOS, PARA RESEÑARLOS EN ESTE PORTAL DE BENDICIONES..!
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores