Imprimir esta página

Hermano Puertas: ¿Qué son Los negocios de mi Padre?

Valora este artículo
(2 votos)

Inspirados en las palabras de Jesús: "¿Por qué me buscabais?"

"¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?"

El Hno. Puertas dijo sobre esta Visión:

“ME DI CUENTA QUE LOS NEGOCIOS DE MI PADRE, ADEMÁS DE PREDICAR EL EVANGELIO: PODEMOS TENER CAMPAMENTOS, CON ANIMALITOS, Y SIEMBRAS,

PANADERÍAS, IMPRENTAS Y PEREGRINACIONES A ISRAEL, ENTRE OTROS..!

A ESTO LO HEMOS LLAMADO, LOS NEGOCIOS DE MI PADRE, PORQUE NO PERTENECEN A UNA PERSONA, SINO AL SEÑOR; PROCURANDO BENEFICIAR AL PUEBLO DE DIOS, Y A LOS VECINOS QUE NOS RODEAN; OFRECIÉNDOLES PRODUCTOS DE PRIMERA, Y AL MENOR PRECIO”.


El Pastor Freddy Cáceres, es el Coordinador de Los Negocios de mi Padre, en el área de Panaderías; Dios le ha bendecido sobrenaturalmente, logrando impartir sus conocimientos a través de talleres sobre “Técnicas Básicas de Panadería”  Recorriendo hasta hoy 27 de febrero, del 2018, (16) Estados y el Distrito Capital; arrojando así una matrícula aproximada de 2.000 Creyentes Capacitados.

“Hemos encontrado muchos creyentes y Pastores que tenían máquinas paradas, o abandonadas; las hemos desempolvado y puesto en marcha; los que veían la elaboración del pan como algo difícil, una vez que la visión llega, abren sus ojos dando testimonio que es muy fácil y productivo el oficio de panadería.


VISIÓN DE FUTURO:

Creemos que iremos de Poder en Poder.

OBJETIVOS:

1- Abastecer a los hermanos y vecinos: Del pan cotidiano, al menor precio y con la mejor calidad.

2- Que hablemos todos una misma cosa, (1corintios 1:10). "Conforme al Modelo que se nos entregó en el Monte" Según Hebreos 8:5. - Informando a nuestros correos Positivamente: De la producción, y avance, mensualmente.

3- ORANDO PARA QUE SE CUMPLA Proverbios 14:23. "En toda labor hay fruto"

QUE EL SEÑOR NOS DE UNA PANADERÍA, EN CADA MISIÓN - Y CUMPLIENDO CON LOS DIEZMOS, PARA QUE PODAMOS EXTENDERNOS, HACIA LAS DEMÁS NACIONES, DONDE ESTÁ FUNDADA LA OBRA..!

4.- DESARROLLO: Nuestro hermano y Consiervo: El Pastor Hernán Figuera, y su familia: Dotados de gran sabiduría, para fabricar las Máquinas, de panaderías, aportando sus conocimientos y su Taller de Herrería: Están fabricando "Poco a Poco" las Máquinas “LUZ DEL MUNDO” DE EXCELENTE CALIDAD: Hornos, Sobadoras, Picadoras, Bandejas, Burras, Burros, y Rodillos, entre otras; algunas de las cuales ya han sido distribuídas.

5.- "IRÁN DE PODER EN PODER.." Salmos 84:7.

LAS PANADERÍAS ARRANCAN MANUALMENTE, Y EN LA MEDIDA QUE SE ESFUERZAN, Y DEMUESTREN LEALTAD, EN SUS DIEZMOS; DIOS LOS IRÁ HONRANDO, CONFORME A Lucas 8:18.

ACUÉRDENSE DE NUESTRO TEXTO LEMA: La Gloria Postrera de esta casa, será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos, y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos" - Hageo 2:9.


TODAS LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS DE LA TIERRA SANTA AQUÍ..!

Imperdible: Las mejores formas de celebrar Purim 2018 en Tel Aviv! [Fotos] Un descanso salado de 36 horas en el Mar Muerto! Hermoso vídeo: La hermosa flor de almendro en Latrun, Israel Netanyahu despide emotivamente a su mascota Kaia!

Imperdible: Las mejores formas de celebrar Purim 2018 en Tel Aviv!

(Fotos) Un descanso salado de 36 horas en el Mar Muerto!

Hermoso vídeo: La hermosa flor de almendro en Latrun, Israel

Netanyahu despide emotivamente a su mascota Kaia!