Agradecidos: Servidores cocineros con sazón celestial..!

Valora este artículo
(3 votos)

Desde muy tempranas horas de la mañana cada tres meses, la cocina de la Dirección Nacional de la Obra Luz del Mundo, se activa para recibir a un selecto grupo de servidores, que se han puesto a la orden para atender en la parte gastronómica, a los Pastores Jefes de Zona de todo el país durante el Encuentro Zonal en Guanare.

Como Jefa de Cocina está la pastora Ivonne de Marchán, Yackson Contreras como Chef y un grupo de jóvenes servidores, entre ellos: Valladid Vizcaría, Johana de Vizcaría, Marbelys, Marielys, Ninrrod, Alison, Johana Osorio, quienes se han dispuesto a prestar este servicio toda una semana, preparando suculentos menús que degustan no solo los Pastores Jefes de Zona, sino también el personal de las diferentes oficinas que funcionan en las instalaciones.

“Nos honra servir a estos Ministros de Dios, es mejor servir que ser servidos, así que la bendición de Dios está con nosotros, hacemos esto con mucho amor, dedicación, nos esmeramos para que la comida nos quede exquisita y el toque final de la sazón la pone el Señor, los pastores salen del comedor contentos y satisfechos”, dijo el Hno. Yackson.

Por su parte la Pastora Ivonne da testimonio que el Señor ha provisto de lo necesario en la cocina para preparar los alimentos, para que lo pastores coman bien y salgan satisfechos.

Reporte enviado a nuestra redacción por: Lcda. Nuvia Ramos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Egardo Gardel 23-03-2018 10:25
DIOS BENDIGA A MIS HNOS POR ESTE GRAN TRABAJO DE SERVIR Y DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA EN LAS EXQUISITAS COMIDAS QUE HACEN. DIOS LOS BENDIGA
Responder
0 # Hno:Emilio Perez 12-03-2018 08:05
MUY AGRADECIDO DE DIOS POR EL EQUIPO DE COCINA QUE ELABORAN DESINTERESADAMENTE PARA ATENDER A LOS SIERVOS DE DIOS QUE VIENEN DE LA CUATRO ZONAS DEL PAIS Y COMEN EN EL COMEDOR DE LA OBRA LUZ DEL MUNDO DE VENEZUELA, BENDECIMOS LA MEMORIA DE NUESTRO MUY APRECIADO HNO JUAN LUQUEZ QUIEN IMPULSO ESTE COMEDOR QUE HOY HAY PARA LA GLORIA DE DIOS. AGRADECIDOS DE LOS PASTORES QUE VIENEN COLORABORANDO Y TRAEN ALIMENTOS CADA TRES MESES PARA LA REUNION Y SE UTILIZAN EN EL COMEDOR PARA DAR ALIMENTOS A LOS JEFE DE ZONAS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PASTORES DE LA OBRA LUZ DEL MUNDO NACIONAL POR SUS OFRENDAS, PORQUE CON ELLAS ENGRANDECEMOS LA OBRA DE DIOS Y SE AYUDA AL MAS NECESITADO. GRACIAS HNA IVON DE MARCHAN JUNTO AL EQUIPO POR AYUDARNOS ATENDER A LOS SIERVOS DE DIOS...1CORINTIOS 15:58
Responder
0 # Lcdo Levis Marchan 11-03-2018 12:23
Mi hno Jackson quien nos ayuda mucho en la elaboración de los alimentos y la preparación de la comida de los vegetarianos, y los jefes de zonas que nos ayudan a servir a nuestro consiervo y a todo ese personal que labora en el comedor de Dios sin ellos no podríamos atender a nuestros hnos como lo estamos haciendo ah y en especial a mi han Carmita por su preocupación para que todas las cosas marchen bien y en orden y consejos para todo el personal a mis hnos pastores que colaboran trayendo provisión de alimentos para ayudarlo en este esfuerzo nuestro hno álvaro del chivo por su gran iniciativa mi hno giovanni linares de santa isabel mi hno de estado lara y a todos los que nos han ayudado disculpen sino los nombro
Responder
0 # Lcdo Levis Marchan 11-03-2018 12:11
Y hoy estamos viendo el resultado de esta gran visión(Dios bendiga la memoria de nuestro hno Juan) no puede dejar de agradecer a Nuestro director Emilio Peres por mantener la preeminencia de este comedor soy testigo de su esfuerzo y preocupación para que este comedor siga siendo de bendición a todos los jefes de zona y al personal de Dirección nacional. Monche quien nos ayuda a tener todo lo necesario a la mano para que no falte nada. mi esposa que Dios la bendiga por su desprendimiento en servir y ayudarnos en esta tarea que de paso sea dicho no es facil
Responder
0 # Lcdo Levis Marchan 11-03-2018 12:04
La biblia dice que el que dirige sea como el que sirve. Agradezco a Dios por la visión que estuvo nuestro hno Juan Luquez de la creación de un comedor para los Jefes de zonas ese era su deseo vernos todos comer juntos y compartir la mesa, y hoy cuando la situación temporal que estamos viviendo podemos de decir que Dios estaba anticipando este comedor para nuestra bendición.
se sirve con alegría y mucho amor
Responder
0 # lUIS Eladio Gonzalez 10-03-2018 15:33
Felicitaciones a este equipo de cocina ya que lo han hecho muy bien, a nuestra Hna Yvonne de Marchan, al Pastor Levy Marchan, al Chef Yackson a tolos hnos Viscaria y a sus esposas e Hijos al gran Ninrro Viscaria gloria a Dios.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores