Una pregunta destacada: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..! (07-Febrero-2018)

Valora este artículo
(0 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Dios le bendiga Hno. Puerta, ¿Qué puedo hacer con mi situación? Hace casi dos años mi esposo nos abandonó por otra y no quiso saber mas nada de nosotros, le he pedido a Dios que sino va a volver mi esposo me haga sentir el divorciarme; pero aun no siento nada y he orado, ayunado vigilado, buscando respuestas y nada. - No hablo con nadie porque no creo que esa sea la solución - me siento mal.

Los niños preguntan a cada momento que cuando viene su padre. Al mismo tiempo siento como si pidiera migajas: Para que el venga después de disfrutar con otra; cuando yo le he sido fiel en todo, y aun lo espero.

Respuesta:

LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ, NO SERÁN AVERGONZADOS..!

UD. DEBE EXAMINARSE A UD. MISMA: SI FUE QUE NO SUPO ATENDERLO COMO MUJER... EN LA INTIMIDAD.

- CUANDO UN HOMBRE ESTÁ SATISFECHO CON SU MUJER, NO NECESITA BUSCARSE A OTRA.

- REFLEXIONE, Y SI UD. RECONOCE QUE NO LO ATENDÍA COMO ES DEBIDO... PÍDALE PERDÓN A DIOS Y A SU MARIDO. CONFORME A PROVERBIOS 28:13.

- SI UD. FALLABA EN ESO, Y AUN NO LO RECONOCE: ESA ES LA CAUSA POR LA CUAL, SU MARIDO NO HA DADO SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO, NI LA DARÁ..!

- OJO: SI EL, SE ACOSTABA A DORMIR ENOJADO, Y SE MARCHABA ENOJADO HACIA SU TRABAJO: ESA ES LA CAUSA: POR LA QUE NO TE HA DADO SEÑALES DE ARREPENTIMIENTO..!

N O T A: EL TE AMA, DESEA QUE TU REFLEXIONES Y QUE DESPUÉS DE RECONOCER TU ERROR: LE PIDAS PERDÓN, Y LE PROMETAS QUE TODO VA A SER DIFERENTE, CUANDO VUELVA A SU HOGAR.

OJO: SI EL NO TE AMARA: "HACE TIEMPO SE HABRÍA DESENTENDIDO DE TÍ, DIVORCIÁNDOSE.!

UD. NO TIENE QUE RESPONDER A ESTE MENSAJE, ARRÉGLESE CON SU MARIDO, Y TODO CAMBIARÁ - LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LAS MANOS SUYAS; Y NO EN LAS MANOS DE SU ESPOSO. RECUERDE QUE ESCRITO ESTÁ: "EL QUE SE HUMILLA, SERÁ ENALTECIDO; Y EL QUE SE ENALTECE, SERÁ HUMILLADO"

LA MUJER SABIA, EDIFICA SU CASA; MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA..!" - Proverbios 14:1.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores