Imprimir esta página

Consejo Pastoral del Dr. Puertas sobre "El Evangelio y la Política"

Valora este artículo
(8 votos)

Con relación al Evangelio y la Política, considero que el Mensaje de Jesucristo, contenido en el Nuevo Testamento, para la Salvación de las almas, no debe mezclarse con la política  partidista.

Si algún Creyente se siente atraído, hacia la política, debe hacerlo en forma personal, pero jamás ligando una cosa con la otra. PORQUE SON INCOMPATIBLES: "EL EVANGELIO ES DIVINO, CELESTIAL; MIENTRAS QUE LA POLÍTICA ES HUMANA"

Recordemos que nuestro Señor Jesucristo dijo: "Mi Reino no es de este mundo"

También dijo: "Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas os vendrán por añadidura"

Cuando un Ministro Evangélico, valiéndose de su Autoridad: Intenta utilizar a su feligresía para fines políticos: TERMINA DIVIDIENDO A SU PUEBLO; PORQUE ENTRE SUS SEGUIDORES, SIEMPRE HAY MÚLTIPLES SIMPATÍAS POLÍTICAS: QUE SE MANTIENEN OCULTAS, MIENTRAS ESTÁN RECIBIENDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PERO SE REBELAN O SE ESPANTAN: CUANDO SE LES TRATA DE EMPUJAR HACIA ALGUNA NUEVA VISIÓN PARTIDISTA..!

Los verdaderos Ministros Evangélicos, entendemos que el mundo está bajo el poder del maligno, (1 Juan 5:19). No se puede servir a dos señores. Esperamos la Manifestación Gloriosa de los Hijos de Dios. "Cuando Cristo Reine: Seremos Reyes y Sacerdotes, y Reinaremos con El"  

POR AHORA NO, PORQUE "SU HORA AUN NO HA LLEGADO"

Oramos por los que están en eminencia, conforme a 1 Timoteo: 2:1-5. Sin adular a los Gobernantes: Le decimos a lo bueno bueno y a lo malo malo.

Así como lo hicieron: José en Egipto, Daniel en Babilonia y Ester, ante el Rey Asuero.

Hno. Jaime Banks Puertas
Pastor Fundador y Presidente de la Obra Evangélica
"Luz del Mundo" de Venezuela.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.