Otra misión cumplida para la Coordinación de Panaderías Luz del Mundo..!

Valora este artículo
(3 votos)

El Pastor Freddy Caceres, Coordinador de las Panaderías Luz del Mundo, quien se encuentra en Venezuela y otras naciones sembrando la visión dada por Dios a nuestro hermano Puertas como lo es: "Los negocios de mi Padre - Panaderías", continúa recorriendo nuestro país cumpliendo con el trabajo encomendado.

En esta oportunidad nos escribe para informarnos que cumpliendo con las directrices emanadas de Dirección Internacional, se hizo entrega de los equipos de panadería en La Mucuchache edo. Merida, donde nuestros hermanos les recibieron con alegría y quedaron agradecidos por los implementos recibidos.

También se realizó la entrega de un horno para su puesta en funcionamiento al Pastor de Arapuey, con lo cual queda establecida una nueva Panadería en nuestro país..!

Continuemos orando por esta visión que tantas bendiciones nos ha dado y nos seguirá dejando en nuestro país y fuera de el.

La Mucuchache 01

La Mucuchache 02

Visto 191 veces Modificado por última vez en %AM, %19 %158 %2018 %02:%Ene

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # alfonso molina 01-02-2018 13:18
gloria ha DIOS POR esa gran bendicion de que nuestros hrnos aya en eselugar tan frio reciban esos equipos pediremos al eterno para que le yeguen ha muchos pueblos donde el precio del pan esta por las nubesy especulan ala gente jugando con el hambre ,,QUE EL ETERNO SIGA BENDICIENDO HA NUESTRO PASTOR PUERTAS POR ESA GRAN VISION .... DESDE LA MISION CARACAS 11 ORAMOS..
Responder
0 # Alexander Vizcuña 25-01-2018 14:09
Leyendo está buena noticia y meditando en el gran esfuerzo de todo el equipo humano, además de la abundanteeeeeeeee siembra financiera del Dr. Jaime Puertas, pienso:
REALMENTE LA GRAVEDAD DE LOS PROBLEMAS NO ES LA CRISIS, LA GRAVEDAD DE LOS PROBLEMAS ES NO HACER NADA PARA LOGRAR LOS CAMBIOS.
Felicitaciones, continuamos orando por ver a Venezuela llena de panaderías donde sus administradores aman el pueblo y venden el pan a precio solidario.
Juan 6:35
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM