Imprimir esta página

(+Fotos) Así realizó la siembra de yuca en el campamento Luz TV!

Valora este artículo
(7 votos)

Buenas noticias!

Luz TV ya tiene su campamento activo y han comenzado con la siembra de yuca. El hermano Dámaso Delgado nos ha donado la semilla y su hijo (David) nos ha enseñado a sembrarla.

El Dr. Puertas fundador y Director Internacional de la Obra Luz del Mundo y nuestro Pastor Emilio Perez, Director Nacional dieron el ejemplo al poner de su esfuerzo para hacer posible esta exitosa siembra.

La Panificadora Jerusalem les llevó un buen aperitivo para animarles (panes recién salidos del horno).

Por supuesto todo este trabajo comenzó con una oración de gratitud y por el exito de esta visión similar a la Iglesia Primitiva, que tenían en común todas las cosas.

Los camarógrafos junto a los misioneros e incluso niños y niñas, ayudaron levantando montones de tierra y sembraron con alegría.

Oren para que esta visión prospere y que pronto veamos el resultado de esta iniciativa.

"Todo lo que el hombre sembraré, eso también se cohechara"

Campamento Luz TV 02

Campamento Luz TV 03

Campamento Luz TV 04


Mira además: Las recientes noticias de Israel!

Hamas dice que utilizó misiles antiaéreos contra aviones israelíes sobre Gaza URGENTE: La Fuerza aérea Israelí ataca seis objeticos de gaza después del ataque fronterizo. Urgente: Cuatro soldados heridos, dos en estado grave tras ataque con una bomba dirigida a la patrulla fronteriza de Gaza!

Hamas dice que utilizó misiles antiaéreos contra aviones israelíes sobre Gaza

URGENTE: La Fuerza aérea Israelí ataca seis objeticos de gaza después del ataque fronterizo.

Urgente: Cuatro soldados heridos, dos en estado grave tras ataque con una bomba dirigida a la patrulla fronteriza de Gaza!